miércoles, 12 de enero de 2011

Julieta Biesa cuando ejercía la prostitución no era muy querida por sus clientes

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Increíble: la mansión de Madonna en Dubai tiene vista al fondo del mar


El canal español La Sexta mostrará este domingo en Supercasas la casa que la cantante Madonna tiene en Dubai. La vivienda tiene 1.400 metros cuadrados y ha costado más de 16 millones de euros. La casa cuenta con playa privada y embarcadero propio. El detalle indreíble es que a petición de la reina del pop el salón tiene vistas bajo el mar para ver los delfines desde el sofá.  

¿Zaira y Wanda Nara juntas en Italia?


Según el diario Corriere dello sport de Italia Zaira Nara prepara su arrivo a Italia en el caso de que Diego Forlán sea transferido a la Juventus. La modelo podría acompañar a su novio en la posible aventura futbolística en el equipo de Turín. Una circunstancia que la acercaría a su hermana Wanda radicada en la ciudad de Catania en el otro extremo de la península itálica y a sus sobrinos Valentino y el recién nacido Constantino.

Video: Marcelo Tinelli con Sol Calabró



Sol Calabró es asistente de Claudio Salomone, colaborador y ex cuñado del conductor. Hace años que la joven trabaja en Ideas del Sur y también, al parecer, hace años que tiene una relación cercana con Marcelo. Solange es el nombre completo de quien por estos días comparte los días con uno de los solteros más codiciados del ambiente. Ella es morocha, flaca y parecida a Paula Robles, ex de Tinelli. En este video del año 2005 (momento en el que Videomatch se pasa a llamar Showmatch), Sol Calabró está junto a su jefe, Salomone, y muy cerquita de Tinelli.

Exclusivo: Canal 13 le ofreció a Belén Francese conducir un programa infantil


Exclusivo de neofama.com. Desde la gerencia de Canal 13 le ofrecieron a Belén Francese la conducción de un programa infantil en la emisora. Con la nueva ley de medios todos los canales de aire deben tener un espacio dedicado a los pequeños y las autoridades del Trece consideran que la poetiza por su simpatía y ángel puede llegar al corazón de los más niños. Veremos si las negociaciones llegan a buen puerto. ¿Será Belu la nueva reina de los bajitos?

Marixa Balli blanqueó su romance con Tinelli


Marixa Balli confirmó este martes en el programa Intrusos que mantuvo un romance con Marcelo Tinelli en la década del 90'. La ex Clericó con cola aclaró que tuvo un noviazgo de un año con el conductor y que lo dejó al iniciar su relación con el potro Rodrigo. Habitué permanente de Videomatch, quien no recuerda el famoso clip en la playa de la Balli del año 1994. Aquí el video.  


Mariana Diarco pasó la noche con Andrés Calamaro


Ya queda claro que Andrés Calamaro está separado de su mujer Julieta Cardinali. Los rumores de encuentros amorosos del músico ya empiezan a confirmarse con evidencia fotográfica. Tal fue el caso de su reciente cita romántica con la vedette Mariana Diarco con quien mantuvo un noviazgo hace seis años. Según información a la que accedió este portal, la difusión de estas fotos que confirmarían el romance no habría molestado al músico y mucho menos a la vedette. Es más para confirmar que están juntos Diarco habría arribado en horas de la tarde de este martes al estudio de grabación donde vive Calamaro en Colegiales para pasar una nueva noche de amor junto a su ¿novio? El tiempo dirá...