miércoles, 6 de octubre de 2010

Erase una vez en el Oeste con Manu Ginóbili



















El gran Manu Ginobili disfrazado de Cowboy en San Antonio junto a su colega y amigo, el francés Tony Parker. Debajo del vestuario la pilcha de San Antonio Spurs, el equipo de basquet en el que juegan.

Nicolás Espinoza: "Fort me ofreció 20 mil dólares para tener sexo con él"


Desde España Nicolás Espinoza, el ex soñador de Sarah Paddy Jones tiró una bomba tremenda contra Ricardo Fort. El bailarín  acusó  al empresario de ofrecerle 20 mil dólares para mantener una relación amorosa con él y que su negativa a esa propuesta desencadenó la mala onda del empresario en contra suya. Durísimo!!!! 

Procesaron a "Pity" Alvarez


El cantante del grupo de rock Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez, fue procesado por portación ilegítima de arma de uso civil y continuará detenido en una clínica psiquiátrica donde se rehabilita de su adicción a las drogras.
La medida fue dictada por el juez de instrucción Marcelo Zavalía en la causa donde Álvarez fue acusado de dispararle a su manager un tiro en la pierna en un apart hotel del barrio de Palermo el 30 de agosto pasado, informaron fuentes judiciales. (Diario Crónica)

Silvina Escudero con su novio Tacho


A la madrugada en la fiestita de disfraces de Silvina Escudero se produjo el encuentro con el actor Nicolás Tacho Riera una de las estrellas de "Casi Angeles". La parejita se mimó y aquí esta el testimonio fotográfico.

El apasionado beso de Reina Reech con su novio


En el cumpleaños de Silvina Escudero, un beso apasionado entre Reina Reech vestida de colegiala y su novio Víctor Casares, un rudo motoquero (Foto Revista Caras).

Amalia Granata y la Mole Moli van al teléfono


Luego del escándalo de ayer entre Amalia Granata y los jurados Ricardo Fort y Aníbal Pachano, ya es vox populi que en la grabación del programa que saldrá al aire el próximo jueves quedaron en el telefónico Amalia Granata y la Mole Moli. Una de los dos se irá del certamen. ¿Vos a quién elegís? 

Hernán Caire fue papá / Exclusivo


El conductor bailantero se convirtió en papá ayer cerca de las 23 horas. Su mujer Valeria fue a cesárea y nació Valentina con 3,200 kg. Le dan el alta en un par de días. Lo leíste primero aquí a las 11 en punto.

¿Un integrante con HIV en Gran Hermano España?


Según publica el sitio 20mintuos.es hay muchos rumores sobre los nuevos participantes de Gran Hermano, entre ellos uno que dice que uno de los nuevos concursantes podría ser un enfermo de sida o portador de VIH. ¿Realidad o ficción? Es una posibilidad que no fue confirmada oficialmente, pero que podría ser cierta dado que GH tiene debe generar polémica y atención mediática.

Nico Vázquez con mucho noni!

Jorge Rial de la gorra!

A Amalia Granata se le salío la cadena