lunes, 17 de enero de 2011

Rating exclusivo: "El elegido" vs "Herederos"


La guerra de las ficciones comenzó esta noche con todo el apoyo de los canales líderes. Por el lado de Canal 13 los protagonistas de "Herederos de una venganza" en vivo en Telenoche y por el lado de Telefe el ingreso de Pablo Echarri a la casa de Gran Hermano intentaron calentar las pantallas para el debut de las promocionadas tiras. Ambas arrancaron en paralelo a las 22:35 hs. con 18,6 puntos para "El elegido" y 23,3 para la tira de Canal 13. Si bien se trata del debut, "Herederos..." obtiene una ventaja apreciable sobre su rival. Aquí el detalle del minuto a minuto: 
22:37  "El elegido" 18,7    "Herederos..." 23,7
22:40  "El elegido" 19,5    "Herederos..." 23,1
22:46  "El elegido" 18,8    "Herederos..." 24,2
22:51  "El elegido" 19       "Herederos..." 24,6
22:55  "El elegido" 19,3    "Herederos..." 24,3
23:03  "El elegido" 18,3    "Herederos..." 23,4

Pablo Echarri ingresó a la casa de Gran Hermano y entregó una carta de inmunidad



Previo a su debut con "El elegido" Pablo Echarri ingresó a la casa de Gran Hermano y tuvo un extenso diálogo con los participantes. El actor llevó consigo una carta de inmunidad que le permitirá al jugador que la obtenga quedar fuera de los nominados de la semana. El ingreso a la casa más famosa se produjo a las 22:05 con un rating de 19,7 puntos contra el mismo puntaje de la tira "Malparida".

Dan por muerta a Doña Florinda en Twitter


Gran revuelo causó la publicación por medio de Twitter de la supuesta muerte de Florinda Meza, conocida por el famoso personaje de “El Chavo del 8”.  Y fue a la periodista mexicana Patricia Chapoy, a quien culparon de dar por muerta a la actriz. Pero ella lo niega y dijo que se defenderá de tal acusación, por lo que tomará cartas en el asunto contra los responsables de haber usado su nombre para crear esta falsa alarma. La muerte de “Doña Florinda” llegó a estar en los medios como E! y “People en Español”, los que llegaron hasta confirmar la noticia. Pero horas después estas mismas fuentes desmintieron el hecho. La indignación de los seguidores se multiplicaron por mil. Por este motivo es que el rumor en Twitter de la supuesta muerte de Florinda Meza podría llegar a la justicia mexicana. En estos momentos, la mujer de “Chespirito” se encuentra más viva que nunca, disfrutando de unas vacaciones junto a su marido.

Las cifras teatrales: Bravísima 1° a nivel nacional


Estas son las cifras en espectadores de los obras de teatro en Mar del Plata y Carlos Paz hasta el 9 de enero:
1) Bravísima (Mar del Plata) 16.604
2) "Y dónde esta el mafioso?" (Carlos Paz) 12.900
3) Excitante (Carlos Paz) 11.917
4) El gran show (Carlos Paz) 9.917
5) Midachi Circus (Mar del Plata) 8.226
6) Los reyes de la risa (Mar del Plata) 8.303
7) Los Mostros (Carlos Paz) 7.870
8) Cuando Harry conoció a Sally (Mar del Plata)  5.412
9) Taxi (Carlos Paz) 4.953
10) Pour la Gallery (Mar del Plata) 4.871

Silvina Escudero a los besos con Tacho Riera en Carlos Paz



Silvina Escudero recibió la visita de su novio, Nicolas “Tacho” Riera en Villa Carlos Paz este fin de semana. El domingo a la noche, la pareja de actores decidió visitar la disco Khalama, y brindar por el éxito de la temporada de verano. Según exitoina.com la parejita bailó varios temas de reggeton, músical tropical y temas latinos. La salida duró hasta la siete de la mañana, y el vip fue cerrado integramente para ellos por expreso pedido de la pareja. Silvina se dedicó toda la noche a besar y a abrazar a su pareja. Y además, celosa de su intimidad, la actriz le pidió a los encargados de seguridad que saquen a los fotógrafos que estaban cerca del sector.

Ahora: rating Zapping vs Este es el show


"Zapping diario" vence a "Este es el show" en el minuto a minuto de rating del lunes. A a las 15:09 el ciclo de Telefe registraba un pico de 11,8 contra 6,4 del programa conducido por José María Listorti. mientras que a las 15:18 hs Zapping medía 11 puntos contra 7,3 del ciclo de Marcelo Tinelli.

El calendario del INADI contra la discriminación


La realización del calendario INADI 2011 apunta a la promoción de una cultura de la no-discriminación, realizado por el estudio Machado Cicala Morassut. Con personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte.

Emiliano despotricó contra Gran Hermano y pidió por Viviana Canosa


Este sábado Emiliano se enojó con la producción de Gran Hermano y lo manifestó con escandalosos mensajes en Twitter. El cordobés consideró que el alcohol que la producción envió para festejar en la noche del sábado era escaso. Y descargó su ira en la red social: "En esta casa nos limitan el consumo de alcohol una vez a la semana. Yo por $… al mes prefiero irme a Brasil y tomar caipiriña con un garoto… odio Gran Hermano… aguante Soñando por bailar…". Y prosiguió: "En esta casa nos sensuran (sic) con muchas cosas por unos míseros pesos al mes… aguante Soñando por bailar…" Rial señaló en la gala del domingo: “Emiliano decidió hacer su confesionario online, despotricó contra el programa, sembró dudas y se dio el lujo de hablar de otros programas”. Además en tren de seguir con su exhabrupto cuando Rial ingresó a la casa para dialogar con los hermanitos, le preguntó a Emiliano a quien le gustaría ver entre sus familiares y amigos, obteniendo como respuesta a Viviana Canosa. Parece que el cordobés se entierra solito.