lunes, 20 de septiembre de 2010

Lola Ponce en Calafate: preguntas sobre amor

Lola Ponce en Calafate

Lola visitó El Calafate y realizó numerosas actividades. Hizo compras en un centro comercial, fue recibida por el Intendente Municipal Javier Belloni, y conoció el Glaciar Perito Moreno. Además cantó algunos temas entre ellos "Bésame mucho" y concedió una entrevista a la FM dimensión.  Consultada por el cronista sobre si estaba enamorada  respondió lo siguiente:  "(suspiro...) Hay un chico que me llama la atención!! Igual estoy singola (sola) hace seis meses. Es como que estoy estudiando el territorio". ¿Ustedes le creen?

Lola Ponce interpreta "Bésame mucho"

Le dieron el alta médica a Noemí Alan


Luego de sufrir numerosas quemaduras en su cuerpo en un accidente doméstico, la popular tana Noemí Alan regresó a su casa de Bernal en la provincia de Buenos Aires. Recordemos que Noemí tropezó con una estufa y se le prendió fuego una túnica que llevaba puesta, lo que le provocó quemaduras en la mano, brazo y espalda. Le deseamos una pronta recuperación.

Paulina Rubio: Último show antes de dar a luz

Paulina Rubio-Ultimo Show
La cantante, embarazada de seis meses, se despidió de los fanáticos e interpretó algunos de sus temas más conocidos en el concierto del Bicentenario de la Independencia mexicana.  Su marido Nicolás Vallejo Nágera se sentó en primera fila para no perderse ni un detalle de la actuación de su mujer. Además, la artista una de las más queridas del país azteca le pidió a los fans a través de su twitter que le sugieran nombres para el niño que está en camino.

La Mole con Mariano Iudica

Granata contra Pachano en Twitter

Les dejamos el siguiente tweet de la ex de Robbie Williams:

AMELIEGRANATA Ensayando a full lambada uiiii!!! Para vos Pach.... Q la tenes adentro jajjaja 7 minutes ago vía Twitter for BlackBerry®

La web de Carles Puyol

Link al sitio

Florencia Torrente y Sabrina Carballo


Actriz de Top Gun se casa con una mujer


La protagonista de Top Gun, Kelly McGuillis se casó por civil el pasado 15 de setiembre según publica The New York Times. Sólo que esta vez lo hizo con una mujer, llamada Melanie Leis. La ceremonia se celebró en New Yersey y la pareja de la actriz es ejecutiva de ventas y tiene 42 años.

Valeria Mazza con Roberto Cavalli en Milán

Las piernas de Diego Torres

Fito Páez y Romina Ricci, el amor después del amor

La relación entre Fito Páez y Romina Ricci parece estarse afianzando nuevamente, después de muchas idas y vueltas. Este fin de semana, el músico y la actriz aprovecharon para descansar juntos y luego fueron a comer a un exclusivo restaurante de la zona de Retiro. Si bien intentaron esquivar a los fotógrafos, dicen que hay fotos que los retratan muy acaramelados.


Ex custodio de Fort con los dedos fracturados


Según información que recibió este portal este fin de semana el ex custodio de Ricardo Fort, Daniel Diaz León, más conocido como Dany la Muerte habría sufrido la fractura de algunos dedos de su mano. El hecho habría ocurrido en el boliche Rumi y la lesión fue motivada por un movimiento involuntario de su novia que hizo golpear la mano del seguridad contra una pared.

Según los Italianos Ciardone consuela a Messi


El Corriere dello Sport publica la foto de Claudia Ciardone con el siguiente título: "Ciardone ansiosa por Leo Messi", y en el pie de la misma afirma: "la sexy reina del Gran Hermano argentino, la siempre hincha número uno del pulga del Barsa". ¿Consolará a Lio ahora que está lesionado?

Otro Video de Lola Ponce desnuda

Se trata de una producción fotográfica para la revista Caras, donde la sensual cantante posó como Dios la trajo al mundo. Se la debemos a un italiano cuyo seudónimo es Amos Gitai que las ha publicado en su blog cinemaeviaggi