martes, 4 de enero de 2011

Murió el ex guitarrista de Los Piojos, Tavo Kupinsky en un accidente


El músico Gustavo Kupinski, ex guitarrista de la banda Los Piojos y actual integrante de los grupos Las Pelotas y Revelados, murió hoy junto a su esposa en un accidente ocurrido en la ruta provincial 63, informaron fuentes policiales. "Tavo" Kupinski, de 36 años, viajaba junto a su mujer y los dos hijos de la pareja, quienes sufrieron graves heridas y quedaron internados en el hospital de la ciudad bonaerense de Dolores. El auto en el que iba la familia, un Citroen Xsara, se despistó y volcó a la altura del kilómetro 12,5 del camino, que une la Autovía 2 y la ruta interbalnearia 11. El accidente ocurrió esta tarde, poco después de las 18, y la noticia impactó en las redes sociales de Internet. Los portales oficiales de Las Pelotas y de Andrés Ciro Martínez, cantante de Los Piojos, lucieron un lazo negro para simbolizar el luto causado por la muerte de Kupinski. (DyN)

Rating: "Soñando por Bailar" vs "Se busca"


Este martes se produjo el debut de "Soñando por bailar" el reality que elegirá un bailarín para la próxima edición de "Bailando por un sueño" por Canal 13. Con la conducción de Viviana Canosa y la participación de Mariano Iudica el ciclo contó con un gran despliegue de producción desde una isla de Tigre. Telefe eligió competir con el estreno de un film protagonizado por la bella Angelina Jolie: "Se busca". Aquí un detalle del minuto a minuto:
22:56: "Sonando por bailar" 23,9     "Se Busca" 15,1
23:11: "Sonando por bailar"  20,8    "Se Busca"15,9
23:18: "Sonando por bailar"  20,9    "Se Busca" 17,4
23:24: "Sonando por bailar"  19,8    "Se Busca" 16,9
23:33: "Sonando por bailar"  20,6     "Se Busca" 16,5

Marcelo Tinelli y Paula Robles juntos en Punta del Este



Antes de despedir el año Paula Robles disfrutó un día de lo que fuera su residencia de verano en Punta del Este. Una vez más se pudo apreciar la buena relación que tienen Marcelo Tinelli y su ex esposa. Igual que el año pasado los hijos menores del conductor pasaron la navidad con su madre, y antes de terminar el 2010 fue Paula quien los trajo a Punta del este para que recibieran el nuevo año junto a Marcelo y sus hermanas Micaela y Candelaria. Paula aprovechó su viaje para disfrutar de las instalaciones de la que fuera por muchos años su residencia de verano en la boyita.  Bajó a la playa junto a sus hijos y condujo un cuatriciclo como se puede apreciar en la foto. (flashes.com.uy)

Exclusivo: Emiliano habló de Ricardo Fort en @2011granhermano


Exclusivo de neofama.com. Emiliano Boscatto, el córdobes de Gran Hermano que fuera elegido Mr. Córdoba Gay empezó a contar detalles de su vida privada en la casa más famosa. Dicen que el joven estuvo durante más de diez minutos hablando con sus compañeros sobre una relación amorosa que habría mantenido con el chocolatero Ricardo Fort. En breve te contamos los detalles de su declaración.

Exclusivo: la verdad sobre Rosstoc la productora de Gastón Pauls


Gastón Pauls y Alejandro Suaya fueron socios en la productora de contenidos Rosstoc que el 6 de diciembre pasado entró en quiebra. Numerosas fueron las denuncias de productores y trabajadores de televisión que sufrieron las promesas incumplidas de Suaya y Pauls. Al parecer el modus operandi de la productora consistía en dilatar los plazos de pago engañando a los trabajadores. Tal es así que el atraso en el pago de salarios durante el rodaje de "Todos contra Juan", derivó en medidas de fuerza de los trabajadores. Tanto Pauls como Suaya despidieron trabajadores sin indemnización, ni previo aviso y dejaron un tendal de deudas en sueldos, aguinaldos y aportes previsionales. Durante las grabaciones de "Ciega a citas" y "Todos contra juan 2" los empleados de Canal 7 y Telefe impidieron que se grabaran escenas en los estudios de los canales por no estar debidamente registrados los trabajadores de Rosstoc. Si bien el conflicto llegó al Ministerio de Trabajo no se logró que se efectivizaran pagos a los empleados dado que la productora entró primero en concurso preventivo y luego se decretó su quiebra. No son pocos los que consideran que tanto Pauls como Suaya deben sufrir además de las acciones penales y económicas correspondientes, una dura condena social del público.  

Alejandro Guatti debutó en "El casting"


El cronista de Intrusos Alejandro Guatti debutó en "El Casting", la obra que encabeza el gran cómico Roberto Peña en Mar del Plata. Guatti tuvo su bautismo de fuego sobre el escenario del Teatro Olimpia en forma auspiciosa. Solo tuvo un ligero percance en su salida a escena ya que debía hacerlo luego del segundo cuadro musical de Azabache, pero los nervios del debut lo traicionaron e ingreso al finalizar el primer show de la cantante venezolana y se superpuso con otro actor. En cuanto a su performance, el cronista protagonizó un monólogo de espectáculos y además se transformó en actor de una ficción centroamericana. La función fue a sala llena.

Las fotos calientes de Karina Jelinek con una amiga en Punta del Este



En las playas del Mantra en Punta del Este se pudo ver a Karina Jelinek muy cerquita de una amiga disfrutando del sol esteño. La modelo tuvo siempre a mano su teléfono para enviar y recibir mensajes de su nuevo amor Tomás Constantini. Según parece Karina está alojada en la casa de su suegro, el empresario Eduardo Constantini y el domingo por la tarde disfrutó de la playa sin su pareja. Las fotos con su amiguita habrán disparado los ratones de más de un turista presente. Primero en neofama, antes que en las revistas.

Florencia de la V le respondió a Jorge Jacobson



Fue el lunes por la tarde en un móvil de Intrusos. Florencia de la V respondió a los dichos del periodista Jorge Jacobson que dijo que era "un señor que hacía pis de parado".

Prueba uno


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo esta mañana que "hay que revisar con mucho cuidado" por qué desde el Banco Provincia "no se le prestó atención" a las alarmas que se activaron el jueves y el domingo últimos.
"Hoy, a esta altura del partido, me da la sensación de que hay elementos técnicos lo suficientemente importantes como para evitar que estas cosas sucedan", expresó el funcionario tras el
millonario golpe a la sucursal de Cabildo 1999, en la que boqueteros violentaron unas 173 cajas de seguridad.
En declaraciones a radio La Red, el jefe de ministros amplió: "Sé que ha habido señales en las alarmas que no se le han prestado atención, por lo menos los comentarios que me han llegado, con lo cual a partir de ese momento todo tipo de propuesta (para mejorar la seguridad en los bancos) falla".