domingo, 3 de octubre de 2010

El hijo de Ricardo Darín debuta en cine


Ricardo "chino" Darín, hijo del actor argentino y Florencia Bas partió esta mañana en un vuelo de Iberia a España junto a Diego Peretti y Carolina Peleretti para iniciar el rodaje de la película "Fuera de juego". El comienzo de la filmación está previsto para el 13 de octubre en  Valencia y marca el debut cinematográfico del “Chino” Darín en la pantalla grande: “Es una alegría y un desafío personal que me va a servir de aprendizaje de cara al futuro”. Luego de filmar en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Valencia, el equipo regresa a la Argentina el 9 de noviembre para completar el rodaje en Buenos Aires.

Debut exitoso de "Boom Diosa" con Celina Rucci


Este sábado debutó la revista "Boom Diosa" en Uruguay con un excelente despliegue de bailarines, cantantes y vestuario. En este espectáculo que se propone homenajear a la mujer a lo largo de la historia se destaca la vedette argentina Celina Rucci que confirmó que se retira del género revisteril. Rucci baila canta y además actúa junto al gran cómico uruguayo Petru Valenski. Una de las figuras destacadas es Abigail Pereira, la ex pareja de Gustavo Guillén en Bailando, que se luce con sus cuadros, en especial uno muy provocador interpretando a Eva Perón. Buena Producción de Rafael Dufort y Alvarez.

"Todo x dos pesos" con Matías Alé

Así tranquilamente podría llamarse el programa que conduce Matías Alé por la señal Unicanal de Paraguay . Se trata de "M a ganar" un ciclo de entretenimientos que se realiza en un shopping de Asunción con una artística bastante chata. En el cual el ex de Alfano sólo aporta su desenfado y simpatía. Aquí un fragmento del 2º programa.

Luciana Salazar: El mensaje a los mineros chilenos


Luciana participó en el ciclo Teatro en Chilevisión en el país vecino, en una obra titulada "Viudo pero no tanto", junto al actor chileno Pato Torres, en la cual mostró su exhuberante anatomía. La modelo dejó un mensaje de apoyo a los mineros chilenos. Mirá la participación de Luciana Salazar. (Fotos: Chilevision.cl)