sábado, 15 de enero de 2011

Rating: "Soñando por Bailar" pierde nuevamente con "Talento Argentino"


"Talento Argentino" con picos de 17,4 puntos de rating supera a "Soñando por Bailar" que sólo logró picos de 11,6 puntos hasta las 23:20 hs. En busca del rating perdido los productores del reality de Tinelli decidieron en la gala de esta noche mostrar a los participantes en la pista de baile al ritmo del reggaetón. Sin embargo el ciclo de Telefe sigue adelante en el minuto a minuto.   

Rating bajo para la previa de "Soñando por Bailar"


El público le sigue dando la espalda a "Soñando por Bailar" el reality de Marcelo Tinelli. La idea de pautar este sábado a las 20:30 hs una previa de la Gala de eliminación no rinde y el rating apenas supera los 6 puntos a las 21:02 hs. Telefe con su enlatado "Una loca película épica" tiene picos de 8,5 puntos. Y todavía falta el arribo de su tanque de los sábados "Talento Argentino".    

La hija de Santo Biasatti y Carolina Fal se llamará Sofía


Santo Biasatti (67) y Carolina Fal (38) llevan años manteniendo un romance alejado de la prensa. Hace poco la noticia del embarazo de la actriz sorprendió a todos, sin embargo el conductor de Telenoche mantuvo el característico perfil bajo con respecto a su vida privada. Según la revista Paparazzi Biasatti le habría confesado a sus íntimos el nombre de su primogénita que se llamará Sofía. Nuestras felicitaciones para la pareja.  

Las primeras imágenes de la novia de Tinelli



A la Salida de un almuerzo con amigas y compañeras de Ideas del Sur, Sol Calabró se enfrentó a una cámara del ciclo Infama que conduce Santiago del Moro. Con un perfil bajísimo, la morocha trató de esquivar todo el tiempo al cronista que preguntó y repreguntó sobre el noviazgo con Marcelo Tinelli. Producto de los nervios la joven sonrió varias veces, pero no respondió a ninguna de las preguntas. (exitoina.com)

Karina Jelinek y el topless del amor en Punta


La modelo disfruta de las playas de Punta del Este junto a su pareja el empresario Tomás Constantini y cumple con el rito de broncearse en topless, mientras un fotógrafo de la revista Paparazzi hace su trabajo.  

Paula Robles y Sol Calabró: dos gotas de agua


El parecido de entre Paula Robles y Sol Calabró, la nueva novia de Marcelo Tinelli es increíble y habla de los gustos del conductor: flacas, altas y morochas. Sol tiene 32 años, es divorciada y entró a trabajar a Ideas del Sur como recepcionista.

Periodista español confirma romance de Shakira y Gerard Piqué - Video



Javier Sardá es el nombre del periodistas español que asegura que vio a Shakira y a Gerard Pique besándose en un beso que describe como apasionado "Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja. Yo no puedo dar más datos de los que di y me reafirmo en que la relación existe". Ahora todos se preguntan quién fue el culpable de la ruptura si los implicados o un tercero o tercera.

Escándalo: vinculan a Mariana de Melo con Jaime


El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime y la vedette Mariana de Melo, ¿amor a escondidas?  "Estoy mal porque hace dos años salgo con un empresario que ahora está en el exterior y está casado. Lo extraño pero estamos con este problemita", confesó la vedette Mariana de Melo a Nazarena Vélez, compañera en la obra "Flor de pito", que la grababa con su cámara para el programa Infama, sin imaginar que la edición del diario Crónica completaría la historia: la morocha, según el matutino, mantiene una relación con el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime.  Según el diario, un amigo del cordobés le habría presentado a la vedette y los encuentros se producían en el Hotel Faena, en Puerto Madero. Crónica señala que la periodista Mercedes Ninci participaba del programa y que luego de la declaración de De Melo, dijo: "El hombre por el que está mal Mariana de Melo es el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime".  La impactante revelación encuentra a Jaime con la guardia baja: por estos días, debió pedir permiso al juez Norberto Oyarbide para viajar a la casa de su hermano Daniel, en Novo Hamburgo, Brasil. El ex funcionario, procesado en dos causas por presunto enriquecimiento ilícito y dádivas, está casado en segundas nupcias con Silvia Rey, también imputada e investigada por la Justicia. (perfil.com)