sábado, 25 de diciembre de 2010

Micaela Breque: "No conozco a Calamaro y no me gusta como hombre"


Micaela Breque no es un nombre conocido. O, al menos, no lo era hasta que estalló la noticia de la posible separación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. Ocurre que Micaela es modelo, y nada menos que la supuesta tercera en discordia en la separación del músico y la actriz. Ciudad.com habló con ella, que aclaró su posición en la controvertida historia.

-¿Es cierto que estuviste en Chile con Andrés Calamaro?
-No, no conozco a Calamaro y no me gusta como hombre. Tengo sus discos y lo escucho como todo el mundo, nada más. Lo demás no es cierto.

-¿Estabas en Chile cuando Calamaro se presentó ahí?
-No. ¡para nada! Estaba en Buenos Aires, no tengo nada que ver con esto. Yo soy modelo y trabajo mucho en Chile, de hecho estoy por viajar para allá.

-¿Y por qué pensás que se te relaciona con él?
-No tengo nada que decir sobre el tema. Está todo distorsionado. Se dijo cualquier cosa de mí. La verdad es que tengo 21 años, que a los 19 fui tapa de Playboy y lo demás es mentira.

-¿Qué repercusiones tuviste?
-Esto me está provocando muchos problemas. No soy una destructora de hogares. Para peor estaba saliendo con un chico y se enojó, me perjudica mucho esta situación.

-Claramente esto te va a dar popularidad, ¿cómo lo tomás?
-Soy muy perfil bajo. Hace mucho que trabajo y no quiero escándalos. Si tengo que elegir entre seguir trabajando así o ganar más prensa gracias a esto, me quedo como estoy.

Foto: Dolores Fonzi y Gael García Bernal pasan las Fiestas en Buenos Aires

Noche de piquete y furia en @2011granhermano


Fue una Nochebuena especial para los chicos de Gran Hermano. Por supuesto lejos de sus familiares, pero juntos en la casa más famosa. Con el correr de las horas y las copas de más los chicos empezaron a reclamar en forma insistente música en la casa. La falta de respuesta por parte de Gran Hermano motivó la furia de los participantes que tuvo en Pamela a la cabecilla que incentivó a todos a quitarse los micrófonos a modo de protesta hasta tanto los productores hagan caso a su pedido. El reclamo no sonó descabellado teniendo en cuenta ediciones anteriores en las que la música se dispensaba sin restricción alguna. Al parecer el piquete  de micrófonos off continuó y Pamela fue convocada al confesionario para ser advertida por la situación anómala. Cuando regresó del confesionario, la cordobesa confirmó que Gran Hermano no emitiría música durante la madrugada y, antes de que aparezca la placa de censura, se escucharon los comentarios de Emanuel indignado: "Que se vayan a la con...de su madre" y de Ariana: "En otro canal esto no hubiera pasado".

Video: Alejandro de @2011granhermano besó a las chicas de la casa

La Navidad de los famosos

Paula Chaves con su familia - Matías Alé y Familia Pachano en Mar del Plata
Muchos famosos festejaron Navidad con sus seres queridos y otros tantos debieron trabajar en Nochebuena. En medio de los festejos subieron sus fotos a Twitter, brindando con sus seguidores, dejando augurios de paz y prosperidad.

Nazarena con su pareja y su hijo - Chechu Bonelli con una amiga

Mónica Ayos con su suegra - Cecilia Oviedo con su pareja