viernes, 4 de febrero de 2011

Cristian U, Gisele y Luz los nominados de Gran Hermano 2011


Los nominados durante la gala del viernes 4 de febrero de Gran Hermano 2011 son Cristian U, Gisele y Luz. Uno de ellos deberá abandonar la casa el próximo domingo. ¿quién se irá?

Imperdible: las semifinales de "Talento Argentino"


El jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel ya eligió a los semifinalistas de "Talento Argentino" y ahora el público decidirá con su voto qué participantes avanzan a la gran final del certamen.  De los 9 artistas que se presentan en cada semifinal pasarán dos a la etapa definitoria: el artista más votado por la gente ingresa directo en la final y el otro lugar es elegido por el jurado entre el segundo y tercer concursante más votado por el público. Este sábado el jurado contará con un invitado especial: Facundo Saravia. Kike Teruel estará presente a través de un móvil en vivo desde Mar del Plata. "Talento argentino", este sábado a las 22hs. por Telefe.

Exclusivo: la mujer de Redrado niega el romance con Luciana Salazar


Exclusivo de neofama.com - Fuentes consultadas por este portal dan cuenta de la ira de la mujer de Martín Redrado, la bella Ivana Pagés por la difusión en medios gráficos de un supuesto viaje a la Polinesa de su marido junto a Luciana Salazar. Desde el año pasado se habla de un romance entre Lulipop y Redrado con encuentros amorosos furtivos que nunca terminó de confirmarse. Al parecer y a pesar de estos rumores, Pagés le confirmó a sus íntimos que convive actualmente con el ex titular del Banco Central y que aquélla relación con la modelo estaría archivada. Es más la mujer, que soportó estoica la crisis con su marido, cree que existe una campaña en contra de Redrado. Además siempre dudó, incluso antes de confirmarse que era un fotomontaje, de la veracidad de la imagen de revista Paparazzi. ¿Romperá el silencio alguno de los protagonistas de este triángulo de amor y escándalo?

Kim Kardashian muestra sus curvas con poca ropa


La voluptuosa Kim Kardashian es la portada de la edición de marzo de FHM magazine del Reino Unido. Al momento de recibir las fotos la estrella del reality las publicó en su página oficial. “Acabo de recibir las fotos de la edición de marzo de la revista FHM en el Reino Unido y las tenía que compartir con ustedes chicos! Esta fue una sesión divertida. Los amo y espero poder visitarlos pronto. Me encanta Londres!” escribió la modelo.

Los Calabró: lazos familiares quebrados


Los Calabró hicieron gala durante toda su vida de ser una familia muy unida. Juan Carlos y su mujer Coca siempre se enorgullecieron de sus hijas Iliana y Marina. Sin embargo, en los últimos años el popular cómico se encargó de criticar muchas de las perfomances teatrales y mediáticas de su hija mayor y nunca estuvo dispuesto a avalar su aparición en escena en conchero y plumas. Este verano la guerra no declarada entre "Cala" e Iliana se recrudeció al compartir escenario en "El gran Burlesque". Primero el humorista criticó la aparición de un elemento fálico en un cuadro de su hija y luego sacó a la luz una guerra de egos familiar al solicitar a los medios un aplausómetro para graficar quien es el más vitoreado por el público en la sala. Para su hija Marina tampoco ahorró críticas al señalar que estaba en el lodo, refiriéndose claramente a su participación como panelista en el ciclo Infama. Los lazos familiares empiezan a quebrarse para los Calabró y esta guerra secreta puede sumar nuevos capítulos.

Guerra de impostoras en Twitter: María Ritó vs la niña Loly


Te habíamos contado que en twitter la niña Loli y María Ritó  se dijeron de todo . @laninialoly califcó a @EugeniaRito de lesbiana y obtuvo como respuesta el mote de sirvienta de su ocasional rival. Sin ambargo, La niña Loly confirmó que no usa la popular red social y al parecer lo mismo ocurre con la protagonista de "La revista de Buenos Aires". Por lo tanto estamos ante una guerra de impostoras sin el mínimo escrúpulo.

Wanda Nara y su novela con el loro parlanchín


Wanda Nara decidió comprarle una mascota especial a su hijo Valentino y decidió contar todas las peripecias vividas con el animalito en su cuenta de twitter. La mascota es un loro al que la mujer de Maxi López bautizó Toti, como el jugador de la Roma. Wanda escribió en su cuenta de twitter: "Max nunca lo miró con simpatía menos ahora q el lorin entró en confianza y no para de hablar etc, sobre todo a las 5 am su hora favorita" y prosiguió con su gracioso relato: "La divina que me lo vendió cuando terminé de pagar me aclaró q duerma adentro siempre el lorito. Resulta q se olvidó de decirme como cerrarle el pico sobre todo en las siestas sagradas del dueño de casa". El cierre de su relato confirmó que el destino del lorito pende de un hilo: "Encima alguien me dijo q el loro es mufaaa...en fin con bebes un loro no va..."