domingo, 24 de octubre de 2010

¿Cómo fue el debut de Freddy Villarreal?


Debutó Freddy Villarreal con su programa de entretenimientos Preparen, apuesten, juego por la pantalla de Canal 13.  En cuanto al contenido del ciclo nada nuevo bajo el sol: numerosos participantes, preguntas y respuestas, llamados telefónicos y premios. En cuanto al rating el programa se mantuvo en 6 puntos, aunque en el final, a las 21:30 la marca llegó a 10 y seguramente tendrá un promedio definitivo de 7 puntos. En Telefe la película 27 bodas se mantuvo siempre arriba de los dos dígitos.  

Diego Maradona en el cumple de Charly García

Foto publicada en la cuenta de Twitter de Charly

Charly García cumplió 51 años y lo festejo rodeado de amigos. El músico notablemente recuperado en su salud hizo una gran zapada con el negro García López, Hilda Lizarazu, el zorrito Von Quintiero, Juanse y el baterista Mario Serra.
El lugar elegido para la celebración fue el restaurant Bruni. Allí,  Charly sopló las velitas acompañado por su novia Mecha Sofía Iñigo, su hijo Migue Garcia, “Palito” Ortega, Evangelina Salazar, Julieta y Rosario Ortega. Pero, sin dudas el que se robó todas las miradas de la noche fue el invitado de lujo del festejo: Diego Armando Maradona. 

Fort-Rucci-Gallardo enemigos íntimos en Uruguay


Por esas casualidades de la vida este fin de semana coincidieron en Uruguay Ricardo Fort, Virginia Gallardo y Celina Rucci. El empresario se presentó con Fortuna en el teatro Plaza y no pasó desapercibido. Ya contamos el incidente con sus custodios que viajaban en moto sin casco por la ruta interbalnearia. Mucho público y acusaciones de entradas regaladas. 
Virginia Gallardo desfiló en el boliche La City (que fuera propiedad de Jorge Rama) hizo tres pasadas, una de ellas en ropa interior. Se la vio feliz y a los besos con su novio Guillermo García. Dicen que  Fort caminaba por la paredes porque no podía comprender como Virginia estaba hospedada en el mismo hotel 5 estrellas que él, el Radisson donde una habitación cuesta 300 dólares la noche. En tanto que en la obra "Boom" de Celina Rucci no fueron ajenos a la presencia de Fort en Montevideo e hicieron una parodia con un personaje que regalaba entradas al público. 

Fotos de la Fiesta de Paparazzi: 2ª parte

Flavio Mendoza-Niña Loli

La gente se divierte

Escándalo Vanesa Carbone-Guido Suller

Vanesa Carbone (Fotos Gentileza Sergio)

Chimentitos de la Fiesta de Paparazzi


El festejo de la Revista Paparazzi no pasó desapercibido. Muchas figuras e invitados se dieron cita en la gala farandulesca. Luciana Salazar estuvo presente sólo un rato porque luego partió para festejar el cumpleaños de su amigo Charly García. Guido Suller tuvo un fuerte cruce con la vedette Vanesa Carbone que podría derivar en un denuncia del hermano de Silvia en el INADI por discriminación. El momento freak lo protagonizó Amigacho que fue ovacionado por el público. Por supuesto que el instante de mayor tensión se produjo en la producción de la foto de Tapa de la Revista, donde todas las muchachas pelearon por un espacio privilegiado. Dicen que Valeria Archimó y Pamela David se disputaban la cercanía con Luis Ventura.

Video Exclusivo de la Fiesta Paparazzi



Moria Casán junto a Anabela Ascar. Mónica Farro se cruza en cámara.  Imágenes de la previa de la foto de tapa de la edición especial de la Revista Paparazzi con el festejo de sus 9 años. (Imágenes Sergio)

La gran Fiesta de Paparazzi en imágenes


Fotos Gentileza: Daniel Ambrosino