sábado, 6 de noviembre de 2010

La pechugona Sabrina Sabrok fue mamá


La mujer de los pechos gigantes Sabrina Sabrok, que se hizo conocida en Argentina por escupirle la cara a Jorge Lafauci, fue mamá de una niña. Al parecer su maternidad viene de la mano de un jugoso contrato con muchos ceros. Su pareja Erick Farjeat está feliz con la noticia, pero no quiere decir nada por el momento sobre aquél contrato.

Tinelli y Suar en la fiesta de Canal 13


Canal 13 celebró sus primeros 50 años. Con Adrián Suar, director de programación de la emisora como anfitrión, se recordó a todas las figuras que transitar por la señal a lo largo de su historia. Algunos de las celebridades que formaron parte del agasajo fueron: Mirtha Legrand, Julián Weich, Guillermo Francella, Juan Carlos Calabró, Gerardo Sofovich, Cecilia Roth, Carlitos Balá, Oscar Martínez, Osvaldo Laport, Marley, Araceli González, Luis Brandoni, Soledad Silveyra, Pipo Mancera, Mercedes Morán, Santo Biasatti, María Laura Santillán, Macaya Márquez, Samuel "Chiche" Gelbung, Gerardo Sofovich y, por supuesto, Marcelo Tinelli. Se realizó un homenaje al creador del canal, el cubano Goar Mestre, y también hubo reconocimientos para algunos de los nombres más emblemáticos de la televisión argentina como Luis Sandrini, Jorge Guinzburg, Pepe Biondi y Tato Bores.

Video: El notable cambio físico de Mónica Farro

Mónica Farro estuvo como invitada en el programa "Animales Sueltos" de Alejandro Fantino y se le pudo observar un gran cambio en su anatomía. Es evidente que la uruguaya pasa largas horas en el gimnasio ya que sus brazos están muy marcados al igual que su espalda. Mirá el video y sacá tus conclusiones.

Paula Chaves y Peter se besaron bajo la lluvia


Una de las escenas más románticas de “Bailando por un Sueño” se vivió ayer, cuando, luego de la performance de Paula Chaves, Marcelo Tinelli invitó al productor Pedro “Peter” Alfonso a la pista. “Quiero que hoy el beso de Peter con Paula se lo den bajo la lluvia”, pidió Tinelli. Marcelo le pidió el celular al productor para protegerlo de la lluvia artificial; ‘Peter’ se equivocó, y en vez de darle el celular le alcanzó su billetera. Marcelo revisó con minuciosidad la cartera de bolsillo y fue relatando todo su contenido, incluso los 51 pesos que tenía. “Con esto no la va ha poder invitar a cenar”, se mofó de Pedro. La pareja accedió a bailar primero “Making Love Out of Nothing At All” por Air Supply y luego el clásico ”Mandy” de Barry Manilow y terminó la romántica situación con un beso apasionado. “¡Revuélquese como un niño!”, alentó Marcelo a festejar a Peter. (exitoina.com)

Samanta Farjat y Natalia Denegri despiden a Mich


Tanto Samanta Farjat como Natalia Denegri compartieron muchas horas de televisión con Mich Amed en el histórico y escándaloso programa de Mauro Viale de fines de los 90'. Al parecer Samanta siguió su vínculo con el mediático y lo ayudó en su dura enfermedad. En este difícil momento las dos decidieron recordarlo en sus cuentas de Twitter.

Carlos Tevez deprimido y con ayuda psiquiátrica


El diario The Sun reveló hoy que el ex Boca Juniors está visitando a un psiquiatra en un intento para curar su depresión. Tevez, de 26 años y que gana 240.000 dólares semanales, extraña mucho a sus hijas Florencia (cinco años) y Katie (ocho meses). El ex delantero de Manchester United de Inglaterra está separado de su esposa Vanesa y mantiene un romance con la actriz argentina Brenda Asnicar, de 19 años. El fútbol paso a un segundo plano para el argentino porque su mente está en otro lugar, a miles de kilómetros, en donde están sus niñas, señaló el popular rotativo londinense. Tevez buscó ayuda durante un descanso de 10 días en Buenos Aires (estaba lesionado en el tobillo y en Manchester le dieron unos días) y Manchester city perdió los tres partidos durante su ausencia. (Telam)

La despedida final de Mich Amed


Según publica en el facebook oficial Noelia Covello, Mich Amed está siendo velado en la calle Campana 637 del barrio de Floresta y las 14 hs. será la inhumación de sus restos.
Aquí un mapa para que sus amigos y seguidores puedan despedirlo.