jueves, 30 de diciembre de 2010

Los nominados de @2011granhermano. Pico de 22 pts. de rating


En la Gala de este jueves de Gran Hermano quedaron nominados Ariana Fiorentino, Juan Pablo Migliavacca (que se autonominó al no elegir a ninguno de sus compañeros) y Pamela Bevilacqua. Uno de ellos será expulsado por el público en la Gala del próximo domingo. En el momento en que Jorge Rial anunciaba a los nominados el programa llegó a los 22 puntos de rating.

El escándalo de Cristian U. de @2011granhermano sube el rating de Telefe


Este Jueves se llevó a cabo la Gala de nominación de Gran Hermano luego del revuelo que se produjo por la posible detención de Cristian Urrizaga, que al parecer no se efectuará por ahora. Con el impulso de este escándalo Telefe logró sumar puntos de rating. Hasta las 22 hs el minuto a minuto marcaba 12,3 para la Gala contra los 14,7 de Malparida. Sin embargo a las 22:10 con el testimonio en vivo de los padres de Cristian que negaron el incidente que involucra a su hijo en la justicia el número trepó a los 15,7 contra los 13,2 de la tira protagonizada por Gonzalo Heredia y Juana Viale.    

Conmoción: hombre amenaza con suicidarse y se tirotea con la policía



Se trata de un joven de 38 años que desde el balcón de un departamento en la calle Córdoba 2700 porta un pistola con la cual amenaza con suicidarse. Según los testigos se trataría de un músico que habría llegado a tirotearse con la policía y no estaría en pleno uso de sus facultades mentales.  

Exclusivo: Rocío Magallán de @2011granhermano a la tapa de Revista Playboy

Foto Revista Paparazzi
Exclusivo de neofama.com. Ser la primera expulsada de Gran Hermano no solo está lejos de ser un estigma para las participantes, sino que se transforma en un trampolín para iniciar una carrera artística. Ya ocurrió en su momento con la modelo Claudia Ciardone de fugaz paso por la casa más famosa, pero con trabajo asegurado en numerosas producciones fotográficas y en teatro más tarde. Ahora la que experimentará las mieles del mundo del espectáculo será Rocío Magallán Gancedo, la aspirante a vedette de Gran Hermano, que ni lerda ni perezosa decidió aceptar la propuesta de la revista del conejito. La rubiecita de Lomas del Mirador se reunirá con los responsables de la producción para conocer los detalles de una sesión fotográfica que promete dejar boquiabierto a más de uno.

El tatuaje íntimo de Larissa Riquelme


La modelo paraguaya Larissa Riquelme estrenó un nuevo y atrevido tatuaje. La "Novia del Mundial" ya tenía seis tatuajes en su voluptuoso cuerpo, y ahora posee un nuevo diseño, tatuado estratégicamente en un lugar muy privado de su anatomía. Larissa ya confesó que le encantan los tatuajes: tiene uno en el tobillo izquierdo, otro en la pantorrilla baja derecha, una en la nalga izquierda, otro en el dedo anular izquierdo, un dibujo en el omóplato derecho, otro en el coxis, y dicen que su más reciente tattoo está ubicado en una región muy íntima de su cuerpo. Será por ahora el secreto mejor guardado por la paraguaya.

Sofía Oleksak: "Sofovich me dejó en la ruina"


A un año de su separación del productor Gerardo Sofovich, su ex pareja Sofía Oleksak habló con Revista Paparazzi por primera vez y contó los detalles de su divorcio millonario.

Exclusivo: marquesinas de la temporada teatral de Buenos Aires


"La Revista de Buenos Aires", protagonizada por Miguel Angel Rodriguez, María Eugenia Rito, Raúl Lavie, Patricia Sosa, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis y la actuación especial de Marcelo Polino. Con Idea y Dirección General de Reina Reech. Estreno miércoles 5 de Enero Teatro Broadway.


La comedia "Y Dónde Está Papá?", protagonizada por Rodolfo Ranni, Cecilia Milone, Alberto Martín, Roly Serrano, Mario Alarcón, Mabel Lando, Santiago Rios, Guillermo Marcos, Betty Villar, Juan Guilera y Graciela Tenenbaum. Estreno jueves 6 de Enero en el Teatro Broadway 2.


"Departamento por un Día" con la actuación de Daniel Araoz, Beto Cesar, Ximena Capristo, Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Carolina Oltra y la señora Norma Pons. Estreno miércoles 5 de Enero Teatro Premier.

El Noticiero de Telefe abrió su emisión con el pedido de detención de Cristian Urrizaga


El pedido de detención de Cristian Urrizaga de Gran Hermano se disparó en todos los medios. El noticiero de Telefe rápido de reflejos abrió su emisión del mediodía con la noticia. Un amigo de Cristian en una comunicación telefónica desmintió el supuesto incidente con lesiones por el que se pide la detención del muchacho de 30 años. Seguramente la difusión de este tema potenciará la Gala de nominación de esta noche conducida por Jorge Rial.  

Escalofriante imagen de la autopsia de Michael Jackson


Los albaceas del patrimonio de Michael Jackson exigieron el miércoles a la cadena Discovery Channel que cancele el plan de realizar un programa destinado a reproducir la autopsia del astro de la música pop. John Branca y John McClain acusaron a la compañía de estar motivada por un "deseo ciego por explotar la muerte de Michael, al tiempo de intentar cínicamente embaucar al público con la idea de que este programa tendrá un serio valor médico''.  Branca y McClain señalaron que estaban particularmente indignados por un aviso comercial en internet ya en circulación sobre el programa, "Autopsia de Michael Jackson''. Consideraron al aviso "nauseabundo'' y dijeron que muestra un cadáver en una camilla metálica cubierto por una sábana y con una mano fuera que lleva el característico guante con lentejuelas del cantante. Señalaron que algunas personas que vean "está morbosa imagen ficticia'' pueden llegar a creer que es real. Discovery ha tenido una reputación de hacer magníficos programas de televisión y es por esto que "consideramos tan pasmosa su decisión de seguir adelante con un programa ofensivo y abusivo como "Autopsia de Michael Jackson''.

Piden la detención de Cristian Urrizaga de @2011granhermano


Un abogado denuncia a Cristian Urrizaga de Gran Hermano y pide su detención, lo que provocaría un gran escandalo si esto ocurre, para la pantalla de Telefe. Es por una denuncia que presentó un letrado, quien reconoció a Cristian U como quien lo agredió en abril pasado. En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito. En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de "tomátelas, no tenés nada que hacer acá". Después de esa discusión, comenzó una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.  El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando lo vio en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH. La causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien debe decidir si convoca al participante de Gran Hermano o desestima el pedido realizado por la fiscalía, quien lo acusó de los delitos de lesiones, daños y hurto.

La madre de Ariana ataca a Jowi y Tauro