martes, 21 de diciembre de 2010

Pamela de @2011granhermano: ¿Es sincera o está jugando?


Pamela Bevilacqua quedó en el centro de la escena de Gran Hermano esta semana. Recordemos que en la nominación del domingo pasado la cordobesa le transfirió la mitad de sus votos a Rocío aclarándole a Gran Hermano que lo hacía porque esa decisión no iba a afectar a su compañera. Finalmente en el resultado final Roció quedó en placa e interpretó la acción de Pamela como una traición. Ante sus compañeras de la casa la cordobesa dejó en claro que su decisión fue pensada. Es más, se encargó de aclarar que ella era genuina en su forma de ser y que no le habían gustado actitudes de Rocío, por lo que decidió trasladarle sus votos. ¿Será sincera o estará jugando? 

Exclusivo: Mónica Farro y el negrito Luengo de la separación al compromiso


Hace poco contamos que Mónica Farro y el negrito Luengo se habían separado definitivamente. También dijimos que la ruptura sentimental había sido en buenos términos y que la vedette y el productor se seguían hablando por teléfono. Sin embargo, las idas y vueltas de esta pareja sorprenden día a día y aquélla noticia quedó sepultada. Este fin de semana, Luengo viajó a Mar del Plata y se reencontró con su ex pareja. Luego de una extensa charla recompusieron su relación y como muestra de su amor el muchacho le regaló a su prometida un anillo de compromiso. ¿Habrá casamiento en puerta?

Andrés Calamaro y Julieta Cardinali separados


Andrés Calamaro y Julieta Cardinali contrajeron matrimonio el 23 de julio de este año formalizando una relación que llevaba cinco años y que dio como fruto a Charo, la hija de 3 años y medio de ambos. La boda se llevó a cabo en el registro civil de la calle Uruguay y fue caótica por la numerosa guardia periodística apostada en el lugar. Ni Calamaro ni Cardinali realizaron declaraciones a la prensa en aquél momento. Según contó Luis Ventura en Intrusos esta tarde el amor entre el músico y la actriz se habría terminado.  “Está confirmado. Un incidente en Chile habría sido el desencadenante que hizo que Julieta tomara la decisión. Calamaro habría incurrido en algunas debilidades", informó el periodista de Intrusos. Dejando en claro que el autor de El salmón le habría sido infiel a su mujer. ¿Habrá realmente una tercera en discordia? 

"Flor de pito" debuta ¿Sin entradas vendidas?


Nadie lo pudo confirmar oficialmente, pero la venta anticipada de entradas para la obra "Flor de pito" de Gerardo Sofovich no habría rendido buenos frutos. Según información que proviene de Carlos Paz para el estreno de esta noche en el Teatro del Sol no se habrían vendido localidades y solo se habrían entregado 35 entradas de favor. Recordemos que la obra está protagonizada por Nazarena Velez, Ricardo Bauleo, René Bertrand y Mariana de Melo y estuvo en el ojo de la tormenta por la intempestiva salida de la Gata Noelia del elenco. Veremos qué pasa esta noche.

Foto: La marquesina de Fortuna II

Jorge Rial vs Viviana Canosa: ¿Una competencia de realities?


A días del debut de "Soñando por bailar", el reality que elegirá a algunos de los próximos soñadores que participarán en Bailando 2011 todavía no tiene conductor. Al parecer los productores de Ideas del Sur habrían pensado en Viviana Canosa y ella misma lo confirmó al portal Teleshow. “Me llamó Marcelo Tinelli para ofrecerme oficialmente la conducción del programa. me dijo que fue una idea de él y de Suar. Yo ya les dije que sí, ahora sólo tienen que pedirle permiso a Canal 9 para que me autoricen a realizarlo”, La gala de eliminación de "Soñando por bailar" se emitirá los sábados a la noche, y si bien no competirá con la de Gran Hermano, se produciría cierta competencia con el reality de Telefe que es conducido por Jorge Rial. Sin embargo, la posible contienda entre los dos conductores otrora enemistados, los encuentra en un período de tregua, en el cual ya no existen las agresiones cruzadas entre ambos.  

Aviso de IBOPE Argentina



Estimados clientes:
"Les informamos que, debido a los feriados de las próximas dos semanas con motivos de Navidad y Fin de Año, las Planillas Diarias con datos de audiencia correspondientes a los días 23 a 26/12/2010, y 30-12-2010 a 02/01/2011 serán entregadas los días Lunes 27/12/2010 y 03/01/2011 respectivamente"

Emotivo discurso final de Marcelo Tinelli


Marcelo Tinelli tomó el micrófono antes de la definición del ganador de "Bailando por un sueño" y se dedicó a agradecer a todos los que fueron parte del gran año del envío de Canal 13. Confesó que es feliz haciendo el programa, que el año anterior no tenía la alegría de ahora, por su separación y otras cuestiones personales y aseguró que por primera vez en mucho tiempo, no está deseando irse de vacaciones. Emocionado y orgulloso, el conductor de ShowMatch afirmó: "Sinceramente debo decirles que estoy orgulloso de ustedes. Son maravillosos en todo lo que hacen. Es increíble las devoluciones que hicieron a lo largo de todo el año. ¡Qué divertido han hecho el Bailando!". "He disfrutado muchismo este año y estoy deseando volver a trabajar. Cerramos un año brillante. Gracias Chueco Suar por confiar una vez más en nosotros. Estoy orgulloso de trabajar en Canal 13" cerró.