martes, 12 de octubre de 2010

El festejo de los 45 años de Revista Gente


En el festejo Florencia de la V junto a Eleonora Wexler y Pampita Ardohain


Show musical de Fabiana Cantilo

El polémico caballo del novio de Virginia Gallardo


Este es el caballo de la polémica. Se llama Don Temido y mucho se habló de él. En su momento se dijo que Guillermo García le pidió dinero a su novia para comprarlo. Sin embargo, Ricardo Fort fue más allá y denunció que la bailarina habría vendido el rolex que él le regaló para comprar al pura sangre. Gallardo no lo negó pero aclaró que no debía dar explicaciones sobre el destino de aquél regalo.

Una pareja en el tiempo: María Vazquez-Adolfito Cambiaso


Año 1995. Luego de su relación con Carlitos Menem Junior, La modelo María Vazquez se ponía de novia con el polista Adolfito Cambiaso. El semanario "La Revista" la elegiría como la diosa top del verano 95'.


Año 2006. Triunfo de la Dolfina Showmatch en el Abierto de Polo. Ese año nacía su segundo hijo Adolfito que acompañaba a Mía, la primera hija de la pareja. Este año nació su tercer hijo: la pequeña Myla.

Esto escribió Fer Vives en su Twitter


Fer_vives Perdon!!! Yo toy confundida o matias juro por su madre que nunca mas daba una nota p intrusos??? Jajajaj loco un poco d cordura!!!

Nota de Neofama: Perdón Fer, todo bien y no es por defender a Matías Alé, pero vos en su momento y peleada con Luis Ventura no dijiste lo mismo? 

Casamientos históricos: Wanda Nara-Maxi López

¿Se casa Sofía Zámolo?


Sofía Zamolo está en pareja con Gastón Rosetto, un martillero público primo de Belén Francese. La modelo una de las más bellas y codiciados del país estaría atravesando por un gran momento en la relación con su pareja y estaría evaluando seriamente la posibilidad de casarse pronto. 

La venganza de Amalia Granata contra Tinelli


Amalia Granata se fue indignada del "Bailando por un sueño" la semana pasada. Hoy contamos en exclusiva que sus seguidores creen que hubo un complot para sacarla del certamen con los llamados telefónicos. La ex de Fabbiani despotricó en Twitter contra Showmatch y decidió vengarse. Esta tarde Amalia estuvo como invitada en el programa "Zaping" de Telefe, ciclo que compite con el programa de chimentos de Tinelli, "Este es el show", buscando un golpe de efecto en el rating. A las 14:54 estaban de la siguiente manera: Zaping 7,9 - Este es el show  10,2.

Guillermo Coppola prepara el festejo con sus amigos twitteros


Guillermo Coppola agradece permanentemente las muestras de afecto en su cuenta de Twitter. El ex representante de Maradona prepara el festejo con todos sus seguidores de esa red social, que llegan a 30 mil. Será en noviembre y guillote tiene que definir día y lugar.

Moria Casán en Playa Franka - Año 1998



















Carlín Calvo extubado, pronuncia palabras y entiende órdenes simples


Este es el nuevo parte médico sobre la salud de Carlín Calvo en su cuarto día de internación: "Su evolución es lenta. Se procedió a la extubación, aunque este hecho puede no ser definitvo. Se mueve, pronuncia palabras no claramente comprensibles. Pareciera entender órdenes simples. La recuperación de estas habilidades estarán ligadas a su evolución posterior".

Los seguidores de Amalia Granata denuncian complot para sacarla del certamen


En la cuenta de Twitter de Amalia Granata sus seguidores denuncian un complot para sacarla del certamen. Afirman que en la votación teléfonica de la semana pasada en la que compitió con la Mole Moli, su línea no estaba habilitada. Como prueba dejan una foto de un celular en el que se lee que las opciones de voto para el público eran la Mole Moli y Belén Francese (que ese día no llegó al teléfono). Por otro lado Amalia no deja de arremeter contra Showmatch: "Nada en la tv puro chocolate podrido y siliconado y galeras viejas !!!". 


Trillizas dijo la partera: Pradón-Barby P-Carbone

Alejandra Pradón - Barby Pop y Vanesa Carbone