viernes, 12 de noviembre de 2010

Exclusivo: El raid judicial de Susana Giménez

Exclusivo-Neofama.com
Luego de declarar 1 hora y media ante la jueza Cristina De los Santos, Susana se retiró del juzgado de la calle Mercedes y habló con la prensa. Dijo que ella había denunciado esos cheques en junio y que las firmas eran de diciembre. Que esto puede tratarse de una asociación ilícita. Ante la pregunta de si quiere ver en la cárcel a Rama dijo que sí. De ahí se dirigió junto a su abogado Pablo Correa a un edificio de la calle San José dónde se hizo el peritaje caligráfico. A la salida habló nuevamente con la prensa. Dijo que están imitando sus firmas. Un periodista uruguayo sugirió que las firmas podían ser de Jesús Rama, padre de Jorge a lo que Susana respondió que ella tenía un excelente concepto de su ex suegro y que él tambien había sufrido la falsificación de cheques. El Dr. Correa solicitó una orden de captura internacional si Jorge Rama no se presenta el proximo 7 de diciembre en la justicia. La intención es llegar a la verdad de esta maniobra fraudulenta que tiene detalles llamativos como el hecho de haber querido cobrar un cheque de 200 mil dólares por ventanilla.

Exclusivo-Neofama.com

La Mole en el chat: "Gane o pierda me retiro"


Fabio Moli se prepara para enfrentar al “Carnicero” Díaz el domingo en el Orfeo y recibió ayer a Mundo D en su casa de Villa del Rosario e interactuó con los lectores de la Web. Espontáneo como es, respondió a todo. Su retiro, la pelea del domingo, el “Bailando”, Tinelli, Coki Ramirez, fueron algunos de los temas de una larga charla con la gente:
Lucho: ¿Es tu última pelea?
LM: Sí. Si gano, la regalo. Gane o pierda me reitro.
Gabriel: ¿”La Negra” va al “Bailando”?
–LM: Sí. El bailarín va a ser (Hernán) Pikín y reaparece en 2011. Todo bajo mi permiso.
Marcos: ¿Es cierto lo que salió a decir Coki Ramírez de Marcelo?
–LM: Eso no lo sé, pero lo que sí es cierto es lo que se dice de Matias Alé y la Coki...
Emiliano: ¿Alguna vez pensaste en meterle una mano a Fort?
–LM: Sí.
Lucho: ¿Qué te molestó de la pelea con Moria ?
–LM: Que me tratara de campesino, de burro, de pueblerino, de ignorante.
Mónica: ¿Te sentís ganador del “Bailando”?
–LM: Para nada. Los de Buenos Aires me quieren voltear. Si gano, es sólo por la gente.
(Mundo D - La voz)

El expediente secreto de Ricardo Fort


En un expediente judicial del año 2007 Ricardo Fort es acusado de coacción y lesiones graves, según consta en un documento de la Justicia Criminal y Correccional. El denunciante J.L. lo acusó de amenazas y agresiones físicas. Fort le habría dicho "andá a la sinagoga a rezar por tu alma" y a través de una amiga en común le hizo llegar el siguiente mensaje: "Decile al judío de mierda que lo voy a matar".  La pregunta que nos hacemos es: ¿No es esta última una frase similar a la que Fort le habría proferido a Jacobo Winograd en aquél altercado en la puerta de Babieca? Parece que el mediático ex chizito tomó nota de esta situación.

La extraña foto de Carlos Tevez


El último duelo entre el Manchester City y el Manchester United dejó de todo menos fútbol. Fue un partido caliente que terminó 0-0. Pero de lo que más de habla en Inglaterra sobre ese encuentro en estos momentos es de una llamativa foto del diario The Sun que muestra a Carlos Tevez y su ex compañero Rio Ferdinand en una extraña posición. “Puede ser la foto del año“, dijo Ferdinand. Además, confesó que tuvo que sufrir las bromas de sus colegas del Manchester United por la imagen. “Es bueno para él, no para mi. Tevez debe estar orgulloso”, aseguró el defensor inglés.

Ahora. Susana Giménez declara en Uruguay


Susana Giménez llegó a los tribunales uruguayos para declarar en la causa de los cheques truchos. La sede judicial estaba acondicionada con vallas para contener a los numerosos medios periodísticos presentes. La diva llegó con todo el glamour que la caracteriza con una excelente cartera importada.

Se casó el cronista de Intrusos Alejandro Guatti


Este mediodía en el Registro Civil de la calle Beruti se casó el cronista de Intrusos Alejandro Guatti con la vedette y bailarina Lorena Liggi. Este sábado seguirá los festejos con una gran ceremonia en Benavídez. Le deseamos a los dos muchas felicidades.

Cómo crecieron los chicos de Harry Potter !!!


Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Ema Watson en la premiere de Harry Potter and the Deathly Hallows que se estrenará el 19 de noviembre. Los chicos crecen.  

Sorpresa: ¿Ricardo Fort estuvo casado?


La sexualidad de Ricardo Fort está permanentemente en el ojo de la tormenta. En su devenir mediático suelen desfilar muchas novias, pero también supuestos ex novios del empresario salen a la luz. Tal es el caso de Germán Cepeda, a quien Fort mismo señaló como su ex pareja. Sin embargo, llegó a nuestra redacción información que da cuenta de que Ricardo Fort habría estado casado con una mujer. Es más, la unión matrimonial se habría producido en la década del 90' cuando Ricky era un veinteañero. ¿Será Cierto?