viernes, 10 de septiembre de 2010

Video: A conductora española se le escapa un pecho

La presentadora del programa de Tele 5 Resistiré, ¿vale?, Tania Llasera, tuvo un descuido en la parte final de su progama que provocó que uno de sus pechos quedase perfectamente visible ante los espectadores. La imagen circula desde este viernes con gran profusión por Internet. "Me ha costado un montón dormir",  explicó horas después del destape.

Victoria y David Beckham sensuales en spot Armani

El futbolista inglés y la ex Spice Girl vuelven a demostrar la complicidad que los une en el último anuncio publicitario de la fragancia ‘Intimately Beckham Yours’ de Armani. Uno de los matrimonios más mediáticos del mundo, Victoria y David Beckham han vuelto a ponerse delante de las cámaras para demostrar, que pese al paso del tiempo la llama de su amor está más viva que nunca.

Daniel Gómez Rinaldi y Roberto Piazza desnudos

Recordamos estas dos producciones de Paparazzi: la de Daniel Gómez Rinaldi panelista de Intrusos y la del diseñador Roberto Piazza casi desnudos y las mezclamos en un video único. A ver que te parece. 

Pamela David y Nacho Goano con gafas!

Juntitos los dos compartiendo una cerveza helada (Stella Artois) luego de hacer un currete en el que coincidieron.

Se calentó Araceli González en Twitter

araceli_g Hay veces que leo mensajes que me llegan con tan poco tacto y desubicados que me da pena. No utilicen este medio para eso! Gracias hace 14 minutos vía Twitter for BlackBerry®

Proyecto Alfredo Casero

Aprieten aquí

Fort impune: ahora Gallardo out


Ricardo Fort decidió prescindir de los servicios de Virginia Gallardo en la obra Fortuna. Comunicó su decisión vía Twitter, donde además le tiró un palo a la actual pareja de Gallardo el voleibolista Guille García: "Tuvo un tipo por dos años que le dio todo y ahora tiene uno que le saca todo" y continuó: "así que a partir de hoy Virginia se desvincula de Fortuna...Le deseo lo mejor y que sea feliz" Remató el chocalatero que sumó una nueva baja en su grupo. Una más y van....

Nuevo videoclip de Diego Torres: "Mi corazón se fue"

Pinchá aquí

Tweet de Florcita de la V que rápidamente contestó Maia Chacra

Flordelav Pregunto... Y Macri donde esta??? hace 9 minutos vía Twitter for BlackBerry®

MAIAchacra @Flordelav paveando en Roma...hace 4 minutos vía Twitter for BlackBerry® en respuesta a Flordelav Retwitteado por Flordelav

Un palito para Macri! - Tweet del hijo de Jacobo

hectortimerman Pregunta Macri desde la Plaza Navona si pasa algo en Buenos Aires. hace 2 minutos vía web
Nota de Neofama: Mas allá de las disputas de cualquie índole con estas cosas nadie debe joder.

Un extraño correo!

No vamos a poner el remitente de esta persona porque no sabemos si es real. Como no menciona a nadie con nombre y apellido, solamente da ciertas pistas, lo dejamos textual para que cada uno lo interprete como quiera...

"Soy pianista desde hace años, soy profesional. El motivo por el cual escribo es el siguiente, he tenido varios encuentros verbales de carácter sexual, con uno de los periodistas más reconocidos del ambiente, gran amigo de la diva de los teléfonos. Cabe destacar que estoy buscando hacer una nota mencionando estos acosos, para darle un punto final a todo esto, ya que me ha traido varios inconvenientes no solo a nivel personal y familiar sino también a nivel laboral. Además siendo honesto no puedo negar que estoy totalmente decidido a convertirme en un nuevo personaje del ambiente y no sólo alcanzar la popularidad sino también respaldarla con mi talento. Además agrego que tengo un placard lleno de muertos, y que donde se abra una puerta mas de uno quedará al descubierto. Tengo pruebas, no me defino un busca fama ni trepar rápido a costa de encuentros mediáticos, como tampoco me defino un ignorante niño de 20 años que lo único que quiere es figurar, por que todos sabemos que no duraria mas de una semana en el circo."

De quién habla para vos? Nosotros ya lo sabemos...
Datitos: El protagonista de esta presunta historia se levanta muy tempranito a la matina, tiene más de 50 pirulos y una carrera en la animación radial y televisiva.

Fotos de Beara, el boliche derrumbado


Exclusivo: La crisis del Turco Naim y Emilia Attias


No lo van a confirmar los protagonistas. Esta muy bonita pareja que juramentó amor eterno allá por diciembre de 2009 en un exótica ceremonia. Sin embargo, los vaivenes de la pareja no se pueden evitar y según la información que posee este portal Emilia Attias y el turco Naim Sibara estarían atravesando una crisis. Según los datos recabados no hay que buscar terceros en discordia, los motivos serían otros y tendrían que ver con celos profesionales.


Rocio Marengo vs. Pamela Sosa: La foto que no fue

Marengo-Sosa: Enemigas íntimas
Parece que Rocío Marengo ha decidido confrontar con todo aquél que se le cruce en el camino. En su momento las chicas de Fantástica, Carmen Barbieri y últimamente el bailarín Nicolás Espinoza. Pero la reina del Koala tiene entre ceja y ceja a su archienemiga Pamela Sosa. Resulta que ambas participan de las jornadas de cable en un reconocido hotel 5 estrellas de esta Ciudad dado que son las caras de la señal Televisa . Como ocurre usualmente cuando se toman fotografías promocionales se reúne a todas las modelos. En ese momento, La reina del koala se excusó al ver a Pamela Sosa presente, y se retiró del lugar, ante la desesperación de la directora de la compañía que no podía creer lo que ocurría.  

Piedra libre para Matías Alé


Matías Alé fue descubierto con una morocha en el after office del boliche Coyote de Asunción. Dicen los presentes que los tortolitos bailaron muy acaramelados toda la noche al ritmo de la música disco. Recordemos que Matías viaja a Paraguay a grabar su nuevo programa "M a Ganar" y cada tanto se da el gustito de visitar la noche guaraní. Ah!! La morochita que lo acompaña se hace llamar Pocahontas.