lunes, 27 de septiembre de 2010

Bueníchimo: amigacho con una muchacha


Pareche que amigacho tiene una muchacha que lo chigue a chol y chombra. Aquí las fotos. Cha, Che, Chi, Cho, Chu...Bueniiiiichimo!!!. 

Los Japoneses imitan y "gastan" a Maradona

Susana Giménez ¿Con nuevo novio?


Según publica Diarioveloz.com Susana Giménez estuvo en Punta del Este visitando el mercado de las pulgas para comprar un sillón. Allí estuvo charlando "muy" animadamente con un joven, llamado Roberto, bastante pintón y dueño de Café Misterio, un exclusivo restó de la zona más cara de Carrasco, en Montevideo.
El portal aclara que el dueño del lugar se llama Roberto Behrens Messone, tiene cuarenta y un años y ya ocupó un lugar importantísimo en la tapa de revistas del corazón en Argentina: como novio de Araceli González allá por mayo de 2005. Lo definían como ariano, empresario y uno de los solteros más codiciados de Uruguay y miembro de una de las familias patricias más importantes del país. Su madre diseñaba ropa, su padre era administrador de campos y tiene tres hermanos.

La guerra secreta de Nicole Neumann y su familia


La modelo estuvo presente en el festejo del centenario de Velez Sarsfield y cuando fue consultada por la relación con su hermana y su madre dijo que la reconciliación dificilmente sea posible.
Recordemos que hace unas semanas la mujer de Fabían Cubero fue tapa de Revista Caras y entre otras cosas afirmó:“Mi familia me ampara del dolor que me provocan mi hermana y mi madre”, al tiempo que el semanario titulaba: “Separada de Claudia y Geraldine. Embarazada y más feliz que nunca junto a su marido, Fabián Cubero, Nicole enfrenta una nueva ruptura con su madre y su hermana menor"
Según pudimos averiguar estas declaraciones de la modelo provocaron un cisma en la familia Neumann, que dejarían en suspenso una posible reconciliación.    

Locke y Ben juntos nuevamente


John Locke y Benjamin Linus, o lo que es lo mismo, Terry O'Quinn y Michael Emerson, volverán a compartir planos. Dos de las estrellas principales de la mítica serie Lost se reencontrarán en la pequeña pantalla y de nuevo a las órdenes del hombre que los juntó: J.J. Abrams. Pero esta vez será en una comedia.
El proyecto, que será emitido por la NBC tiene el título provisional de Odd Jobs (Trabajos extraños) y será una serie sobre dos antiguos policías, cargada de humor.

David Beckham reacciona contra un hincha

En el último partido de Los Angeles Galaxy cuando se dirigía al vestuario David Beckham recibió el grito de un hincha que le pidió que deje a las prostitutas. Recordemos que la prensa del corazón inlgesa relacionó al galáctico con una prostituta bosnia de nombre Irma Nici. La trabajadora del sexo contó los detalles de su encuentro íntimo con el jugador a la revista In Touch. 
MIrá el video de David Beckham contra el hincha.


Le pasaron la escoba a Elio Rossi


Sugestivamente el periodista Elio "Pipo" Rossi no estuvo presente en el programa El Show del Fútbol que conduce Alejandro Fantino por América. No hubo referencia alguna a su ausencia. Pero no son pocos los que creen que sus dialécticas e irreconciliables peleas con el cabezón Ruggeri le pusieron la soga en el cuello. Pobechito Elio.     

Fotos del Ogro Fabbiani de parranda

Exclusivo: Paola Miranda vs. Coki Ramírez


Parece que la posible firma de contrato de Coki Ramírez con Bravísima la obra de Carmen Barbieri comenzó a generar recelo entre algunas integrantes del elenco. Tal es el caso de Paola Miranda, que está lejos de ver con buenos ojos la incorporación de la cordobesa. El quid del problema es el siguiente: la ecuatoriana, que tiene bien ganado su espacio musical en la obra hace más de un año, perdería ese segmento de lucimiento personal con la llegada de Ramírez. Además, el pedido casi desesperado de Carmen a su productor Javier Faroni para contar con la cantante, habría irritado a Miranda que a sotto voce mencionaría la palabra traición.