jueves, 3 de febrero de 2011

Benjamín Vicuña no se quiere casar con Pampita Ardohain: polémica revelación



Benajmín Vicuña entrevistado en un programa de la TV chilena vivió una situación extrema. El galán confirmó que tiene otras prioridades antes que casarse con Pampita Ardohain, su pareja desde hace 6 años y sufrió el embate de la entrevistadora. Benja en aprietos!!!

Cristian U amagó con abandonar la casa pero finalmente se queda en Gran Hermano 2011


Cristian U acostumbrado a las autonominaciones amagó por estas horas con abandonar la casa de Gran Hermano 2011. El muchacho aclaró a través de su cuenta de twitter que extrañaba a su familia y que la conviviencia era cada vez más difícil, motivo por el cual dejaría sí o sí la competencia el próximo domingo. Sin embargo, llamativamente una vez que terminó el debate de este jueves el muchacho recapacitó y se arrepintió de aquella determinación de abandonar el juego. Seguramente en la Gala de nominación del viernes este tema que rodea a uno de los participantes más polémicos tendrá un espacio preferencial. 

Luciana Salazar desmiente compromiso con Martín Redrado por Twitter


Esta tarde en Intrusos Luis Ventura confirmó que Luciana Salazar podría blanquear próximamamente su romance con Martín Redrado y además podría comprometerse con el ex titular del Banco Central. Rápidamente Lulipop salió a desmentir la información a través de su cuenta de twitter.  

Carlos Tevez y Brenda Asnicar tapa de Revista Paparazzi


Carlos Tevez y Brenda Asnicar son la tapa de esta semana de revista Paparazzi con fotos arregladas con el semanario y una nota en la cual el futbolista del Manchester City habla de su romance con la ex Patito Feo que pasa por su mejor momento.   

Exclusivo: Susana Giménez negó a Leandro Penna


Susana Giménez se embarcó en un vuelo de American Airlines este jueves con destino a Miami. Abordada por los medios de prensa la diva confirmó su regreso a la TV en mayo próximo. Además la conductora se encargó de aclarar que no está de novia con el bañero de Marley, Leandro Penna con quien se la vinculó sentimentalmente este verano. Al parecer "Su" sigue solita y sin apuro. 

Barby Pop apoya a Ricardo Fort: la unión de la mortadela y el caviar


"No entiendo por qué todos lo atacan, si Ricardo es una buena persona", dice Barby Pop, la cada vez más popular Reina de La Salada. Indignada por las críticas de periodistas y conductores, la rubia defiende al empresario chocolatero ante a todo el mundo.  "La diferencia entre nosotros es que él es caviar y yo mortadela, pero la gente nos quiere, nos para por la calle y nos pide autógrafos", dice la aspirante al Bailando 2011.

Pablito Ruiz confesó su homosexualidad. Otro que salió del placard


El cantante argentino Pablito Ruiz se desahogó con el Diario Crónica al confesar su homosexualidad. Es que una de sus revelaciones fue el romance que tiene con un muchacho de Quilmes, con quien fue visto in fraganti en un local de Buenos Aires. El cantante dijo: “Sí, tengo novio. Estamos muy bien y salimos desde noviembre del año pasado”.  Para rematar, Ruiz aseguró haber sido amante del puertorriqueño Ricky Martin cuando tenía 17 años. “Me di un par de besos con Ricky en una fiesta, mis bailarinas me llevaron a una fiesta en la que estaban él y sus bailarinas. Y bueno, pasó. Pero no llegó a más porque yo era virgen, nunca me había acostado con un hombre”.

Rocío Guirao Díaz mamá: nació Indio su segundo hijo


El segundo hijo de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini nació este miércoles por la noche en el Sanatorio Los Arcos. El padre del niño fue el encargado de dar la noticia a través de Twitter: "Nació Indio !!!! Feliz de la vida estoy !!!!!!!! Salió todo bien por suerte. GRACIAS DIOS!!!!!!", publicó. Horas antes del nacimiento, el empresario había comentado: "Yendo a presenciar el parto de mi hijo y la leona de mi mujer!! Llega el cacique!". Rocío y Nicolás ya son padres de Aitana, quien nació el 23 de junio de 2009.  

Un protagonista inesperado de Gran Hermano: los gritos de la calle


Los productores de Gran Hermano 2011 están preocupados porque apareció en escena un protagonista inesperado del reality al que no pueden contener: los gritos de la calle. Si bien la casa más famosa está custodiado por empleados de seguridad, no se ha podido evitar la participación del público con mensajes para los participantes. En la historia de GH quedó el famoso grito para Diego Leonardi informándole que Marianela Mirra le había hecho la espontánea. Ahora la participación del público desde afuera se multiplicó con los gritos a Cristian U, el alarido de la hermana de Jésica y el más reciente que develó quienes recibieron las cartas del complot, motivo por el cual se repartirán nuevamente pero se sabrá el naipe que recibió cada uno en la gala del viernes para evitar suspicacias.