martes, 19 de octubre de 2010

Mich Amed recuperado saluda a sus seguidores

Mich Amed en franca recuperación dirige un mensaje a todos los amigos del facebook. Y agradece a los medios de comunicación por el apoyo que le brindaron.

Ahora Mónica Ayos niega su embarazo


Finalmente Mónica Ayos se vio obligada a aclarar que la foto publicada en su cuenta de Twitter era del embarazo de su hija Victoria. La difusión de esta foto con la frase: "Che abran la ventana que me llenaron la cocina de humo" se interpretó entre sus seguidores de Twitter como un posible embarazo de la actriz, cosa que finalmente negó hace unos minutos. Parece que Ayos llevó al extremo su adicción al Twitter.

Mónica Ayos embarazada: lo confirmó por Twitter


Mónica Ayos publicó esta foto en Twitter con la siguiente frase: "Che abran la ventana que me llenaron la cocina de humo". Una manera especial de confirmar un embarazo. ¿Será el primer embarazo del espectáculo confirmado por esta red social? Si es así le deseamos muchas felicidades a ella y a su pareja Diego Olivera.

Rocío Guirao Díaz embarazada y con su hija Aitana en bella producción de fotos


Estas son las bellas fotos de Rocío Guirao Díaz embarazada de seis meses y con su hija Aitana para la Revista Caras. En enero llega el varoncito.

Fotos Revista Caras

Cris Morena se refugió en Punta del Este


Cris Morena se refugió con sus nietos en punta en el Día de la Madre. A 3 semanas de la muerte de Romina, viajó junto a Gustavo Yankelevich.
La actriz y su ex marido alquilaron un avión para viajar con los hijos de Romina y Darío a la ciudad donde suelen veranear. Los acompañó su hijo Tomás, su mujer, Sofía Reca e Inti, su bebito de 3 meses. Como en Uruguay el Día de la Madre se festeja en mayo, trataron de quitarle presión a los chicos con la fecha. Mimos y contención en medio del dolor. (Revista Pronto) 

Incidente del Chaqueño Palavecino con un turista



El domingo por la mañana en el Aeropuerto de Neuquén se habría producido un incidente con el Chaqueño Palavecino. El músico habría intentado ubicarse en la fila de viajeros business de la aerolínea que lo transportaba. Uno de los pasajeros se acercó para recriminarle su actitud y el chaqueño sin mediar palabras le habría asestado un golpe de puños. En el hecho intervino la Policía Aeroportuaria y el músico debió afrontar los insultos de los presentes.

Último momento: La Mole Moli con problemas en la espalda, busca asistencia médica



Fabio "La Mole" Moli empieza a sentir en su físico el esfuerzo puesto en las coreografías de Bailando. Resulta que la revelación de Showmatch comenzó a sentir fuertes dolores en su espalda y en estos momentos se dirige a un traumatólogo para que le trate esa dolencia.   

Susana Giménez habló sobre Telefe, la política y Marcelo Tinelli


Después de festejar los 3 mil programas al aire el pasado domingo, Susana Giménez rompió el silencio hoy en “Ciudad Góti K” por AM 910.
En diálogo con Jorge Rial, la conductora se refirió a su relación con Telefe: “Con Telefe estoy bien. Me lo preguntan mucho, debe ser por todo el movimiento de tropas que hubo, pero yo no me puedo meter en eso. Yo hubiera esperado un poco para hacer los cambios”.
Luego, la diva dejó en claro: “Al diario no vuelvo nunca más en mi vida, nunca más. Es una presión tener un programa diario y yo lo hice durante 21 años. Llega un momento que hay que disfrutar un poco la vida”. Sobre sus marcadas opiniones sobre la inseguridad y la política, Susana explicó: “Nunca me arrepiento de nada de lo que digo, sino estaría mintiendo. Las cosas que he dicho las pienso. Yo digo la verdad y a veces me trajo un poquito de problemas pero lo voy a seguir haciendo hasta que me muera porque es mi esencia. Ver Buenos Aires a las 12 de la noche sin nadie es terrible. Cuando termino el programa no tengo a dónde ir a comer. La gente tiene miedo, no es una cuestión económica”. Y agregó: “Hay mucho descontento en el país. Por empezar por la inseguridad y el abandono que siente el pueblo. Nunca estuvieron en mi living Néstor y Cristina, pero en estos momentos no me gustaría tenerlos porque le tendría que preguntar todo. Hay cosas que no me gustan nada. A mi me gusta construir, no me gusta discutir. Yo creo que estamos volviendo al pasado”.
Para cerrar, sobre su actual relación con Marcelo Tinelli, la diva contó: “Con Marcelo no estaba rota la relación, en estos momentos estamos con la bandera blanca de paz”. (primiciasya.com)

Roberto Piazza defenestró a Marcelo Tinelli con una "Carta abierta sobre el show del odio"


En el programa "Animales Sueltos" el modisto Roberto Piazza leyó una carta contra Marcelo Tinelli y Showmatch. Entre otras cosas dice lo siguiente: "El programa que genera con sus asesores el señor Marcelo Tinelli fue tornando de un programa de diversión a una programa con niveles de agresión, de violencia de géneros y de apología del odio de manera increíble. Aquí tenemos un puro ejemplo del producto que el señor Marcelo Tinelli nos vende día a día, no sólo en su horario de protección al menor sino en sus repeticiones diarias en otros programas de su productora que solapadas entre risas y comicidad vuelven a mostrar las descarnadas y violentas peleas que ya llegan a niveles que la gente no se da cuenta que son perversas y cuasi diabólicas. Es mi deber luego de haber estado analizando situaciones espantosas adveritr que este producto que genera el señor Tinelli es una apología del odio". ¿Estás de acuerdo con la carta de Piazza?

Reina Reech a favor de las hermanas Escudero

Carlín Calvo llega al Instituto Fleni


Imagen C5N
El actor Carlos Calvo es trasladado en ambulancia hacia el Instituto Fleni de esta Capital, adonde seguirá su tratamiento de rehabilitación del accidente cerebro vascular (ACV) sufrido en la ciudad de Mar del Plata.
El vehículo salió a las 6.20 del Hospital Privado de la Comunidad con destino al centro de salud ubicado en el barrio porteño de Belgrano.
Los médicos autorizaron su traslado al registrarse una evolución estable del paciente. Calvo, de 57 años, sufrió un ACV el 8 de octubre último antes de estrenar la obra “Taxi 1, el original” en el Teatro Güemes de Mar del Plata.
El actor había sufrido otro episodio similar en marzo de 1999 y estuvo internado 11 días en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de Capital Federal.
En minutos más el actor arribará para inciar su rehabilitación (Crónica.com)