domingo, 14 de noviembre de 2010

Miguel Cherutti de gira por los country


La mayoría de los actores o personajes de la farándula tienen negocios paralelos (vulgarmente llamados curros) a su carrera profesional que es la visible para el público tradicional pero existen otros caminos para ganar dinero como son los actos de presencia que se llevan a cabo en eventos o discotecas y algunos además tienen organizados minishows para presentarse en diferentes lugares como es el caso de Cherutti. El capocómico se presentará el sábado 11 de diciembre en un country ubicado en Matheu, partido de Escobar. El lema de dicha actuación que tendrá una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos es el siguiente: Un rato entre amigos, cena, baile y show. Qué más para despedir el año juntos?. El valor de la entrada para presenciar el espectáculo con morfi incluido es de $180. Obviamente tenés que ser propietario en el country para tener la posibilidad de ver a Miguel.

Video: la reconciliación y abrazo entre Silvina Escudero y la Niña Loli

Fue este sábado en el programa 7 en 1 de Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri. La Niña Loli y Silvina Escudero estuvieron invitadas al ciclo de América y dejaron de lado el conflicto que las separó por Matías Ale, dándose en cálido abrazo.

El Chavo se moviliza en silla de ruedas


Nada de bien lo está pasando Roberto Gómez Bolaños. El artista, más conocido como “Chespirito”, debe utilizar una silla de ruedas para movilizarse debido a la debilidad de sus piernas. La información fue suministrada por la hija del comediante, Marcela Gómez, quien señaló que esto ocurre a raíz de las cirugías en la próstata y fibrosis que le realizaron a su padre.
De todas formas, Marcela explicó que Bolaños sí puede caminar, pero de forma muy lenta, por lo que usa la silla de ruedas para desplazarse más rápido y en distancias más largas.(espectaculos.canal13.cl)

Gabriela Mandato reemplazará a Amalia Granata


Florencia de la V confirmó en el programa "Ponéle la firma" de Marcelo Polino quien será la reemplazante de la saliente Amalia Granata en su nuevo espectáculo "Y dónde está el mafioso?". Luego de debatirlo con su producción Florencia se inclinó por la vedette Gabriela Mandato con quien ya había trabajado en su anterior comedia Livin la viuda loca"Es una chica muy cumplidora, la pasé bomba con ella, la gente se quedaba chocha con el física que tiene", dijo Florencia sobre su nueva compañera de elenco.

Exclusivo: novedades de la cartelera teatral


La obra Passión del productor Aldo Funes con Germán Kraus, Dario Lopilato, Stella Maris Lanzani, Claudia Albertario y elenco que se representa en el Multiespacio Los Angeles seguirá en Mar del Plata la próxima temporada de verano.


"Boom Diosa", la obra que protagoniza Celina Rucci en Uruguay podría desembarcar en Buenos Aires con el mismo productor uruguayo, pero con elenco argentino. 

Luciana Salazar desfile y polémica en Perú

La modelo argentina Luciana Salazar desfiló en el Mega Plaza de Lima y alborotó a los periodistas de Lima, que buscaron en todo momento un enfrentamiento con la conejita playboy peruana Tilsa Lozano. Además la conductora Magaly Medina dijo que "Luciana debe estar llegando a los 40, tiene cara estigona (sic) aunque su cuerpo luce espectacular". Mirá el desfile y nota con Luli Pop.