sábado, 12 de febrero de 2011

Rating sábado: semifinal "Talento argentino" vs "Soñando por bailar"


Este sábado 12 de febrero se produjo una nueva competencia entre "Talento Argentino" el reality de Telefe y "Soñando por bailar" el talkshow de Marcelo Tinelli. Si bien los números están más parejos que semanas anteriores, la segunda semifinal de "Talento" supera al programa conducido por Viviana Canosa. A las 22:47 hs. "TA" medía 15,7 contra 13,1 de "SPB". A las 23:10 hs. "TA" registraba 15,4 contra 13 de "SPB" y a las 23:16 "Talento" medía 16 contra 13 de "Soñando por bailar". 

La Reina del video hot buscada por MarceloTinelli


María Florencia Laguna Alberti tiene 20 años y estudia kinesiología. El sábado fue elegida Reina de la Vendimia de Las Heras. Al día siguiente ya estaba on line un video donde supuestamente besaba y acariciaba a una chica. Fue muy cuestionada y hasta pidieron que le sacaran la corona. Las imágenes corresponden a cuando ella trabajaba de promotora de una bebida energizante. Pero Florencia desmiente ser la chica que allí aparece. “En esa época yo tenía flequillo. Es una amiga que se fue de viaje. No soy yo la del video”, dijo la bella modelo. La polémica tuvo tanta magnitud que hablaron de ella en los principales medios del país y estuvo entre los temas más mencionados en Twitter. “Desde la producción de "Bailando por un sueño", ciclo conducido por Marcelo Tinelli, ya se contactaron con la reina para hacerle llegar su propuesta de participación en el programa”, publicaron en el sitio mendocino El sol online.

Talento Argentino: segunda semifinal-sábado 22 hs por Telefe


Este sábado a las 22hs. se llevará a cabo la segunda semifinal de “Talento Argentino” por Telefe. Con la conducción de Mariano Peluffo, los participantes demostrarán sus destrezas en una noche cargada de suspenso y fuertes emociones, ya que el certámen está transitando la recta definitoria. El jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel deberá elegir, junto al público, qué participantes llegarán a la gran final del certamen. En esta emisión se conocerán los primeros dos finalistas y el jurado contará con una invitada de lujo: Sandra Mihanovich. De los 9 artistas que se presentan cada sábado pasarán dos a la etapa definitoria: el artista más votado por la gente ingresa directamente en la final y el otro lugar es elegido por el jurado entre el segundo y tercer concursante más votado por el público. Mirá el video de Diego Gutierrez, el talentoso bandoneonista correntino.

Exclusivo: Luciana Salazar enamorada en los Carnavales de Corrientes


Los invitados especiales para el debut de los Carnavales Correntinos 2011, Luciana Salazar y Cristian Sancho, fueron recibidos ayer por el intendente “Camau” Espínola, durante una conferencia de prensa que brindaron junto a los organizadores del espectáculo. Los organizadores agradecieron a los invitados por llegar a Corrientes pese a las complicaciones surgidas a último momento a nivel personal -“Luli” confirmó en las últimas horas su relación con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado- y de salud -Sancho amaneció con síntomas febriles-.  Los invitados recorrieron el corsódromo en una carroza.