martes, 28 de diciembre de 2010

La separación de Sofía Gala y Luis Ortega


Las separaciones parecen estar de moda. A las de Rodrigo de la Serna y Erica Rivas y la de Adrián Navarro y su mujer, Florencia, ahora se suma el final para el director Luis Ortega y Sofía Gala Castiglione. Sin conocerse a ciencia cierta los motivos, la realidad es que el benjamín de los Ortega está a pleno con la idea del productor Eduardo Costantini de proyectar los viernes y sábados en el museo privado la película que filmara en Colón, Entre Ríos, “Los santos sucios” con el gran Alejandro Urdapilleta. El amor viene y va. (La Pavada - Crónica)

Fotos de Alejandro Iglesias cuando era mujer


Alejandro Iglesias es el participante de Gran Hermano 2011 que nació mujer y se tranformó en hombre. La revista Gente publicó fotos del joven cuando era mujer y se llamaba Silvia.

@2011granhermano: El complot de Solange y Ariana

Elton John padre gracias a una "madre sustituta"


En la actualidad, hasta el ser padre puede comprarse. Justamente ese es el caso del músico Elton John, quien hoy tuvo a su primer hijo luego de “alquilar un vientre” en Estados Unidos. El cantante británico y su pareja, David Furnish, informaron que el pequeño Zachary Jackson Levon Furnish-John fue dado a luz por una madre sustituta en California y pesó 3,6 kilogramos. En un escueto comunicado, la John y Furnish (de 62 y 48 años respectivamente) declararon que "Zachary es un bebé sano y está bien". La pareja, que contrajo matrimonio civil en 2005 en Reino Unido, había expresado el año pasado sus ganas por tener un bebé. El cantante intentó adoptar a un niño de 14 años durante una visita a un orfanato de niños afectados por VIH en Ucrania.  Sin embargo, su petición de adopción fue denegada ya que las autoridades de ese país requieren que los padres adoptivos sean menores de 45 años. (larazon.com.ar)

Viviana Canosa conducirá "Soñando por bailar"


Viviana Canosa será la conductora de "Soñando por bailar" el reality del que saldrá un participante del Bailando 2011. La periodista de espectáculos arregló su contrato con la productora de Marcelo Tinelli, luego de que Canal 9 la autorizara a conducir el ciclo en Canal 13. Viviana resignó sus planificadas vacaciones durante enero y parte de febrero y se pondrá a las órdenes de los productores de Ideas del Sur. El reality que designará un participante para el Bailando 2011 todavía no tiene día y horario de inicio confirmados.

Ultimo momento: se supendió el debut de "El gran Burlesque" en Mar del Plata

Video: Andrés Calamaro le canta a Micaela Breque



La joven señalada como la tercera en discordia en la separación entre Andrés Calamaro y Julieta Cardinali se sube al escenario en la presenatación del músico en Talca Chile. Micaela Breque vestida con pantalón blanco y musculosa negra baila al ritmo del tema "Las tres Marías". ¿Será este video la prueba del delito?