viernes, 8 de octubre de 2010

Carlín Calvo habría sufrido un ACV


El actor antes de salir a escena con "Taxi" en el teatro Güemes de Mar del Plata se descompensó y debió ser trasladado al Hospital Privado Comunidad con asistencia respiratoria, lo que revela la gravedad del cuadro. Calvo habría sufrido un nuevo ACV y los médicos del nosocomio tendrían que operarlo con urgencia. Seguiremos informando.

Exclusivo: La función de Taxi suspendida por una descompensación de Carlín Calvo


Primero en Neofama.com. Información que acaba de llegar a nuestra redacción indica que la función de Taxi en Mar del Plata, se suspendió a causa de una descompensación del protagonista de la obra Carlín Calvo. Un servicio de emergencias arribó al Teatro Guemes para asistir y trasladar al actor a un centro de atención médica. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Exclusivo: se suspendió la función de Taxi


La obra Taxi con Carlos Calvo, Diego Pérez y las hermanas Escudero tenía prevista su primera presentación en el teatro Guemes de Mar del Plata, pero según fuentes consultadas  por este portal la función se suspendió, desconociéndose los motivos. Recordemos que Silvina Escudero se vio envuelta en un conflicto reciente al acusar a su ex Matías Alé de violento. Situación en la que se implicaron familiares de la bailarina para avalar sus dichos. 

7 en 1 se afianza con la "novela de la tarde"


El ciclo conducido por Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri logra escapar a los programas satélites que repiten Showmatch. Con una buena dosis de humor y una sobria conducción, el ciclo de los domingos por América es  una opción  para aquellos espectadores que buscan diversión. El punto alto del ciclo es la nueva novela de la tarde protagonizada por Jacobo Winograd, Guido Suller y la revelación: "Amigacho", más la incorporación de Adriana Aguirre. Además, el debate de temas de espectáculos con invitados especiales. Una buena alternativa dominguera. (7 en 1 - Domingos de 15:30 a 18 hs. por América)  

Adrián Suar quiere a Mario Pegolini en el 13


La siguiente información es exclusiva. Además de haberlo intentado seducir hoy en el marco de una entrevista telefónica en su ciclo radial Cuál es? de Rock and Pop, estamos en condiciones de afirmar que Adrián Suar ya se reunió en privado la semana pasada con Mario Pergolini. Uno de los popes de Canal 13, en esa charla íntima, le propuso dos cosas sumamente importantes al ex conductor de "CQC": una, regresar a la tevé en 2011 con un ciclo semanal y dos, el armado de una reunión con Marcelo Tinelli para limar viejas asperezas entre los dos referentes de la pantalla chica. Mario, después de hablar durante más de dos horas con el Chueco, le contestó en forma negativa a ambas cosas, al menos por ahora. Suar prometió entre sus íntimos volver a la carga antes de diciembre para intentar convencer a Pergolini. Lo logrará?

Exclusivo: La Hiena Barrios sigue de joda


Hace poco La Hiena Barrios manifestó no sentirse arrepentido por la muerte de Yamila González: "No puedo sentir nada porque no la siento parte de mi vida. Nunca la vi, nunca la crucé. Yo no tengo nada que ver con ella y su familia".
A su alicaída carrera boxística, el púgil le suma un permanente raid por la noche porteña. Estas Imágenes exclusivas de neofama.com son de una reciente salida en una disco de Palermo.


Mirtha Legrand 2011 / Lo contamos en primicia

La diva negocia en estos momentos su continuidad en la pantalla de América TV. Legrand hará sus tradicionales almuerzos desde Mar del Plata hasta fines de febrero de 2011, luego se tomará un par de meses de vacaciones y comenzará una nueva etapa en la emisora de Palermo. La "Chiqui" conducirá ciclos especiales unicamente los sábados por la noche. Muchos invitados y mucho toque de glamour para la nueva apuesta del canal comandado por Mario Cella. Quieren que el ciclo sea parecido en algunos tips al recordado "Sábado Bus" de Nicolás Repetto.

Mariela Montero se destapa en Chile


La ex Gran Hermano Mariela Montero hizo un producción para la revista La Cuarta Espectacular en Chile, donde cuenta que hace dos años y medio está radicada en Santiago. Además aclara que está pololeando (de novia) con un chileno. Recordemos que la morocha participó en el reality Pelotón donde estuvo en pareja con Pablo Schilling.


La hermana de Luciana Salazar Licenciada

Luli Salazar con Maite y Sandra Dillon

Maite, le hermana de Luciana Salazar se recibió de licenciada en Comunicación Audivisual, luego de haber aprobado su tesis. Luli la felicitó vía Twitter, dado que se encuentra de paseo en EEUU.

Zaira Nara se viste de novia



La modelo Zaira Nara se encuentra en una producción de fotos para la revista Nubilis, en la que lucirá varios vestidos de novia. El año pasado la hermana de Wanda realizó una producción similar para la misma publicación dedicada a las novias. ¿Qué pensará Dieguito Forlán en España?

Mauro Viale con día y horario confirmado


Mauro Viale se prepara para su regreso a América con día y horario confirmado. El ciclo que aún no tiene nombre definido irá los sábados de 17 a 19 hs, es decir después del envío bailantero Pasión y antes del Noticiero. Seguramente abordará temas de actualidad con entrevistas a personajes importantes. Dicen que el conductor, siguiendo su tradición de periodista polémico, quiere como primer invitado a Jorge Rafael Videla. La vuelta de Mauricio la anticipamos el 24 de agosto: Link noticia. Agregamos un dato que también adelantamos en su momento y es que el animador tendrá un ciclo diario en A24, la señal de cable de noticias del multimedios que irá de lunes a viernes a las 20 horas.

Ricardo Fort Insulta a Granata y sus seguidores


Ricardo Fort aprovechó la derrota de Amalia Granata en Bailando para colocar en su cuenta de Twitter agresiones e insultos contra la modelo y sus seguidores.  Antes del resultado final escribió: "Voten a la mole, así sacamos a esta trola del bailando". Luego de la derrota de Granata escribió: "Escriban lo que quieran tarados pedorros, perdieron". "Parece que a esta hora están despiertos los únicos 100 bobos que la votaron". Pensar que después se rasga las vestiduras hablando de falta de respeto hacia su persona.

Amalia Granata out, sigue la Mole Moli