jueves, 30 de septiembre de 2010

Matrimonios exprés de la farándula



















Dos parejas que expresaban su felicidad al unirse en matrimonio, pero que se separaron antes del año de casados. Similitudes: Las dos mujeres denunciaron actitudes violentas de parte de sus parejas. En el caso de Cristian Castro y Gabriela Bo el juicio de divorcio se prolongó varios años.  Ejemplos de matrimonios exprés de la farándula. 

Exclusivo: El video del novio de Adabel Guerrero

Martín Lamela, el novio de Adabel Guerrero se lanzó como actor. Fue en el videoclip del tema "Sin tu calor". En el mismo lo acompañan Pía Martínez y Lorena Liggi, la futura mujer del cronista Alejandro Guatti. Acá te dejamos un adelanto del clip que despertó los celos de Adabel Guerrero.

Solita Silveyra despotricó contra su novela


En medio del Almuerzo de Mirtha Legrand, la actriz habló sobre la novela "Secretos de amor" y señaló que este era un fracaso en su carrera. Al opinar sobre sus colegas dijo muchos hablaron mal de ella y que rescataba a los técnicos de Telefe. Entre otras cosas confirmó que le quitaron la cortina musical de Paloma San Basilio y la mandaron a la cárcel (sic). Además, que no tenía injerencia en las decisiones:  "Si la novela llega a 5 puntos de rating hasta aquí llegó mi amor", cerró indignada la actriz.

Guerra de chimenteras: Roccasalvo vs. Canosa

Susana Roccasalvo invitada en el programa AM de Leo Montero y Verónica Lozano "atendió" a Viviana Canosa. Mirá el video.

Gonzalo Heredia ya no esconde su romance


Resulta que el actor muy acostumbrado a sus romances ocultos con muchachas del ambiente está dispuesto a blanquear en los medios el noviazgo con su compañera de elenco Brenda Gandini. Además de negar enfáticamente el embarazo de la susodicha. Bien por Gonzalo!!!

Shakira: "Llevo 10 años con el amor de mi vida"


La cantante colombiana en una entrevista habló de su relación con Antonito De La Rúa y dijo: “Yo creo que la capacidad de amar del ser humano no se acaba. Los obstáculos nos los ponemos nosotros mismos. Llevo diez años con el gran amor de mi vida, pero antes me enamoré muchas veces y me partieron el corazón, tuve que recoger los pedacitos del suelo y coserlo”. Habló también de lo mucho que se entrega en su vida de pareja: “Me siento una persona transparente y se me nota lo que siento, se me nota si alguien me hiere o me lastima. Y se me nota la fortaleza cuando la tengo, en una relación de pareja es difícil esconder tus heridas y también tus fortalezas”.