jueves, 19 de agosto de 2010

El libro de Ricky Martin


"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente", señala el cantante sobre "Yo".

El boricua contará todo lo que tiene que ver sobre su homosexualidad en la autobiografía que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en español e inglés, anunció hoy el cantante puertorriqueño en un comunicado.

"Yo" está editado por Celebra, división del grupo editorial estadounidense Penguin, que a través del editor Ray García adquirió los derechos mundiales de las memorias de la estrella puertorriqueña.

Archiveando...

Lucho Avilés, desde su ciclo "Indiscreciones" en el Canal 9 (Telearte) del zar Alejandro Romay, siempre defendió los derechos y les dio un lugar cálido a los travestis que buscaban un lugar en el mundo artístico. Luis César, "el pionero", siempre fue generoso en ese aspecto con los trabas. En las imágenes del primer video podrán observar al conocido Sandy...y a una jovencita e irreconocible Flor de la V. El otro travesti, el tercero al que saluda Lucho, del que desconocemos su paradero actual, se llama Yanina. También se puede ver en pantalla a Marcelo Polino, Marisa Brel (una pibita), Alejandra Pradón y al infaltable Teto Medina. Dos videos valen la pena.

Link al video de Indiscreciones

En el segundo video, un regalito: La primera entrevista de Florencia de la Vega en ese momento con Mauro Viale. A Flor se la relacionó sentimentalmente por ese entonces con el mago David Copperfield. Los


El sobrepeso de Whitney Houston


Ya no es la misma. El coqueteo con las drogas duras dejo secuelas en su organismo. Hoy Whitney Houston intenta salir del infierno de las adicciones, pero debe soportar un sobrepeso importante. Dicen que ingiere mucha comida chatarra y habría llegado a los 90 kilos. En el tren de las especulaciones también se llegó a sugerir que podría estar embarazada. 

Reviví la pelea televisada entre Mauro Viale y Samid en América TV (Completa)

Los políticos y el marketing twittero

El siguiente es el mensaje privado que te envía Mauricio Macri o seguramente alguno de sus colaboradores cuando te incorporás como seguidor de su Twitter:
mauriciomacri Gracias por seguirme, te invito a sumarte en facebook.com/mauriciomacri y a mi sitio oficial http://www.mauriciomacri.com.ar/

Aclaración: La foto que pusimos arriba de Macri fue tomada cuando el hijo de Franco fue a renovar su DNI.

Desde la inocencia...

Pueden pedir respeto los miembros del jurado de "ShowMatch" cuando ellos mismos son los que exponen su vida y la trayectoria (dudosa en algunos casos) que aseguran tener ante miles de espectadores? Por qué será que por ejemplo no les interesa enfrentarse cara a cara con sus peores enemigos en la pantalla de Canal 13, pero se niegan sistemáticamente a hacerlo en otras emisoras? Vale para esta situación televisada el viejo y conocido refrán: "Por la plata baila el mono"?
Qué autoridad tiene Aníbal Pachano para criticar un baile cuando son pocos los que realmente lo vieron en escena moviendo su cuerpito? Es realmente tan talentoso como dicen y él mismo asegura a los cuatro vientos?  La realidad es que al mediático coreógrafo nadie lo conocía hasta el año pasado. Saltó a la popularidad y se mantuvo on line a raíz de los escándalos (el primero con Marixa Balli, Graciela Alfano, Fort, etc). La buena venta de entradas de su obra vino después.
Graciela Alfano fue bailarina? No lo sabemos pero eso sí, es bellísima,
Sobre Ricardo Fort.....................
Reina Reech tiene autoridad y es la que más zafa de todos.
Carmen Barbieri también tiene autoridad y ahora se la nota más recatada, menos combativa, claro, con lo que tiene alrededor, se siente una duquesa.
Tenemos claro que el programa de Marcelo Tinelli es un show, pero si vos sos parte y accedés al todo, todo es todo, tenés que a posteriori tener la espalda suficiente para bancarte que te salgan a dar con un caño. Y eso no sucede en la mayoría de los casos. Por lo menos así lo vemos nosotros.