viernes, 5 de noviembre de 2010

Mich inolvidable: el falso romance con Ricky Martin y su genial participación en Zap




Falleció Mich Amed, un reconocido mediático


Esta noche a las 22 hs. dejó de existir Mich Amed, uno de los célebres medáticos de la televisión argentina. El actor había sufrido una internación de 11 días a raíz de un tumor y siempre se mostró feliz y agredecido por el afecto de sus seguidores en las distintas redes sociales y convencido de su pronta recuperación. Sin embargo, su salud se agravó en los últimos días y debieron internarlo de urgencia. Finalemente esta noche en el Sanatorio de la Providencia dejó de existir. Aquí el pésame de sus seguidores en facebook.


Exclusivo: los canales de aire analizan una TV sin "satélites" de Marcelo Tinelli


Información exclusiva de neofama.com. Parece que la repetición permanente en todos los programas de TV de las escándalos promovidos por Marcelo Tinelli y su producción en "Bailando por un sueño" comenzará a tener límites en los demás canales de aire. Al menos eso es lo que se desprende de discusiones y debates que se vienen suscitando en las gerencias de los canales en tal motivo. Al parecer la idea es limitar la cantidad de temas referidos a Showmatch, en los distintos programas con el fin de evitar la difusión del ciclo de un canal competidor. Tanto América TV como Canal 9 y Telefé verían con buenos ojos esta iniciativa que en modo alguno marcaría una censura, sino una estrategia para erradicar la publicidad indirecta que significa la presencia de Tinelli y su programa en todos los canales y que genera un rédito de rating del que sólo saca provecho el conductor.

Dani "la muerte" destruyó a Ricardo Fort


Daniel Díaz León, más concocido como Dani La Muerte ex custodio de Ricardo Fort recuperó su libertad y en una entrevista para Crónica TV disparó sus dardos contra el empresario. Como primera medida lo responsabilizó por su detención y le solicitó que ponga en blanco a sus empleados. Además, aclaró que a Tito Speranza lo echó por celos y le reclamó que en lugar de pagarle a las mujeres le pague lo que le debe. Qué regalito de cumpleaños para Fort !!!! 

7 en 1: el mejor análisis de los temas de la semana del espectáculo por América


Este domingo en 7 en 1 vas a ver las repercusiones de los escándalos de Showmatch. El violento cruce entre Graciela alfano y las hermanas Escudero. La guerra entre Fort y Pachano. En Showmatch ¿hay brujería? En vivo, La niña loli, Fernanda vives, Violeta Lo Re y Andrea Estevez analizan los temas de la semana. Una entrevista con un invitado que va a sorprender. Además, la presencia de Zulma de Cacho la ex de Tinelli. En 7 en 1 con la conducción del ascendente Daniel Ambrosino y Marina Calabró como invitada en reemplazo de Cora Debarbieri. Domingo 16:30 a 19 hs. por América TV.  

Exclusivo: Luciana Salazar visita nuevamente Perú


Luciana Salazar conduciría el anunciado programa de "Mega Show" al lado de la conductora Tula Rodríguez.  "Luciana volverá a Lima como invitada del programa de Tula", confirmaron allegados a la modelo. Aún no sabe la fecha exacta de la presentación de Salazar en "Mega Show". Además, Luli se presentará en el Desfile Avance de Temporada Verano 2011, organizado por el complejo comercial Mega Plaza. Recordemos que la última visita de la modelo fue bastante accidentada, dado que tuvo que soportar una cámara oculta del programa "Astros de la risa" en la cual terminó llorando y finalmente se fue del país con la promesa de no volver nunca más. Parece que ahora Luli cambió de parecer.

Exclusivo: los insultos del ex de Andrea Rincón


Andrea Rincón confesó que tras finalizar una tormentosa relación con su novio, se encuentra amenazada de muerte. La ex participante de “Gran Hermano” terminó su noviazgo hace unos meses con un político del partido de Ezeiza y ahora se encuentra realizando tratamiento psicológico y solicitando custodia policial ya que las amenazas de muerte son diarias. En exclusiva, neofama.com te reproduce una parte de los insultos que recibió Andrea por parte de su ex:

"¿A quién me dijiste que conociste hoy que me iba a romper el c…?
Andas chupando p… negra villera… Anda a la c… de tu madre
Te va a romper el c… ¿entendés?
Pedazo de mog… Vos no podés llegar a los patéticos éstos.
A esa gente no llegás ni chupando p… mog….
No te dan cabida gato matado… sor… de m…"

¿Carlos Tevez prohibe producción de fotos de Brenda Asnicar?


Brenda Asnicar, Valeria Archimó y Hernán Piquin hicieron juntos una producción fotográfica para la inauguración del nuevo local del peinador Alejandro Lucchetta, en Palermo Soho.
La apertura se realizó este jueves con muchos famosos invitados. Sin embargo, la gran ausente fue la actriz Brenda Asnicar, que al parecer tendría prohibido formar parte de la producción por pedido expreso de su novio Carlitos Tevez. ¿Por qué se habrá enojado el apache?

Los cheques polémicos de Susana Giménez


Una nueva “estafa” rodea a Susana Giménez. Según publica la revista uruguaya “Caras y Caretas” el empresario Jorge Rama habría falsificado la firma de su ex para entregar dos cheques por un monto de 270.000 dólares. Alertada por la situación Susana viajó de urgencia a Uruguay y ordenó a sus abogados iniciar una denuncia penal por el robo de la suma mencionada en su cuenta bancaria. Ese monto habría sido sustraído luego de que el banco recibiera dos cheques por parte de Rama, firmados supuestamente por ella. Hace un año, Susana denunció ante la Justicia uruguaya el extravío de una chequera, varios meses después de la publicación en “Caras y Caretas” acerca de los negocios que con su ex pareja realizaban en una triangulación con el narcotráfico y jugadores de fútbol. Ahora el extravío de aquélla chequera toma estado público por la denuncia de dos operadores financieros que se sienten perjudicados por Susana Giménez o por su ex novio Jorge Rama.

El marido de Wanda Nara sobreseído



Según informó el abogado Darío Villarruel en el programa AM, Maxi López fue sobreseído por falta de pruebas en la causa penal por abuso sexual agravado promovida por Mariana, la niñera de Valentino. La Justicia habría determinado que no hay pruebas en contra del futbolista. Se le realizó un examen psiquiátrico a la víctima, que no demostró signos que hagan presumir que haya sido abusada. Además se examinaron las prendas íntimas que entregó a la Justicia como prueba. El futbolista podría iniciarle juicio a la niñera por falsa denuncia y daños y perjuicios. 

Guerra de árbitros: el "Sheriff" contra la "Coneja"


Javier Castrilli presentó una querella criminal contra el actual referí Héctor Baldassi por presuntas injurias luego de que el cordobés lo tildara de “mentiroso y pelotudo”. La historia viene desde la previa a la Copa del Mundo de Sudáfrica. Consultado sobre las posibilidades de Baldassi en la competencia, Castrilli opinó sin titubear: “Si dirige como acá, en el Mundial no dura ni 5 minutos”.  Irritado, el cordobés le respondió al Sheriff: “Castrilli es un mentiroso. Me elogia pero dice que no puedo dirigir de manera distinta acá y en un Mundial. O no entiende o se quiere hacer el boludo”, aseguró. “¿A qué llama árbitros de verdad? ¿Por qué no cuenta su experiencia en el Mundial de Francia, que fue nefasta? Dejá, no me hagas calentar por el pelotudo ese. Ahora, por decirle pelotudo, capaz que me hace juicio; porque también le gusta hacer juicios”, lanzó Baldassi. Dicho y hecho. (perfil.com)

Exclusivo: el disco póstumo de Michael Jackson


La nueva colección póstuma de Michael Jackson saldrá a la luz el próximo 13 de diciembre según anunció la discográfica Sony. Será una colección de nuevas canciones con el título de "Michael". La compañía no dio más detalles sobre cantidad de tracks que tendrá el nuevo CD. El día de mañana un avance exclusivo del proyecto será presentado en http://www.michaeljackson.com/ . El Lunes, 8 de Noviembre, se realizará el estreno mundial de "Breaking News", un tema completo del álbum, que podrá ser escuchado en el sitio únicamente durante una semana.