jueves, 2 de septiembre de 2010

Pity Alvarez detenido en Tribunales


Esta noche el músico Pity Alvarez fue detenido y alojado en la alcaidía de Tribunales a la espera de ser indagado por el juez de instrucción Marcelo Zavalía. Trascendió que los motivos de la detención serían una sumatoria de hechos en los que estuvo implicado, como el confuso incidente que terminó con su productor baleado y el robo de una cámara a periodistas. (Fuente Clarín)

Ranking de Twitteras argentinas

El top ten de las famosas o conocidas que más utilizan el Twitter en nuestro país. La próxima entrega estará dedicada al rubro masculino.
1.Rocío Marengo (dicen quiénes la rodean que lo suyo es compulsivo, por eso se ganó con honores el primer puesto con más de 300 tweets)
2.Flavia Palmiero 
3.Carolina Baldini
4.Luciana Salazar
5.Zaira Nara
6.Ximena Capristo
7.Yanina Latorre (esposa del ex-jugador de fútbol y ahora periodista Diego Latorre)
8.Cecilia Oviedo (ex esposa de Nito Artaza, no es la ex de la Tota)
9.Araceli González
10.Wanda Nara
Piden pista para ingresar: Mónica Ayos y Florencia Torrente, entre otras.
Aclaración: Las posiciones que brindamos dependieron de la cantidad de tweets que hicieron en los últimos 7 días. Es dable aclarar que es muy pareja la competencia. Si quieren agregar a alguna famosa o no tanto, adelante.

Roberto Peña quiere a Anabella Ascar


EL humorista se encuentra definiendo el elenco que lo acompañará en la temporada de verano en Mar del Plata. Y el imitador de Francisco De Narvaez se inclina por el humor popular. Por eso,  se encuentra tras los pasos de la conductora Anabella Ascar para que sea la figura femenina. ¿Le dirá que sí?

Escandaloso cruce Granata-Pachano


Fue esta tarde en el ciclo Infama de América. Es sabido que entre Amalia Granata y Aníbal Pachano no existe la buena onda y hoy quedó más que claro. Mientras la modelo estaba presente en el piso del ciclo de Santiago del Moro se produjo un cruce escandaloso con el coreógrafo quien salió al aire desde San Juan. Pachano le dijo a Granata que era una mal aprendida, que salió de un hotel y luego fue botinera. Amalia lo calificó de "ridícula". Todo terminó de la peor manera.

Mirá el video de Infama

Datos de color

Varios famosos son los que tienen registradas determinadas marcas en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial). Hoy te contamos cuáles son las denominaciones que tiene en su poder Aníbal Ernesto Pachano, tal es el nombre completo del talentoso coreógrafo, actor y bailarín.
1.Botton Tap: Registrada en las clases 41, 25 y 38. Se la adjudicaron en 1996 y comparte la titularidad con Ana Sanz, su ex esposa y madre su hija Sofía. Creemos en realidad que se trata de la gran actriz Ana Sanz porque el nombre que figura es Ana Sanseverino.
2.Los Pachanitos y Las Pachanitas: Registrada en la clase 41. Se la adjudicaron en diciembre de 2009 y es único titular de la misma.
3.Pour La Gallery: Registrada en las clases 41 y 38. Se la adjudicaron en diciembre de 2009 y es único titular de la misma.
4.Pachano: Registrada en las clases 25, 16 y 28. Se la adjudicaron en diciembre de 2009 y es único titular de la misma.
5.Tapitas y Tapitos: Registrada en las clases 41, 38 y 25. Se la adjudicaron en 1996 y comparte la titularidad con Ana Sanseverino que creemos como dijimos antes en el primer punto que se trata de Anita Sanz.

Archiveando...

La legendaria pelea televisada entre Gerardo Romano y Jorge Asís. Imperdible perlita. Presten atención al final del video. Calculamos que no se asombrarán porque lo que sucede allí puesto que hoy es moneda corriente en nuestra farándula. Hoy te mato y mañana te quiero y la rueda rueda, rueda, rueda, rueda y nunca se detiene...

Qué le pasa a Flavia Palmiero? La atacan por Twitter? Quién y Por qué?


flaviapalmiero Solo leo mensajes de amor. Inteligentes y creativos lo demas a la basura no se gasten disfruten de la vida sin tirar M q les vuelve

about 1 hour ago vía Twitter for BlackBerry®

Otro más de Flavia:
flaviapalmiero Que falta de respeto. Que atropello a la razon ! Para que insulta al que nadie le pidio opinion sin nombre ni apellido y bue al inodoro

hace 10 minutos vía Twitter for BlackBerry®

Miren lo que le dijo Florencia de la V a Mauricio Macri vía Twiter

Flordelav @mauriciomacri En olleros y migueletes pongan cámaras sub acuáticas que hay unos baches infernales!!! FlordelaV.

hace 15 minutos vía Twitter for BlackBerry® en respuesta a mauriciomacri

La nueva telenovela: Celina Rucci - Ricardo Fort

Análisis de un algunos aspectos del "conflicto" que generó el audio presentado en el ciclo "Intrusos" ayer por la tarde.
Sobre Celina Rucci y los 30 mil dólares que siguiendo un tren de joda, según ella claro, le pidió a Fort para aceptar ser su farsante novia.
1.Rucci aseguró ayer en comunicación telefónica con Jorge Rial que no necesitó nunca dinero para pedirle esa suma al actual jurado de "Bailando". Es cierto que Celina no tiene necesidad económica, pero eso no significa que no quiera ganar unos mangos más y pueda haberle pedido money a Ricky. Digamos que no la deja afuera del tema. 2.Ella dijo que al principio pensaba que Ricardo era un amigo de sus amigos gay. Esto puede ser cierto, pero lo extraño, por lo menos para nosotros, son las fotos que se sacaron juntos. Nos llama poderosamente la atención por ejemplo que considerando a Ri un amigo de sus amigos gay, ella se saque tantas fotos y tan toquetonas con el mediático chocolatero. Tufillo extraño. A favor de Celina podemos decir que nunca se refirió al tema de su presunta relación con Fort en estos dos años hasta la aparición de la grabación que entregó Pamela Sosa al envío de América.
Sobre Ricardo Fort podemos decir que 1.Es posible que buscando fama a toda costa le haya ofrecido un dinerillo a Celina para estar a su lado para que la vedette sea su trampolín a los medios masivos. 2.Convengamos que por lo que se ve en la tele, Richard es capaz de hacer o decir cualquier cosa para permanecer en los medios.
No sabemos porqué pero esta historia es difícil de desentrañar, pareciera que ninguno de los dos dice la verdad completa. Abajo, dos de las fotos de Celina con Richard.
Ustedes qué opinan?

Sofovich-Oleksak: Casamiento con final anunciado

Estuvieron de novios 7 años. Ella fue su secretaria durante años. Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se casaron en abril de 2009 en una fiesta con 400 invitados en Señor Tango. Con Susana y Mirtha presentes y las grandes ausencias de su hijo Gustavo, de Adrián Suar y Marcelo Tinelli. Las curiosidades: un grupo de invitados se fueron a cenar a otro lado y Sofía se fue de luna de miel con sus hijos y no con su esposo. Finalmente Sofovich y Oleksak se separaron en diciembre de 2009 luego de un período de discusiones y roces en la pareja.

Aquí las imágenes del casamiento

El Baby Shower de Nazarena Vélez


Esta tarde Nazarena Vélez hará el Baby Shower esperando a su futuro hijo Thiago en compañía de su pareja Fabián Rodriguez y amigos íntimos. Será a las 17 hs. en un salón de Palermo Soho.

Ahora: Renunció Luciana Salazar vía Twitter


Hace minutos la modelo Luciana Salazar decidió renunciar al certamen de "Bailando por un sueño" vía Twitter. Aquí los motivos de la decisión:

"Amigos quiero contarles q ayer al mediodia toma la decision de bajarme del bailando xq no me senti bien con el clima q se genero el otro dia
No me gustan las peleas y no la paso bien, creo q el programa tomo otro rumbo ( q esta bien) pero en el cual yo no me siento comoda ni encuentro mi lugar. Con Pier lloramos juntos con esta decision pero el sabia dsd hace mucho q cuando yo no me sintiera feliz iba a dejar el Certamen. Deje mi vida, tengo el cuerpo agotado con hemAtomas y dos dedos esguinzados ( necesito descansar) les agradezco el apoyo de todos . Y las cosas lindas q me ponian. Me voy dejando a mi bailarin con un sueño vigente, igual yo dsd afuera voy a seguir ayudando a pannet"

Florencia de la V: detalles de su viaje a Londres

Flor de la V en UK Theater

Dijo Flor de la V de su último viaje a Londres:  "Aquí todo es tan perfecto que enseguida te sentís lista para filmar “Una argentina suelta en Londres”… todo es puntual, estudiado, preciso; vas al subte en una hora pico y parece como si cada persona estuviese ejecutando un papel" . "Yo, como ya sospecharán, estoy enferma con el tema del teatro… En cualquier momento me van a apodar “butaca”, porque me la paso de teatro en teatro… Ya vi un montón de obras, y voy por más: Billy Eliot, Priscilla Queen of desert, Mamma mía....Realmente creo que nunca me voy a olvidar de este lugar"
(Fuente the wow factor)

Ex participante de GH fue mamá

Melisa Durán y Santino
Se trata de Melisa Durán la participante de Gran Hermano que se hizo conocida por haber sido novia del cantante Sergio Denis. Melisa alejada de los medios se casó con Leandro Capurro y vive en Villa Domínico. En julio de este año nació Santino, su primer hijo y los padres están chochos.