domingo, 28 de noviembre de 2010

Cinthia Fernandez y el Ogro Fabbiani juntitos


En la tarde del domingo en el programa 7 en 1, Daniel Ambrosino develó el romance entre la vedette y el futbolista. Según el conductor, Cinthia Fernández y el Ogro Fabbiani fueron vistos hace una semana atrás en un boliche de la zona de Caballito a los besos. Es más, el futbolista habría contado que están de novios hace dos semanas, según confirmó Ambrosino. Una vez más el delantero de All Boys vuelve a ser vinculado a otra famosa luego de su separación de Victoria Vanucci. Anteriormente, el ex de Amalia Granata, habría intentado conquistar a Luciana Salazar, Andrea Ghidone y Daniela Cardone.

Sorpresa: Coki Ramírez y la Mole Moli juntos



Estas imágenes las captaron nuestros colegas cordobeses del programa "A triunfar" de Canal 13. El inédito abrazo de Coki Ramírez con la Mole Moli en Ideas del sur. Recordemos que el boxeador junto a su representante trajeron a Buenos Aires a la cantante para que se hiciera conocida. Pero todo terminó mal cuando la cordobesa decidió "cortarse sola". ¿Qué pensará Jorge Dáscola sobre este cálido abrazo entre su representado y su enemiga?

El brillante aquadance de Flavio Mendoza


La dupla Flavio Mendoza-Gisela Bernal deslumbró con una coreografía de aquadance compleja que utilizó un trapecio como elemento adicional. Todo el estudio ovacionó y aplaudió de pie la performance, incluido el jurado. La pareja se fue con 40 puntos, que llegaron a 50 al conocerse el voto secreto de Polino.

Paula Chaves y Peter en Córdoba: hay amor



Paula Chaves recibe una visita inesperada en su presentación en un boliche de Córdoba. Mientras desfila Pedro Alfonso la sorprende y la besa.

Exclusivo: la magia intacta de Village People


Con su batería de hits a pura diversión y música disco, el grupo Village People se presentó este sábado en el Estadio Luna Park. Florencia de la V fue la productora que los convocó y estuvo presente en el recital. La banda interpretó sus hits más conocidos como "Macho Man", "In the Navy", "You Can't Stop the Music", "Go West" y "YMCA", ante un fervoroso público.

El indio con Alejandro Guatti y Sergio camarógrafo

El admirador secreto de Luciana Salazar


Desde hace unos cuantos días, Luciana Salazar viene comentando en Twitter una misteriosa situación que le toca vivir. La modelo tiene un admirador que la llama por teléfono y le pasa fragmentos de canciones. “Quiero saber quién me llamo el lunes a la madrugada y me puso ‘Vuelve’ de Ricky Martin y me cortaron sin saber quien fue. Quiero pistas!”, fue el primero de los tweets que publicó. “Dije pistas! No que me llamen de vuelta y me pongan ‘Corazón partido’ de Ale Sanz y me vuelvan a cortar”, escribió al día siguiente. Dos días después, el juego parecía terminado,  pero no fue así. “Ahora me pusieron ‘That old black magic’ de Frank Sinatra, estoy más perdida. Quién sos? Por Dios!”, escribió ese mismo día. Un día más tarde, el misterio parece haber sido revelado, cuando Luli se expresó a través de una canción, tal como venía haciendo su admirador: “Tú me estás atrapando otra vez!”, escribió, y enseguida agregó “Qué opinan amigos? Le doy una segunda oportunidad a la relación?”. ¿Qué estará pasando por el corazón de Luli? ¿Sabrá quién es su admirador? Tal vez la respuesta llegue pronto: “Mañana es un día muy especial, tal vez el que más estuve esperando del año en todos los sentidos”, fue su último tweet.

Exclusivo: la marquesina de Enrique Pinti en MDQ


Mar del Plata comienza a prepararse para recibir su clásico aluvión turístico y por ello se nutre de espectáculos teatrales para todos los gustos. Ya te mostramos como luce la marquesina de Bravísima en la Feliz. Ahora te presentamos en exclusiva la gráfica promocional de la obra de Enrique Pinti.  El cómico se presentará los días 17,18 y 19 de diciembre en el teatro Roxy con su espectáculo "Antes de que me olvide". Luego retomará sus presentaciones en enero de 2011.  

Rocío Marengo en portaligas en la TV Chilena


Rocío Marengo portagonizó la obra "Matrimonio puertas afuera" de teatro en Chilevisión. Los colegas chilenos repitieron la fórmula de llevar a una modelo argentina como hicieran hace poco con Luciana Salazar. La rubia quedó con un conjunto de portaligas muy sensual. ¿Qué pensará su novio de estas imágenes?