domingo, 12 de diciembre de 2010

Los 20 participantes de Gran Hermano 2011


Martín Pepa: 23 años, pampeano pero vive en Córdoba. Reconoció ser “bastante mujeriego”. Estudia Comunicación Social.
Gisele Marchi: 22 años, leonina, de San Fernando, estudia teatro y trabaja de preceptora en un colegio. Estuvo cinco años de novia.
Emanuel Di Gioia: 26 años, de novio, trabaja en un taller de chapa y pintura en San Martín. Su padre fue golpeador y ahora es cura sanador.
Pamela Bevilacqua: 21 años, madre soltera de un hijo de 2 años. Es cordobesa. Su padre vive en Colombia y la abandonó.
Rocío Magallán Gancedo: 21 años, soltera y sin novio, profesora de baile, vive en Lomas del Mirador. Manifestó su deseo de “ser vedette”.
Martín Anchorena: 24 años, soltero, sin novia, porteño, instructor de vuelo de avión y RR.PP. Con una densa historia familiar.
Natali Kessler: 22 años, de Santa Fe capital. De novia desde hace 3 años. Es licenciada en criminología y trabaja en la morgue de Paraná.
Juan Pablo Migliavacca: 27 años, es de Las Flores, provincia de Buenos Aires, pero vive en Capital Federal. Es fotógrafo y estudia ingeniería informática. No tiene novia y se define como “campesino”.
Loreley Donate: 24 años, vive en Pilar, tiene 10 hermanas, y está casada con un sargento. A los 14 años decidió ingresar al Ejército, luego lo dejó para ser modelo, y actualmente tiene una agencia de modelos.
Leandro Pigo: 26 años, vive en Ciudad Evita, Buenos Aires. Es profesor de Educación Física y trabaja como operario de una embotelladora. Convive con su novia. Dijo ser fiel y re calentón.
Luz Ríos: 22 años, soltera, de Capital Federal. Bailarina. Se cortó el pelo “para cortar con una vieja luz”. Confesó que cambió de orientación sexual y que quiere ser madre.
Jonatan Galiano: 22 años, de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Mide 1,90 metros, y estudia abogacía. Se dice “ganador con las minas”, “jodón” y “un mantenido”.
Tamara Casasola: 19 años. Es de Ledesma, Jujuy. Es modelo y baila en comparsas. Vive con su hermano futbolista.
Solange Gómez: 21 años, de Tucumán. Es soltera. Está de novia hace 4 meses. Es cheff. Se califica como “no muy fácil para la convivencia”.
Cristian Urrizaga: 30 años, de Barracas. Está soltero “sin apuro”. Es adiestrador de perros e instructor de kickboxing.
Ariana Fiorentino: 23 años, porteña, soltera, modelo publicitaria. “Me hice cargo de mi hermana cuando estuvo en rehabilitación por drogas".
Christian Yañez: 25 años. Se definió como “totalmente espontáneo, y discutidor. Siempre gano”. Hace capoeira y le gusta la música electrónica.
Jesica Hereñú y Emiliano Boscatto. Ella tiene 27 años, es de Parque Patricios, tiene un hijo de 8 años, baila en una comparsa y vive con su familia. Él tiene 29 años, es soltero, de Córdoba, trabaja en un boliche.
Alejandro Iglesias: 26 años, de Avellaneda. “Estoy esperando una operación de reasignación de sexo, espero una prótesis por mi trastorno de disforia de género, que son personas transexuales que nacen con un cuerpo que no coincide con la psicología. Nací mujer, como Silvia, pero siempre me sentí un hombre”. Infobae.com

Las nuevas reglas de Gran Hermano 2011


Ingesados los 20 participnates de Gran Hermano 2011, se definieron las nuevas reglas que gobernarán la casa más famosa. Por un lado cada participante tendrá por única vez en todo el juego la posibilidad de realizar un nominación fulminante contra un compañero de la casa. A su vez, los participantes recibirán un juego de 20 cartas con un naipe para cada uno. De las 20 barajas solo cuatro juegan con la siguiente modalidad: Una de ellas le dará la posibilidad al que la posea de darle la mitad de sus votos para la nominación a quien elija. Otra de ellas hará que el destinatario dupliqué sus votos y las dos restantes son comodines que le permitrán a los participantes complotarse con otro compañero. La desventaja de esta última es que si son descubiertos por sus compañeros pueden recibir un castigo.

Alejandro Iglesias el hombre que nació mujer. La polémica de Gran Hermano 2011



Alejandro Iglesias es el famoso participante número 19 de Gran Hermano 2011 del que se habló toda la semana. El joven nació como mujer pero desde pequeño se siente hombre. Su Intención al ingresar a la casa de Gran Hermano es conseguir dinero para una operación de reasignación de sexo para la cual se requiere una protesis especial. "No voy a priorizar mi historia en la casa, voy a tratar de hacer la convivencia más cómoda y escuchar a mis compañeros". Sin dudas la gran polémica de este Gran Hermano 2011 que generará más de un debate.

Gran Hermano 2011 con picos de 26 puntos


Gran Hermano 2011 debuta con una buena medición de rating. La gala conducida por Jorge Rial registró un pico de 26 puntos a las 22:44 con el ingreso de Nataly, la joven que trabaja en la morgue de Paraná. Con el ingreso a la casa más famosa de Juan Pablo Migliavacca, fotógrafo de Las Flores el rating a las 22:54 llegaba a 23,7. Hasta las 22:55 hs. son ocho los participantes que hicieron su ingreso a la casa de GH 2011.

Video: Miley Cyrus drogándose en una fiesta



Miley Cyrus aparece en un video fumando marihuana y estallando en carcajadas incontrolables. La ex actriz de "Hannah Montana" decidió celebrar su cumpleaños 18 en una fiesta donde el alcohol y la marihuana abundaban. En un vídeo distribuido por TMZ.com puede verse a Miley Cyrus fumando de una pipa con unos amigos, con los ojos muy brillantes y completamente desatada.

Encuesta: ¿Cuál es la botinera del año?


El Diario Sport de España reúne una nómina de 11 candidatas al “Balón Rosa de Oro”. “Los mejores futbolistas reciben cada año el ‘Balón de Oro’. ¿Porqué no premiar también a sus ex, novias o esposas?”, es la premisa del diario deportivo español. Entre las candidatas están las hermanitas Wanda y Zaira Nara y la novia del mundial Larissa Riquelme. Los votantes tienen tiempo hasta el 15 de enero próximo, ya que al día siguiente se elegirá a la sucesora de Luciana Salazar, a quien en su momento se la vinculó con Lionel Messi. Aquí los porcentajes hasta ahora.

Carlos Tevez quiere irse del Manchester City


El Manchester City rechazó un pedido de Carlos Tevez para dejar el club. Durante la semana la prensa británica había informado que el Apache quería irse en enero pero el propio futbolista lo negó. Sin embargo, la institución blanqueó la situación en su página web mediante un comunicado. "Confirmamos con decepción a nuestros aficionados que Carlos Tevez presentó una solicitud de traspaso por escrito. El club también asegura que el pedido fue rechazado", dice. La mala relación que mantiene con el técnico italiano Roberto Mancini es uno de los principales motivos de Tevez para dejar el club. Pero no el único. Algunos compañeros aseguran que el futibolista extraña "desesperadamente" a sus dos hijas desde que éstas regresaron a Argentina junto a su madre. Como así también a su novia, la actriz argentina Brenda Asnicar.