sábado, 28 de agosto de 2010

Escándalo: París Hilton arrestada


En la madrugada de ayer la policía de Las Vegas detuvo a Paris Hilton y a su novio Cy Waits por posesión de cocaína. Horas después fue liberada gracias a la intervención de su abogado David Chesnoff.
(Fuente: www.tmz.com)

Fotos hot de enamorada de Milito

Se trata de Karim Sepulveda, una modelo chilena que dice que ser la fanática número 1 del inter de Italia y que está "loquita" con Diego Milito, a quien considera el mejor atacante de la serie A. La moda de postularse a "novia de..." cruzó las fronteras de nuestro país.

Karim Sepulveda Diosa chilena

Las renuncias del Bailando: Esto es joda !!!

Todo comenzó hace unos años con la renuncia indeclinable del productor Gerardo Sofovich que nunca fue tal. Los conflictos del bailando trajeron cartas documento y juicios entre participantes y jurados. Este año no fue la excepción, pero además se sumaron constantes amenazas de muchos protagonistas de dar un paso al costado, entre ellos:

Jimena Monteverde
Amalia Granata
Flavio Mendoza
Gisela Bernal
Nicolás Espinoza y la abuelita
Mole Moli   
Ricardo Fort

Conclusión ninguno de ellos se fue. Es que estar fuera de showmatch es entrar en el oscurantismo mediático, sino pregúntenle a Iliana "chicuilines" Calabró. Ahora se rumoreó que la lacrimógena Carmen Barbieri renunciaría, información que rápidamente fue desmentida. Esto es joda ¿no?

El show de "la casi novia" de Tinelli


Este es al afiche promocional de la presentación de Laura Gaffuri en el boliche Faces de Paraguay. Noten la leyenda que dice "casi novia de Tinelli".

Aquí Striptease de Laura Gaffuri