sábado, 14 de agosto de 2010

Pareciditos!


El primero es Clemente Rodríguez, jugador de Boca Juniors, y el segundo es César Carranza, delantero de Godoy Cruz. Hermanos separados al nacer quizás?

Son fotos reales!

Familiares y amigos del actor dominicano Nelson de la Rosa, certificado por el Libro de Récord Guiness como el hombre más pequeño del mundo, asistieron a su entierro (Foto) en Santo Domingo Rep. Dominicana. De la Rosa, de 39 años, falleció en EEUU (22 de octubre de 2006) víctima de un paro cardiaco. Medía 54 cm. de estatura, y saltó a la fama cuando actuó en 1996 junto a Marlon Brando en el filme "La isla del Dr. Moreau". En Argentina se lo conoció por asistir en reiteradas oportunidades al ciclo de Susana Giménez y también por la famosa frase que lanzó contra Roberto Giordano: ¨Giordano es malo¨.
De la Rosa también actuó en películas como "La rata humana", y en el video del tema "Coolo", del grupo argentino Ilya Kuriaki.

Si quieren data completa del hombre rata les dejamos un link:
Hombre rata
Y alguno que otro video:
La rata anunciando que se iba a casar en el pgm de Susana
Imperdible informe sobre la vida de Nelson (La última entrevista)

Hay más videos de Nelson con su familia, esposa e hijo que los pueden encontrar ingresando al link que les dejamos arriba.

Metamorfósis!

Fernando Burlando se hizo conocido en 2000 siendo abogado defensor del empresario Alfredo Pesquera, quién se acusaba de ser responsable en la muerte de Rodrigo. Del letrado podríamos escribir varios post, como así también acerca de la muerte del cantante cuartetero cordobés, pero no es el momento aún. Como podemos observar en las imágenes de arriba, Burlando modificó bastante su aspecto. En 10 años el tordo parece otra persona, no sabemos si el cambio fue para mejor o para peor, pero nosotros en la actualidad le vemos un cierto aire al modisto Daniel Casalnovo.

Tenemos el Cd!!!

Este disco llamado ¨Sullermanía¨ salió a la venta, aunque cueste creerlo, en 1997 bajo la producción de Miguel Angel Robles contando con la colaboración de Jorge Rial, por aquel entonces conductor de "Paparazzi", ciclo que se emitía en la medianoche del Canal 9 de Alejandro Romay que quedaba en Gelly y Salguero, a pasos del shopping Paseo Alcorta.

El álbum incluye las siguientes canciones:

1.El chizito de Jacobo (Winograd) (3:15)
2.El beso seco (3:01)
3.La banana del amor (3:31)
4.El equipo de la Süller (3:31)
5.El ventilador (3:22)
6.Canción desesperada (3:28)
7.Süllermania (2:38)
8.El dedo mayor (2:52)
9.Silvia te enamora (3:24)
10.Caviar o mortadela (3:06)
11.El beso seco (dance mix) (3:33)
12.La banana del amor (dance mix) (4:17)

Si tenés estómago y ganas de reirte un rato, te dejamos uno de los hits:
¨El beso seco¨

Nota: El Cd de Silvia Suller lo conseguimos hace 3 ó 4 años en un Musimundo de oferta al módico precio de $2.

Llamativo y preocupante...

Hace más de un año, algunos famosos, importantes nombres de la farándula, se calzaron la camiseta del pueblo y se decidieron a criticar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, hartos de la maldita inseguridad con la que convivimos en nuestra sociedad casi como algo normal hasta el día de la fecha. Será una sensación todavía para Aníbal Fernández? Recordemos que Susana Giménez fue la primera en hablar y pidió ante las cámaras de tevé, casi a los gritos, la pena de muerte para los que matan, claro que en ese momento estaba indignada, conmovida y dolida por el asesinato de su amigo, el florista y asesor Gustavo Damián. Después se disculpó públicamente, pero lo dicho, dicho está, la rubia dijo lo que sentía, se mostró tal cual es. Uno de los que se sumó en apoyo a la diva de los teléfonos fue Marcelo Hugo Tinelli. El conductor habló públicamente sobre el tema, fue durísimo y horas más tarde, casi en cadena nacional, se reprodujeron las palabras via telefónica que virtió en ¨Intrusos¨. Tinelli no se guardó nada, pero eso forma parte de un agradable recuerdo. Hoy en 2010, el animador guarda un llamativo y preocupante silencio. Es como si se hubiese mudado a Roma. No tiene obligación de decir nada, es verdad, pero resulta extraño que en el peor momento de la Argentina, más inseguro que cuando habló en 2009, no haga ninguna mención en "ShowMatch¨, por ejemplo, acerca del resonante caso de la salidera bancaria que terminó con la vida de un bebé llamado Isidro y que tiene a su madre, Carolina Piparo, luchando entre la vida y la muerte. Qué les pasó a Susana y a Marcelo que ya no hablan sobre la inseguridad? Fueron silenciados o ellos mismos eligieron callar? Será Mirtha Legrand la única famosa que se siga refiriendo al tema?

Links útiles sobre el post:
Susana y la pena de muerte
Marcelo Tinelli sobre la inseguridad
La muerte de Isidro
Mirtha Legrand

Rihanna y Eminem acusados de apología de la violencia de género


El nuevo videoclip de Rihanna y Eminem del tema Love the Way You Lie no pasa desapercibido. Es que a pesar de figurar en los primeros lugares de las listas en EEUU recibió una lluvia de críticas por su violencia explícita. El clip lo protagonizan dos reconocidos actores: Dominic Monaghan (Charlie de Lost) junto a la bella Megan Fox, y hace referencia a la relación de Eminem con su ex pareja Kim. La imágenes muestran una relación tortuosa que pasa del amor al odio con escenas eróticas y de violencia. 
Una polémica más que envuelve a estos dos talentosos artistas. Seguramente no será la última.

Mirá el video de Rihanna y Eminem


El Ogro Ronaldo



Las fotos recorrieron el mundo. Ronaldo no pudo ocultar su panza en un entrenamiento del Corinthians. Algunas voces maliciosas dicen que debajo de la camiseta tiene una Jabulani. Pero nosotros preferimos recordar al mejor Ro-Ro. Ese que desparramaba talento y sorteaba rivales como un auténtico mago del balonpié. Igual Ronaldo querido: aflojá con los panqueques.

Video Ronaldo Crack del Fútbol mundial