jueves, 6 de enero de 2011

Los nominados de Gran Hermano: Cristian U, Juan Pablo, Pamela y Leandro

Discriminación y escándalo en "Cuestión de Peso"



El programa de El Trece pasó su momento más difícil en la tarde del miércoles. Todos los participantes estallaron contra Carolina, su compañera, que en varias oportunidades ya se había mostrado como la más conflictiva. Pero la enemistad llegó a límites insospechados. Parece que cuando se apagaba la pantalla, las peleas eran todavía más fuertes con insultos y discriminación de por medio por los orígenes de Carolina (es colombiana) o la elección sexual de Ezequiel. Luego del final del programa del martes se metió el novio de Carolina que le quiso pegar a Ezequiel porque la trató de prostituta. El conflicto puede terminar con sanciones que incluirían expulsiones del programa. Mirá los videos del escándalo.

Jorge Rial ingresó a la casa y le comunicó la sanción a los chicos de @2011granhermano



Jorge Rial ingresó por primera vez a la casa de Gran Hermano 2011 y luego de un extensa charla con los participantes les comunicó la decisión del público que en un 80 % decidió sancionarlos por los destrozos provocados en la casa más famosa. Ahora los "hermanitos" contarán sólo con la mitad de su presupuesto semanal. El rating a las 22:35 hs. llegó a los 21,6 contra los 17,2 de Malparida.

Exclusivo: nació Eva la hija de Lola Cordero


Exclusivo neofama.com. Hace minutos nació por cesárea la hija de la periodista Lola Cordero y Alexis Puig. La niña se llama Eva y sus padres dicen que es hermosa. El mejor regalo de Reyes para la pareja.

El zarpazo del Puma Goity en Punta del Este



Desde mediados de diciembre el puma Goity se encuentra descansando en Punta del Este. Lejos del cine, el teatro y la televisión se lo puede ver por Manantiales dónde recibe el saludo permanente de los turistas. Días pasados se lo pudo ver recorriendo negocios junto a su hijo menor y a su ex esposa, la artista plástica Marcela Fernández, a quien le prodigó un apasionado beso en un parador esteño. Parece que el balneario uruguayo les sienta bien para reencontrarse, ya que en 2009 recién separado de María Martha Zartman, no tuvo ningún inconveniente de asistir a fiestas en Punta con su ex esposa y madre de su hijo. flashes.com.uy

Nació Allegra, la segunda hija de Nicole Neumann


Nicole Neumann fue mamá por segunda vez. La modelo dio a luz esta mañana a Allegra en la Clínica Suizo Argentina de Barrio Norte. La beba es la segunda hija del matrimonio de la modelo y el futbolista Fabián "Poroto" Cubero, que en 2008 tuvieron a Indiana.

Exclusivo: el debut de Luis Ventura en Fortuna 2

Tamara Casasola habría salido con el jugador Jesús Méndez de Boca - @2011granhermano



“El me encontró por Facebook y me empezó a mandar mensajes. ‘En serio soy yo, te quiero conocer’, me escribía todo el tiempo, hasta que un día lo admití y le dije: ‘Tal vez seas muy bueno en lo que hacés, pero no te conozco’”, relató Tamara. Leandro quería saber el nombre del futbolista a toda costa. “¿Es defensor? ¿Es delantero?”, le preguntaba. “Es titular, tiene 26 años y es soltero”, fue la única data que largó la "hermanita". “El me contó de su vida, yo de la mía, hasta que un día nos vimos de casualidad. Me presentó al amigo con el que vive, donde también viven otros jugadores muy famosos", agregó. Según ciudad.com, el detalle que no advirtió Tamara es que en la red social ella no tiene bloqueada la opción para que cualquiera pueda ver a sus contactos amigos. Son 1.676 en total. Y uno solo de ellos, jugador de Boca: Jesús Méndez, que tiene 26 años, fue titular en la última temporada y figura como “soltero” en su perfil de Facebook.

Mar del Plata: Paola Miranda vs Andrea Ghidone


Exclusivo de neofama.com. Mar del Plata. La ecuatoriana Paola Miranda presenció en la noche del miércoles la segunda función de Bravísima, luego de su polémica salida de la obra antes de comenzar la temporada. Allí la morocha se reencontró con sus compañeros. En el momento de los saludos en camarines mayúscula fue la sorpresa cuando todos los integrantes del elenco saludaron a la vedette, menos una. Andrea Ghidone hizo todo lo posible para esquivar a su ex compañera, de la cual no guarda un buen recuerdo.

Jorge Rial negó la reconciliación con Viviana Canosa vía Twitter


Jorge Rial se encargó de negar una reconciliación con Viviana Canosa a través de su cuenta de Twitter esta noche. El motivo de esta aclaración se desprende al parecer a partir de una nota a Canosa en el ciclo Infama en la cual, la colorada afirmó no tener ningún problema con su archienemigo histórico. Recordemos que este portal se encargó de confirmar el llamado de la periodista al conductor de Intrusos con  la intención de generar un acercamiento entre ambos luego de años de declaraciones cruzadas. Si bien ese llamado existió, Rial se encargó de aclarar esta noche que de ninguna manera se trató de una reconciliación. 

Roberto Peña: una de cal y una de arena


Roberto Peña la rompe en Mar del Plata con la obra El Casting, donde colocaron el cartel de localidades agotadas y es considerada la primera en recaudación dentro de las obras pequeñas. Pero la alegría del humorista se empañó por un percance con su vehículo. Mientras viajaba de Buenos Aires a Mar del Plata , se le rompió el embriague a la altura de la localidad de Dolores y debió ser llevado hasta la Feliz en una grúa junto a su familia.