sábado, 2 de octubre de 2010

La fiesta de disfraces de Silvina Escudero

Silvina Escudero celebra su cumpleaños rodeada de amigos y familiares en una colorida fiesta de disfraces. La ex de Matías Alé publicó en twitter que la están pasando bárbaro y que cantan y bailan temas de Pocho la Pantera. Aquí algunos disfrazados:

Waldo Navia es el Guasón
Juana Repetto disfrazada de mulata

Los Botines de Oro de Lionel Messi


Este domingo cuando Lionel Messi enfrente al Mallorca, lo hará con unos botines especiales. Es que Adidas, como homenaje, decidió obsequiarle un nuevo calzado que tiene la particularidad de recordar los 34 goles que lo llevaron a adjudicarse el "Botín de Oro".
Los botines son dorados y tienen 34 pelotas en miniatura, 17 en cada uno, representando los goles que convirtió la temporada pasada. Por otro lado, los balones tendrán los colores argentinos más un detalle blanco en el talón el título: European Top Scorer 2009/2010.       

"Boom Diosa" de Celina Rucci suspendió función


Este viernes estaba previsto el debut de Celina Rucci con la revista "Boom Diosa" en el teatro Metro de Montevideo, pero la función no pudo realizarse por desperfectos técnicos quedando para este sábado el estreno de la misma.

Virginia Gallardo-Guille García amor consolidado


Virginia Gallardo sufre en el bailando con su ex pareja Ricardo Fort, pero disfruta de su presente junto al voleibolista Guillermo García. Estas fotos son en la casa de la bailarina en el festejo de su cumple. Se los ve felices a los dos.


Celina Rucci destruye a Ricardo Fort

Antes de su debut teatral en Uruguay la vedette en una entrevista con el programa "Día Perfecto" recordó su relación con el empresario Ricardo Fort y no tuvo palabras elogiosas precisamente. Entre otras cosas, Rucci dijo que cuando conoció a Fort "era un pollito mojado", que le causaba risa a todo su entorno y que siempre debió pagar para estar en los medios. Mirá la entrevista.