martes, 9 de noviembre de 2010

Las revistas lo confirman: Juana Viale embarazada de 6 semanas


Según informa la Revista Pronto Juana Viale está embarazada de seis semanas.  A los 28 años, la protagonista de Malparida será mamá por tercera vez. Juana y Gonzalo Valenzuela superaron crisis y rumores de infidelidades que los pusieron al borde de la separación más de una vez. Tienen un hijo, Silvestre, de 3 años, que nació prematuro después de un embarazo que la obligó a Juanita a hacer dos meses de reposo. Hoy, consolidados, decidieron apostar a la familia: serán padres nuevamente y se jurarán amor eterno en la casa de Mirtha Legrand en el country El Argentino.

Video: La confesión de Violeta Lo Re

El supuesto amorío del dictador Emilio Massera y Graciela Alfano llegó a España


El prestigioso Diario El Mundo de España se hizo eco de la muerte del dictador Emilio Massera y en una crónica escribió lo siguiente:
Con el cadáver aún tibio del ex dictador Emilio Massera, que encabezó la junta militar de la "guerra sucia" y falleció ayer a los 85 años, la prensa argentina saca este martes a la luz algunas de sus aventuras extramatrimoniales. Entre las conquistas atribuidas al almirante figura un presunto amorío con la modelo y actriz Graciela Alfano, una mujer muy atractiva de joven, en los años 70, cuando copaba las portadas de las revistas del corazón.  Por entonces el espía chileno Enrique Arancibia Clavel estaba radicado en Buenos Aires y seguía a Massera sin perderle los pasos. En uno de sus cables a la DINA, policía política de la dictadura de Augusto Pinochet, se refirió al asunto. "Sobre más antecedentes de Graciela Alfano, la actual amante de Massera, puedo informar de que ésta es actriz y modelo. Está con Massera desde hace 6 meses. Últimamente se ha sabido de costosos regalos que le fueron hechos (departamento, pieles, joyas, etc.)", escribió el espía. E incluso prometió "enviar oportunamente más antecedentes sobre la Alfano", no sin antes detallar que anteriormente Massera tenía como amante a una modelo publicitaria, que hacía la propaganda de los cigarrillos Jockey Club". Alfano, ahora de 57 años, ha desmentido en reiteradas ocasiones haber sido amante de Massera.

Exclusivo: Andrea Ghidone a los besos con el representante de la Mole Moli


Andrea Ghidone está superando una difícil situación con su ex marido al que acusó de amenazas. En tren de superar esa condición crítica, desde hace un tiempo se la relaciona afectivamente con el representante de la Mole Moli, Jorge Dáscola, pero hasta ahora no existía un testimonio fotográfico. Sin embargo, neofama.com te muestra en exclusiva la foto que confirma el romántico encuentro entre la vedette y Dáscola, producido en un boliche de Córdoba el sábado pasado. ¿Será sólo un amor de primavera?

Escándalo: Violeta Lo Re confirmó que nunca tuvo sexo con su ex Ricardo Fort


Violeta Lo Re confirmó en el piso de Intrusos lo que muchos se imaginaban. Muy nerviosa la morocha confesó que mantuvo un noviazgo con el chocolatero, pero que nunca tuvo sexo con él. Además dijo: "El apocalipsis existe y empezó ahora".

Zaira Nara-Diego Forlán: casamiento en puerta


En la última edición de Revista Gente la modelo Zaira Nara confirma su amor por el futbolista Diego Forlán con quien proyecta una familia numerosa. 

Exclusivo: hackearon el portal Primiciasya.com


El portal de espectáculos primiciasya.com sufrió un nuevo hackeo en su site. Esta madrugada se publicó una información referida al cantante Gustavo Cerati. La misma titulaba: "Habló Cerati" y confirmaba que el músico internado por un ACV había despertado y hecho solicitudes a las enfermeras del sanatorio.
El despliegue de la noticia decía lo siguiente: "Según trascendió entre el personal del lugar el ex agua-mono (sic) habló en voz baja con una de las enfermeras pidiendo una guitarra y un canapé de aceitunas negras y queso light. Ante tal acontecimiento al regresar el personal con las solicitudes el paciente se encuentra roncando nuevamente"

Ricardo Fort en su facebook: "llamen al f....de Rial para decirle lo que piensan"

Ricardo Fort publicó en el muro de su facebook el número de teléfono de Jorge Rial, como parte de una guerra mediática que parece no tener fin.


Su madre lo confirmó: Michael Jackson era adicto a las cirugías estéticas


El hermetismo que existe en torno al círculo más cercano del fallecido Michel Jackson comienza lentamente a desintegrarse, ya que la madre del cantante, Katherine, confesó que su hijo era adicto a las cirugías plásticas.
Incluso, en una ocasión le pidió al cirujano del cantante que sólo fingiera operarlo si éste llegaba a pedirle otra intervención.
Todo esto se supo ayer en el programa de Oprah Winfrey, donde la mamá de Michael dijo que su hijo se sentía feo cuando era adolescente y que, a partir de eso, "un día decidió operarse la nariz".
Pero eso no es todo, ya que para esta noche se esperaba la visita de los hijos de Jackson, Paris y Prince Michael, al mismo programa, en una de las pocas apariciones televisivas que han tenido desde que murió su padre, en junio de 2009. (lacuarta.cl)

La Mole Moli vs el jurado de Showmatch