jueves, 26 de agosto de 2010

Che: ¿quién es este varoncito?



Modelo de Dotto. 25 años. altura: 1,85
Revista D'Mode- Año 1997
"Los 10 hombres más lindos de la argentina"

Susana Gimenez al desnudo

Susana de Colección (1985)

Numerosos calificativos utilizó la revista Playboy para definir la producción fotográfica con Susana Giménez del año 1985: "Deslumbrante, Colosal, Espectacular". Realizada por un famoso fotógrafo Iataliano llamado Pompeo Posar. Por aquél entonces, Susana Protagonizaba "La mujer del año" en el teatro Maipo. Como detalle anecdótico se puede mencionar que se contrató un grupo de custodios para la sesión de fotos dado que se habían cedido esmeraldas y diamantes por un valor cercano al millón de dólares. Una Susana bellísima y en todo su esplendor.  

Susana belleza argentina (1985)

Anticipo exclusivo: Las lágrimas de Carmen

Carmen Barbieri a moco tendido en el programa grabado del viernes de "ShowMatch". Una de las jurados del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli rompe en llanto en medio del programa tras una discusión y posterior pelea con Rocío Marengo. En un momento de la grabación que saldrá al aire mañana Carmen le dice a la rubia que no tiene problemas con ella. Rocío le aclara que nunca le dijo prostituta. Cuando la modelo pronuncia esta palabra, Carmen monta en cólera y le grita a Rocío "como me vas decir prostituta", mientras golpea el micrófono contra el  escritorio. Acuérdense que Carmen y Rocío se vienen llevando a las patadas desde que trabajaban juntas en "Fantástica" y después de sus polemicas declaraciones que incluyeron a todo el elenco, no se salvó nadie, la vedetonga fue invitada a rescindir su contrato con Javier Faroni, productor de la pieza revisteril. En el video de abajo pueden ver un informe de "TVR" que incluye además la pelea que tuvo con Viviana Canosa en Canal 9.

El fallido de Erika Mitdank sobre Fort

 

Esta mañana en el programa Mañaneras la supuesta novia de Ricardo Fort se explayaba sobre el histeriqueo de Virginia Gallardo hacia su novio. En un momento de la charla con las conductoras la niña dijo lo siguiente: "el tiene su pareja" para luego corregirse y afirmar "ella tiene su pareja" en relación a Gallardo. A confesión de parte relevo de pruebas.



Archiveando...

Natalia Oreiro paquita de la brasilera Xuxa. Imperdible recuerdito.

El nuevo amigo de Paulita

Esta tarde se verán en "Intrusos" las primeras imágenes de Paula Robles junto a quien sindican como su nueva pareja, que sería nada más ni nada menos que su contador personal. Las fotos fueron tomadas por la Revista "Paparazzi". Con esta tapa del semanario dirigido por Luis Ventura, Adi Azicri, cantante de La Portuaria, queda en el pasado. Abajo pueden ver la tapa de los amigos de "Pronto" cuando pescaron a la ex de Marce con el músico. A diferencia de esa vez en la que Paula se veía cómoda con Adi, dicen que cuando el paparazzi la retrató con su contador anteayer, la morocha se puso bastante nerviosa y pidió al laburante que no se publiquen las fotos. Claramente no le dieron bolilla a su pedido.

Federico Hoppe internado? - Exclusivo

Esta madrugada trascendió que Federico Hoppe, uno de los productores de "ShowMatch", habría sido internado a las 4:30 a raíz de una descompensación cardíaca en el Sanatorio Colegiales, nosocomio que se ubica en la calle Conde de Capital Federal. Al parecer, Hoppe comenzó a sentirse mal durante la grabación del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Fuentes fidedignas aseguran que todos en Ideas del Sur se habrían quedado preocupados ante el cuadro del joven trabajador, pidieron rápidamente asistencia médica y Hoppe fue trasladado en ambulancia hacia el sanatorio. Podemos apostar dólares y dólares a que la info será desmentida.