viernes, 3 de septiembre de 2010

La ex de Martín Palermo con "luz propia"

Martín Palermo-Lorena Barrichi
En medio del conflictivo divorcio entre Martín Palermo y Lorena Barrichi se produjo una situación curiosa y desagradable. Según denunció Barrichi, el jugador de Boca decidió cortar los servicios y retirar el medidor de luz del departamento que habita en la calle Cerviño de esta capital. Hace unas horas, la modelo pudo recuperar el servicio eléctrico y gestionar la restitución del medidor mencionado gracias a la ayuda del consorcio del edificio. Por otra parte, la semana que viene tanto ella como Palermo deberán prestar declaración en el contrexto de este controversial juicio de divorcio.   

El ataque de divismo de Victoria Vanucci

Vanucci-Garfunkel Nueva York

Es evidente que el hecho de estar al lado de un hombre poderoso abre puertas. Si no que lo diga Victoria Vanucci que en su autopromocionado romance con el empresario Matías Garfunkel comenzó a elevar su status social. Primero protagonizó un viaje romántico a Nueva York, luego una visita a un palco Vip para ver al equipo del que es hincha su novio: River Plate. Hace unos días, la presencia en Fundaleu, gala en la que compartió mesa con la mismísima Susana Gimenez. Tanto roce con la alta alcurnia hizo que Victoria hiciese una solicitud especial a los organizadores del desfile Buenos Aires Alta Moda al cual ella estaba invitada. ¿Cuál fue el pedido? Un camarín privado, dado que no quería mezclarse con las otras modelos presentes en el desfile.  Un amigo mío diría: "Hacéte de abajo nena".

Vanucci-Garfunkel palco de River
Vanucci-Garfunkel cena Fundaleu
  

Datos de color...


Una pregunta: Se sabe el nombre completo de nuestra querida y admirada Amalia Granata? Calculamos que no, pero bueno, para los que no lo saben entonces, se los dejamos en este post:
GRANATA AMALIA IRIS SABIN
                                                    
                                        

Archiveando...

Se acuerdan del programa "ZAP" que condujo Marcelito Polino en la pantalla de Canal 9. Un compilado para no perderse de "TVR". Qué jungla hermosa!

Fotos exclusivas: Baby Shower de Nazarena Vélez

Gracias a Sergio por la fotos

La revancha del ex productor de Tinelli


Alejandro Stoessel ex productor de Ideas del Sur, no dejó un buen recuerdo en la calle Olleros. Es que luego de ser despedido inició en la justicia un reclamo millonario y solicitó los derechos de autor de la tira "Patito feo". Ahora Stoessel se encuentra en Paraguay produciendo la versión guaraní del "Bailando por un sueño" que se emitirá por el Canal Telefuturo. Ya se inciaron los castings y es muy probable que una conocida nuestra sea de la partida: Dallys Ferreira. La revancha de Stoessel tras su salida de la productora de Marcelo Tinelli: no hay peor cuña que la del mismo palo.  

Archiveando - Cuando los futbolistas parecen vedetongas...

Esta pelea que trascendió los limites de un campo de fútbol, sucedió en 2001 en Argentina entre el o la "Chanchi" Estévez, jugador de Racing y Martín Cardetti, de River Plate. Observen el video.

Ricardo Fort acusa a Dani "La muerte"

Dani la muerte

Ricardo Fort está convencido de que alguien de su entorno entregó el audio con la propuesta indecente a Celina Rucci. Los dardos de Ricky apuntan a su ex jefe de seguridad Daniel Diaz León, más conocido como Dani la Muerte, quien fuera despedido hace unos meses. Según Fort, el seguridad le sustrajo varias pertenencias y además brindaba a la prensa información sobre su rutina diaria. Si bien no tiene pruebas, Fort considera a su ex custodio como el entregador del audio polémico. 

Hermanos separados al nacer

Hugo Rodriguez y Fabio Posca
El primero es el flamante novio de Paula Robles, el contador Hugo Rodríguez y el segundo el cómico Fabio Posca, autor de "El perro que los parió". Son igualitos no?