sábado, 18 de diciembre de 2010

Video: la tremenda fractura de Acero Cali



En el video se observa la durísima quebradura de Acero Cali en su pelea con Gustavo Tolaba en Jujuy. El campeón de kickboxing sufrió la fractura de tibia y peroné luego de un patada fallida.  "Por la grave lesión que sufrió -pierna biósea cerrada de los dos huesos-, Cali estará inactivo varios meses, quizá un año", dijo a Télam el doctor Sergio Salum, responsable del área de Traumatología del Sanatorio Quintar de Jujuy.

Fotos de Alejandro Iglesias de GH2011 sin remera


En un blog sobre Gran Hermano 2011 se publicaron algunas fotos que Alejandro Iglesias habría subido a su cuenta de Facebook. Recordemos que Iglesias es el polémico participante número 19, que sería para graficarlo un hombre atrapado en el cuerpo de un mujer. En las fotos el muchacho luce sin remera y en primer plano. Estas imágenes generan polémica dado que Alejandro aclaró en la casa que no podía sacarse la remera porque tenía un problema físico. Sin embargo, no se percibe a simple vista ningún problema en su cuerpo. Estas fotos generan dudas sobre la disforia de género que planteó al ingresar a la casa y muchos se preguntan en la red si Alejandro no será en verdad un impostor.

Florencia Trinidad va por la adopción


En una entrevista para el diario El País de Uruguay Florencia Trinidad habló de su presente artístico, de la emoción por su nuevo documento de Identidad y de su deseo de adoptar un niño. Aquí un fragmento de la entrevista con los colegas uruguayos:
¿Cómo tomaste que te reconocieran con tu nombre en el documento de identidad?
Primero: con una gran emoción porque son muchos años que vengo llevando esta causa adelante. Por suerte, estamos cambiando mucho y tengo la suerte de vivir en un país en el cual se nos está empezando a reconocer muchos derechos
¿Cumpliste un sueño?
No sé si un sueño, sí algo que venía esperando mucho, es como que tenemos un prejuicio menos. Ya bastante me banqué en los primeros tiempos. Ahora, por suerte aquellas personas que tengan otra elección sexual pueden hacerla tranquilamente.
¿Qué te falta?
Y... faltan cosas todavía, avanzamos mucho ahora que tengo mi documento. Voy por la adopción, tengo deseo de ser madre y creo que estoy preparada para serlo.
¿Crees que sos un ejemplo para las personas que quieren cambiar su sexo y no se animan?
No se si soy un ejemplo y si lo soy, está bueno poder ayudar a otras chicas que están en mi situación. Yo sufrí mucho con la discriminación, no es fácil tomar esta decisión. Tenés que tener mucho apoyo familiar y de tu entorno.

La alegría de Wanda Nara: nació Constantino


Wanda Nara confirmó a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su segundo hijo Constantino López Nara. La mujer de Maxi López confirmó que el niño pesó 3 kilos y que los sorprendió con su llegada ya que lo esperaban para el 27 de diciembre próximo. Wanda agradeció las muestras de cariño de parte de sus seguidores. Desde aquí la felicitamos.