jueves, 21 de octubre de 2010

Se terminó la novela de Jesica Cirio


Finalmente Jesica Cirio quedó fuera del "Bailando por un sueño". Más allá del resultado final la modelo había decidido abandonar el certamen aún ganando en el telefónico porque quería privilegiar su vida personal y estar cerca de su novio en este mal trance que le toca vivir por el fallecimento de famliares cercanos.  En la votación telefónica Zamolo obtuvo el 52,3 % de los votos mientras que Cirio el 47,7 %. 

La mujer de Zeta Bosio desfiló en Mendoza


La mujer de Zeta Bosio Estefanía Iracet de 23 años desfiló en la pasarela del Hyatt de Mendoza. La modelo casada hace pocos días, lució un vestido bastante cortito. (Foto Twitter Daniel Ambrosino) 

Larissa Riquelme frustrada y con un pie afuera


La modelo Larissa Riquelme tuvo un frustrante paso por el programa de TV "Baila conmigo Paraguay". Una fuerte taquicardia le impidió debutar en la pista de baile y fue reemplazada por la modelo Marly Figueredo, que tuvo poca suerte ya que en la gala de este jueves quedó en el voto telefónico que definirá si se despide del certamen. El próximo martes será el tiempo de las definiciones.

Matías Alé grabó con Coki Ramírez en Paraguay


Matías Alé se fue a Paraguay con Coki Ramírez para la grabación de su programa "M a ganar". La cantante fue la invitada de lujo del ciclo de entretenimientos que se emite los sábados.

Se avecina escándalo judicial con jurado de importante certamen televisivo


Un escándalo de proporciones se avecina con la jurado de un importante certamen televisivo. La fémina, gran artista por cierto, no tendría firmado su contrato con la productora del ciclo, ni con el canal que emite el programa, sino con otra empresa fantasma con el fin de evadir cargas impositivas. Pero cuidado porque los sabuesos de la AFIP estarían tras los pasos de esta maniobra non sancta. Veremos que pasa.

Quieren sancionar al novio de Paula Chaves


Pedro Alfonso se transformó en protagonista involuntario de "Este es el show". Es que el novio de Paula Chaves apareció en la tapa de la última edición de la revista Paparazzi y luego de haber tomado alcohol en una de las galas de Bailando, los productores del ciclo y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli empezaron a evaluar una posible sanción para él. Los conductores de "Este es el show" denunciaron que Pedro estaría cobrando cachet por hacer actos de presencia en boliches. Todo por supuesto en clave de comedia. Desde Mendoza, donde se prepara para un desfile Paula Chaves salió a defenderlo desde su twitter: "Aguante @pedroalfonso!! nosotros t bancamos! No a la sanción".

Sofía Zamolo se quedó sin desfile en Mendoza


La modelo Sofía Zamolo una de las más bellas modelos de la argentina no estará presente en el tradicional desfile en las escalinatas del Hotel Hyatt en la provincia de Mendoza. Zamolo desde hace dos años es una de las caras representativas del evento, pero en este caso no será de la partida por pedido expreso de Ideas del Sur que la obliga a estar presente en el duelo telefónico con Jesica Cirio que definirá cual de las dos deja el certamen de baile. 

Manguera Valenzuela lo confirmó en Chile: se casa con Juana Viale


El actor poco amigo de las declaraciones sobre su vida privada declaró en Chile en el ciclo En Portada lo que todos esperaban: que tiene decidido casarse con Juana Viale. Si bien aún no hay fecha determinada, lo que sí se confirmó es que se casarán dos veces: por las leyes chilenas y las argentinas.

Suller vía SMS contra Fort, su madre y Soldán


Llegó a nuestra redacción un SMS de un celular perteneciente a Silvia Suller contra Ricardo Fort, Su madre y la supuesta relación de ésta con Silvio Soldán y dice lo siguiente: "Si Fort dice q Gallardo es una p...que le metió los cuernos, segun él y todas las q lo hacen tbien lo son. Entonces, la madre Marta, casada, con tres hijos, hace 28 años a la fecha que se acostaba con Soldán q es ???...Recontra p...., jaja o me equivoco. S. Suller". Este mensaje fue recibido el día 21 de octubre de 2010 a las 10:01 hs.

Exclusivo: La caída de Susana Giménez


Susana Giménez fue al teatro a ver la obra "Los Reyes de la risa" con Guillermo Francella y Alfredo Alcón junto a la actriz Verónica Castro. La diva que acostumbra a disfrutar de la noche porteña, sufrió un ligero percance: se cayó en plena vía pública, sin consecuencias para su físico. Lo peor es que más de un fotógrafo tiene la imagen de la caída de Su.