sábado, 30 de octubre de 2010

Exclusivo: productor de Showmatch contra custodio de Ricardo Fort


En medio del escándalo del que todo el mundo habla entre Ricardo Fort y el novio de Virginia Gallardo hubo daños colaterales. Resulta que cuando los custodios del chocolatero quisieron desalojar del estudio a Guillermo García, maltrataron al hermano de Federico Hope también productor. En ese instante un colega suyo, a quien no mencionaremos para evitarle inconvenientes, salió en su defensa y le aplicó al patovica apodado Luis Miguel un golpe en la zona renal que lo dejó inmovilizado. Por supuesto que el hecho no pasó a mayores porque rápidamente fueron separados. Pero queda claro que la buena onda de Ideas del Sur con los custodios de Fort hace tiempo se terminó. 

Carmen Barbieri confirmó su salida del jurado


Esta tarde en el programa "Quien es quien" de Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10, Carmen Barbieri confirmó que deja el jurado de "Bailando por un sueño" para dedicarse de lleno a los ensayos y preparativos de Bravísima, su próxima obra de teatro.

El campeonato de yo-yo pico de 13,7 pts.


Esta noche comenzó el campeonato de yo-yo en Sábado Show entre 7 participantes que debían realizar distintos trucos: el perrito, el dormido, el columpio y algunos más. Hubo un ganador que se enfrentará con Marcelo Tinelli próximamente. En cuanto al rating tuvo una buena medición con un pico de 13,7 puntos a las 20:09 hs.

Nico Vázquez y Fabián Cubero en spot de Gillette

Imágenes de backstage del Spot publicitario de Gillette con Fabián Cubero, Nico Vázquez y el piloto José María López. 

El conde belga que sedujo a Viviana Canosa


Bruno Laurent Philippe Barbier (44) no le gustan las excentricidades. Nunca posó con autos de lujo ni se jactó de sus viajes por el mundo o de su fortuna. El empresario belga hace un culto del perfil bajo: sobrio y elegante, se define como un romántico del viejo estilo. Cuando una mujer lo impacta, la invita a cenar a la luz de las velas.
Barbier, un hombre calvo, alto y delgado que suele asistir a galas benéficas y reuniones sociales vestido de smoking, es miembro de una de las familias más ricas de Bélgica, dueña de una fortuna que se calcula en los 373 millones de euros. Pero sus millones, sus vínculos con la nobleza (tiene el título de conde) y sus empresas no lo hicieron famoso. En la Argentina se hizo conocido por dos mujeres hermosas. Por su ex, Juliana Awada (35), la futura esposa de Macri de quien se separó este verano, y por su nueva novia: la conductora y periodista Viviana Canosa (40).
El romance del millonario con Canosa se inició el 18 de agosto –cuando fueron presentados en un restaurante por el relacionista público Gerard Confalonieri–, pero se hizo público dos meses después.
El empresario radicado en la Argentina (vive en Barrio Parque) se había separado de la empresaria textil en el verano del 2010, tras diez años de convivencia. Fruto de ese amor nació Valentina, que hoy tiene siete años y a veces acompaña a su padre cuando viaja en su avión privado hacia Europa. Este año se fueron de vacaciones a Suiza. Hasta que conoció a su nuevo amor, Barbier se mostraba cabizbajo y dolido. (Revista Noticias)

Por primera vez: Ricardo Fort habla del escándalo y renuncia en Showmatch

En una nota para el programa "Mediodía al día" de Rosario, Ricardo Fort explica los detalles del escándalo y renuncia en Showmatch. Además confirma que habló con Marcelo Tinelli y que el domingo parte a Miami junto a sus hijos.

Diego Maradona: "Es el cumpleaños más triste de mi vida"


Diego cumple medio siglo y tuvo un mano a mano con el diario Olé en el que cuenta su sentimiento en este día especial. Aquí algunos fragmentos de una charla imperdible: 

"Es el cumpleaños más triste de mi vida. El que no quiero festejar. Me insistieron Dalma, Vero, pero no me quebraron. Tengo algo adentro del pecho que no me deja festejar. Yo digo que voy a estar en lo de mi vieja, vendrán a saludar mis hermanos, suegros y mis sobrinos, pero después me vengo para mi casa... Eso sí, Dalma y Gianinna se pelean para ser la primera en saludarme."
"Me imaginaba con el buzo de la Selección. Haber quedado sin chances me dolió mucho. Ya cuando quedamos afuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo"
"Si el Checho (Batista) dice que ahora Messi es feliz, es porque se disfrazó de Piñón Fijo, porque el Checho no puede hacer feliz a nadie."
"Quiero contar, también, que siento mucho la muerte de Néstor (Kirchner) y aclarar que yo fui a verlo porque le debía una charla. No lo visité para pedirle la Selección. Yo no pido nada. El se portó bien conmigo y hoy la presidenta tiene todo mi apoyo".

La noticia del frustrado atentado en EEUU, sorprendió a los noticieros argentinos

(Fotos AP)

Es evidente que el sepelio del ex presidente Néstor Kirchner acaparó las miradas de los argentinos durante la tarde lluviosa del viernes. Los servicios informativos de todos los canales realizaron un imporante despliegue para cubrir la noticia y los equipos periodísticos estuvieron abocados a esa tarea. Tal es así, que la noticia del hallazgo de dos artefactos explosivos en aviones de carga en EEUU, tomó de sopresa a muchos noticieros que debieron reaccionar ante la información que ya titulaban cadenas internacionales como CNN.   

Exclusivo: Florencia de la V sin título para su comedia policial


Florencia de la V sigue ensayando la nueva comedia policial que escribió para el próximo verano en Carlos Paz. La capocómica registró 10 títulos posibles para la obra, pero hasta ahora no se decidió por ninguno. Esta comedia reemplazará a su anterior éxito teatral, "livin la viuda loca".