lunes, 31 de enero de 2011

Exclusivo: Jesica Hereñu quiso abandonar Gran Hermano 2011


Exclusivo de neofama.com - En la gala de nominación del viernes pasado se emitió una nota con la crisis nerviosa de Jésica Hereñu. La participante se encontraba en el jardín y escuchó gritos desde fuera de la casa. Una de esas voces le pedía que se alejara de Martín Pepa que la había tratado de "gato". Jésica percibió que esa voz era la de su hermana Natalia y comenzó a gritar en forma desaforada para luego romper en llanto. Ahora te podemos contar en carácter de primicia que Hereñú víctima de una ataque de nervios le solicitó a Gran Hermano abandonar la casa y debió ser contenida por el equipo de psicoanalistas del reality. A su vez su familia también debió ser apuntalada para evitar desbordes que perjudiquen el natural desenvolvimiento de la morocha en la casa más famosa. Mirá el video con la crisis de Jésica.  

Julieta Biesa el arrepentido de la cámara oculta a Marcelo Corazza


Julieta Biesa es un personaje polémico. El travesti eliminado recientemente de "Soñando por bailar" que según sus palabras es un ex Rebelde Way y que además se peleó con todos sus compañeros de reality de Marcelo Tinelli, hizo una revelación que sorprendió a todos en el programa de Viviana Canosa. Confirmó que fue el protagonista de la cámara oculta a Marcelo Corazza para el programa Intrusos que recibiera numerosas críticas años atrás. Biesa dijo estar muy arrepentida y afirmó que engañó a Corazza por dinero dado que estaba muy necesitada en aquella época. En todo momento Viviana Canosa aclaró que no quería generar con este testimonio una guerra entre programas porque ella atraviesa una etapa de paz. Esta idea de revolver el pasado del cual la conductora fue partícipe ¿No se contradice con sus declaraciones?

¿Qué pasa entre Alejandro Guatti y Azabache?


Paola Miranda en el móvil del ciclo Intrusos del viernes pasado dirigió sus dardos contra Lorena Liggi, la protagonista de "El gran Burlesque". Respondiendo a críticas de la vedette la ecuatoriana le recomendó que ciude a su marido, por la relación más que "amistosa" entre la cantante venezolana Azabache y Alejandro Guatti, pareja de Liggi que oficiaba de cronista en la móvil. En ese momento Guatti quedó paralizado y suplicó por la finalización de un tema que podría poner en riesgo su matrimonio. Además para echar más leña al fuego Miranda dijo: "cualquier cosa pregúntenle a Ambrosino", dando a entender que el cronista sabe algo que calla. En la tarde del lunes se difundieron unas fotos del integrante de la obra "El casting" junto a Azabache, compañera de elenco, que muestran el cariño especial que los une. ¿Pedirá explicaciones Lorena Liggi? ¿Se declarará una guerra argentino-venezolana?   

Video: Jonathan Kok el suplente de Gran Hemano en publicidad de laptops

Susana Giménez confirmó que vuelve en mayo con su programa


En una comunicación telefónica con Ciudad Gotik, el ciclo radial que conduce Jorge Rial por La Red, Susana Giménez habló de todo. La diva que festejara este fin de semana su cumpleaños 67 en Punta del Este confirmó que regresará con su programa en mayo próximo luego de que se produzca el final de Gran Hermano 2011.  

Ricardo Fort indignado echó a Erika Mitdank. Fue primicia de neofama.com


Esta noche en Infama, Ricardo Fort confirmará en una nota la primicia que diera este portal hace unos días su enojo con Erika Mitdank . Te dijimos que el empresario estaba indignado con su ex porque llegó a sus oídos la versión de que mantenía encuentros amorosos con el conductor más importante de la televisión argentina. Al parecer en la nota con el ciclo que conduce Santiago del Moro, el empresario no solo dará el nombre y apellido del animador sino que confirmará la salida de Fortuna 2 de la modelo. Fue primicia de neofama.com.  

Susana Giménez al lado de su Mercedes E350


En el festejo de su cumpleaños número 67, Susana Giménez al lado de su nuevo auto el Mercedes E350 blanco en Punta del Este.