lunes, 6 de septiembre de 2010

Wanda y Evangelina primitas: producción histórica

Una producción histórica de Paparazzi de 2007 que confirmó que Wanda Nara y Evangelina Anderson eran primas. Claro, es que el Tío de Wanda es el marido de la Tía de Evangelina.
En aquél año 2007 las rubias compartían el "Patinando por un sueño” y teatro en la obra “Planeta show”. Wanda ya era pareja de Maxi López y le recomendaba a su prima lo siguiente: “Que Eva no se ponga de novia con un futbolista, por tener a mi novio lejos me pierdo un montón de cosas” Eva: decía: “me tengo que conseguir un novio como Wanda, que me llame a cada rato”.
Después de esta sesión de fotos las cosas nunca volverían a ser igual. Las primitas se distanciaron y las declaraciones cruzadas y ofensas fueron moneda corriente.

Aquí las fotos de la producción ¡Ay son primitas!

Granata en la mira del jurado: la quieren afuera ya


Dicen que Amalia Granata empieza a tener los días contados en el Bailando. Es que las discusiones y agravios contra el jurado del certamen le ponen la soga al cuello. Una de las jurados, de la que mucho se habló en estos días, habría contado entre sus íntimos el plan orquestado para sacarla del concurso. La confabulación consistiría en mandarla al teléfono junto a la Mole Moli, descontando que la popularidad del boxeador lo transformará en vencedor sin inconvenientes. Si esto ocurre la reacción de Granata puede llegar a ser escandalosa.    

Más tweets y bajaditas...

PolloVignolo Aclaro lo de medel, me parece un muy buen jugador, pero esta a mil revoluciones y debe serenarse, no es bueno que lo echen tanto.
hace 1 minuto vía Twitter for BlackBerry®
Nota de Neofama: Qué carancho dijo este pibe del chileno??? Alguien sabe? Igual nene dejá de aclarar y jugate una vez con una opinión hermanito. Bancá una parada sin tanta explicación, hijo de Niembro.

flaviapalmiero Comiendo una ensalada!!
hace 1 minuto vía Twitter for BlackBerry®
Nota de Neofama: La profundidad en el Twitter es cada vez mayor.

Más tweets de famosos...y nuestras bajaditas


Quién le dice este piropo a Mónica Ayos?????
ElTioEmmett @AyosMonica Con todo respeto y para colaborar con tu ego, ehhh a ver una metafora???? TE PARTO EN 18.000.000 de pedacitos :)
hace cerca de 1 hora vía TweetDeck en respuesta a AyosMonica
Retwitteado por AyosMonica
Nota de Neofama: Nosotros tambien la partimos a Mónica.
Esta foto subió recién Mónica Ayos a su Twitter:

AMELIEGRANATA Yendo a ensayar bailamos esta noche adaggio latino
hace 44 minutos vía Twitter for BlackBerry®
Nota de Neofama: Buenísimo Amalia, mucha suerte esta noche, pero te queremos avisar que todavía te buscan de la producción de "Un mundo perfecto" en América. Atendé el celu nenita!

GusConti En el teatro EL CUBO el viernes estreno "UNA NOCHE EN LINIERS" http://twitgoo.com/1onhb8
hace 7 minutos vía twidroid
Nota de Neofama: Un éxito será Gustavito como todo lo que hiciste vos. Qué interesante leer estos tweets!

rialjorge Ya estamos por salir al aire. Tarde para no pereder la costumbre. Igual ya falta poco.....
hace 14 minutos vía web
Nota de Neofama: Falta poco para qué Jorgito?? Nos imaginamos de qué hablás pero no queremos anticipar nada, te lo dejamos todito a vos.

xcapristo Ya llegue estudio nuevo se ve. Elk unico problema es que tengo pollera blanca y el sillon es blanco que voy hacer. No saben el problema ja
hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®
Nota de Neofama: Qué le queda a la gente que realmente tiene problemas no negrita linda?

GuilleCoppola El sabado si fuí a la cancha con la gente del Murcia y bue... pero aguante boquita !!!
hace cerca de 1 hora vía web
Nota de Neofama: Y Guille?? Cuál es?

Exclusivo: la marquesina de Celina Rucci en Uruguay

La Marquesina de la obra de Celina Rucci en Uruguay "Boom diosa", con Dirección General de Rafael Dufort y Alvarez, que se estrenará el 24 de setiembre en el Gran Teatro Metro con 16 bailarines en escena y la presencia de conocidos nuestros: el travesti Abigail Pereira y la vedette Natalia Rosas (la doble de Wanda Nara). Les deseamos lo mejor para el debut. A los colegas que utilicen el material les pedimos que den el crédito correspondiente a neofama.

"Boom Diosa" con Celina Rucci (gracias a Rafael por el material)

Gonzalito lo sacó de las Casillas


En medio de la visita del seleccionado Español al país para el amistoso con la Argentina, Gonzalito Rodríguez entrevistó al arquero del equipo campeón del mundo Iker Casillas. Como ocurre con las notas de CQC las chanzas son moneda corriente y cuando Gonzalo le recordó los históricos goles de Palermo en la final de la intercontinental entre Boca y Real Madrid (equipo del que el español es arquero) Iker se salío de sus casillas. Todo se verá esta noche en CQC, en búsqueda de recuperar el rating perdido. Ah, una cosita más: ¿será cierto que los jugadores españoles estuvieron de parranda en la disco Hummer?

Archiveando...

En el video de abajo se puede ver a Sabrina Pettinato ("Rompeportones" con Emilio Disi), una desaparecida vedette que se alejó de los medios, por lo menos de los medios masivos. Hay un dato que pocos conocen o recuerdan: Sabrina comenzó su "carrera" en 1999 junto a María Eugenia Ritó y su primera aparición televisiva, como reporteada, fue junto a Ritó en el programa "PAF" ("Preparen, Apunten, Fuego") que condujo Jorge Rial en América bajo la producción de Diego Gvirtz allá por 1999/2000.


Sitio oficial de Sabrina: Link
Aclaremos que la ex-vedette nada tiene que ver con Roberto Pettinato. Esta chica desapareció y luego se casó y de blanco. Si alguien tiene algún dato de su paradero actual o bien últimas informaciones sobre su vida, será bienvenido y publicado.

Abajo, el recuerdo de "PAF" cuando se emitía a la tarde y que no le fue demasiado bien. Un par de meses luego, el envío pudo verse a las 21 horas y mejoró en todo sentido, se hizo muy polemico, con nuevos panelistas y obtuvo buenas mediciones de audiencia.

Volcó el diario Clarín y sobre todo el suple de espectáculos

Si estos dos muchachos son tapa de uno de los diarios más leidos de nuestro país entonces algo funciona mal en serio. Recién, café de por medio, releyendo esta noticia-repo hecha únicamente para lamerle los zapatos a Marcelo Tinelli me detuve en una parte en la que Pablo Prada, conocido com "chato" o "el chato", asegura que tiene encendido el teléfono 24 horas. Chequeando un poco con distintos amigos que trabajan en los medios de comunicación, todos coincidieron en que es probable que Prada tenga encendido el celular 24 horas, el tema es que te atienda cuando lo necesitás. Federico Hoppe da buen pibe, al menos parece más relajado. Quizás Prada lo sea también, pero a simple vista parece un tipo difícil. El tema para estos dos muchachos será cuando tengan que hacer otra cosa que no sea el circo televisivo (ShowMatch) del que participamos todos de una u ota manera. Podrán?

Dato: Pablo Prada fue novio (1995/96 maso) de Paula Granica, una de las productoras de ultraconfianza de Adrián Suar en Pol-Ka. Prada estuvo alejado un tiempo de Tinelli, año 1997 aproximadamente porque aparentemente el chato le volcó varios proyectos al animador más exitoso de la tele, algunos de esos proyectos en España.

Link a la nota de Hoppe y Prada

Se acuerdan cuándo en 2006 querían rajar a Marcelo del grupo Clarín? Ahora cada vez le dan más horas de pantalla.

Laurita y Tito antes de ser conocidos

En este video Laura Gaffuri junto a los guardaespaldas de Ricardo Fort mucho antes de ser conocida. Delante de ella un Tito que todavía no había "explotado" en Showmatch, a fines de 2009. Luego Fort perdería la final de "Bailando por un sueño" con Silvina Escudero.



Los famosos se levantan y van derecho al Twitter...antes de lavarse los dientes

Les dejamos algunos tweets faranduleros de arranque de semana. Durante el día les "regalamos" alguno que otro más...

AyosMonica Operativo lunes. Me cuesta arrancar. Tengo que tunearme un poco. Soy el hombre de la bolsa cuando me levanto. Mas luego nos leemos pues!
hace 35 minutos vía mobile web

catherine_fulop Vaaaammooos en la cinta 50min con las pulsaciones sobre 140 para quemar el mondongo!! Trabj aerobico, bajo en intensidad largo en duracion
hace cerca de 1 hora vía Twitter for BlackBerry®

Flordelav Un rico desayuno y al gym...
hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®

LuisVenturaSoy SE FIRMO CON PARQUE NORTE PARA HACER LA FIESTA PAPARAZZI, 9o. ANIVERSARIO PARA EL SABADO 23 DE OCTUBRE. ENTRADAS TICKETECK, BANDAS, VIPS
hace 23 minutos vía web

luispineyro http://twitpic.com/2lt4sr - No culpen a la noche, peeeroo...No da la cara!! El d la tapa del disco, sera Luis Miguel o su doble?
hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®

Payaso mediático vs Chirolita


Ayer en "El show del fútbol" el programa conducido por Alejandro Fantino hubo un feroz cruce entre Elio "Pipo" Rossi y Oscar Ruggeri. Todo surgió a raíz de una nota en la que el Jefe de prensa de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo criticaba al Cabezón. Rossi afirmó que Cherquis tenía razón porque Ruggeri como técnico había fracasado en Independiente, México y como asesor de Maradona y lo tildó de payaso medático. La respuesta del ex capitán de la selección no se hizo esperar: "Y vos que hacés, vos sos chirolita". Una pregunta: ¿Elio Rossi no estaba peleado a muerte con Cherquis Bialo?

Webeando...

Encontramos un sitio muy original que te muestra el antes y después de los famosos argentinos y también internacionales. Vale la pena buscar algunos personajes de nuestra colonia artística. Les dejamos el link de la web y un ejemplo de las variedades fotográficas que pueden encontrar en ella así como datos biográficos de los personajes y sus videos en You Tube.
Antes y después




Archiveando...

La calidad del video no es de la mejor (VHS) pero créannos que vale la pena ver las imágenes de Juan Carlos y sus rumberas cantando el tema "La rumba del tracatrá". La primera de las chicas ubicada a la izquierda de sus monitores es la mismísima Alejandra Pradón, claro que cuando todavía no se había hecho ni siquiera el service de los primeros 1000 kilómetros. El grupo bailó en el "La noche del domingo" de Gerardo Sofovich.