sábado, 11 de diciembre de 2010

María Ritó tuvo una infección en una de sus lolas


María Ritó tomó la decisión hace unos días de reducir el tamaño de su busto para ver más estilizada su figura y llegar en óptimas condiciones al estreno de "La revista de Buenos Aires". Sin embargo, la vedette sufrió un contratiempo inesperado, dado que luego de la operación se le produjo una infección en una de sus lolas y seguramente necesitará unos días más de reposo. ¿Llegará Ritó en condiciones al debut de la obra en Enero?  

Marcelo Tinelli lució sus tatuajes en la Maratón


Este sábado se realizó la 12º Maratón "Dino Hugo Tinelli", en el Parque Municipal "Las Acollaradas". Como siempre una gran cantidad de público se acercó a participar de la convocatoria. Asistieron al acto de apertura el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y su mujer Karina Rabolini. Marcelo Tinelli, que dejó relucir sus tatuajes participó de la competición como en  ediciones anteriores. Antes de la largada, el conductor dejó inaugurada una pista de Atletismo con el nombre de su padre, Dino Hugo Tinelli, en el Parque Municipal.

La marquesina de Fortuna II: Claudia Ciardone derrotó a Erika Mitdank


Hace unos días trascendió que en un ensayo de la obra “Fortuna II”, Claudia Ciardone y Erika Mitdank, la actual y la ex, de Ricardo Fort habrían discutido duramente sobre quién ocuparía el lugar a la derecha del chocolatero en la marquesina de la obra. Según puede observarse en la foto Claudia Ciardone le habría ganado la batalla a Erika, ya que si bien no está al lado de Fort, sí está ubicada a su derecha. En cambio Mitdank quedó relegada a la izquierda de su ex.  

El representante de la Mole y su salida nocturna


Jorge Dáscola está feliz con la posible llegada de su representado a las finales de "Bailando por un sueño" 2010. El manager de la Mole Moli disfrutó este viernes de una salida por la noche porteña. Al cordobés se lo vio bastante "alegre" en el boliche INK de Palermo, dialogando amenamente con muchas de las chicas presentes en el vip del lugar. Qué simpático el culeao !!!   

Video: la mambrú se desmayó en Pasión



Esta tarde en el programa Pasión de América TV mientras actuaba en el segmento que busca nuevos talentos, el travesti conocido como La Mambrú se desmayó en vivo. Luego, el conductor del ciclo Hernán Caire confirmó que la cantante se había recuperado bien luego de su caída.

La mentira del año: la visita de Cristian Castro a Gustavo Cerati



Sin dudas las declaraciones de Cristian Castro confirmando una visita a Gustavo Cerati en la clínica en la se encuentra internado figurará entre las mentiras más escandalosas del año de la farándula. Aquella vez en varios programas de TV argentinos Castro afirmó: "Después de haberlo visto quedé descolocado. Hoy voy otra vez, porque vaya que lo quiero demasiado. Para México él es el rey". Por supuesto los familiares del astro argentino desmintieron rapidamente al mexicano y aclararon que el hijo de Verónica Castro nunca vio a Cerati.

Las fotos calientes de las chicas de Showmatch


Sofía Zamolo, Silvina y Vanina Escudero, Virginia Gallardo y Paulita Chaves se reunieron esta mañana en Tortuguitas para realizar una producción de fotos para la Revista Gente. En el lugar reinó la buena y como muestra de ello estas fotos. Un derroche de belleza !!!