lunes, 20 de diciembre de 2010

La Mole Moli ganador de "Bailando por un sueño". Picos de 41 puntos de rating


El boxeador Fabio la Mole Moli se impuso a Paula Chaves gracias al voto del público que lo eligió con el 50,4 % de los votos y se tranformó en el ganador de "Bailando por un sueño" 2010. Las dos parejas de finalistas como contamos se habían impuesto en dos ritmos cada una y finalmente los televidentes cuyo voto valía cuatro puntos tuvieron la decisión final. Mirá las fotos del triunfo histórico de la Mole.

Paula Chaves vs La Mole Moli: el resultado de los bailes. 40.9 puntos de rating


Ritmo Pop Latino
Fabio la Mole Moli-Julia Cejas 3 votos
Paula Chaves- Franco Tabernero 2 votos
Punto para Mole Moli

Ritmo Reggaeton
Fabio La Mole Moli-Julia Cejas 1  voto
Paula Chaves- Franco Tabernero 4 votos
Punto para Paula Chaves 

Ritmo Merengue
Fabio La Mole Moli-Julia Cejas 3 votos
Paula Chaves- Franco Tabernero 2 votos
Punto para Mole Moli

Ritmo Axe
Fabio La Mole Moli-Julia Cejas 2 votos
Paula Chaves- Franco Tabernero 3 votos
Punto para Paula Chaves

Paula Chaves y la Mole Moli están empatados en la final de "Bailando por un sueño" a las 0:10 hs. Cada pareja se impuso en dos ritmos. Entonces será el público quien defina a través del voto telefónico. En esta instancia el voto de los televidentes vale 4 puntos. El rating llegó a los 40.9 puntos. En minutos la definción más esperada.

La final de Bailando: picos de 40 puntos de rating


La final de "Bailando por un sueño" 2010 acapara la atención de millones de televidentes. Hasta ahora la Mole Moli supera a Paula Chaves en el primer ritmo: Pop Latino, en el que se impuso por 3 votos contra 2. A las 23:04 el programa de Marcelo Tinelli registró un pico de 40,4 puntos de rating.

La sexy Jesica Herenú de @2011granhermano en una comparsa de Gualeguaychú


A la participante de "Gran Hermano" Jésica Hereñú le encanta bailar, ponerse las plumas y mover sus caderas. Tan bien lo hace que es una de las privilegiadas en desfilar en el famoso carnaval de Gualeguaychú. La "hermanita" integra la comparsa "O´Bahia", una de las más conocidas en Entre Ríos. Jesi suele vestir un traje amarillo muy sexy para mostrar toda su sensualidad y belleza. (http://www.ciudad.com/)

No pasó naranja. Barbieri no envió CD a Marengo.


Información exclusiva. A mediados de año la relación entre Rocío Marengo y el elenco de la obra "Fantástica" por ese entonces comenzó a desgastarse a raíz de las  constantes internas en el staff y de las explosivas declaraciones de la rubia contando intimidades de la pieza que derivaron en un final anunciado: La desvinculación de la rubia. Todo comenzó cuando Marengo prendió el ventilador refiriéndose a drogas, prostitución, lesbianismo, etc, etc, en el seno del teatro. Sus comentarios en diferentes medios de comunicación provocaron la furia de Carmen Barbieri y de su esposo Santiago Bal, y como era de esperar la respuesta no tardó en llegar. Se armó la gorda. Días más tarde Marengo y Carmen tuvieron su enfrentamiento dentro del espectáculo circense "Bailando por un sueño" de Canal 13 y se dijeron un poupurrí de barbaridades ante los siempre inocentes ojos de Tinelli. Barbieri aseguró ante quien quisiera oirla que iniciaría una demanda contra Marengo por difamación. Pero eso nunca sucedió. Pero Cuál es la razón por la que Carmen que parecía tan enojada no haya iniciado la tan mencionada demanda contra Marengo? La razón tiene nombre y apellido: Mariano Bal, productor de la obra e hijo de Santiago. Ustedes saquen la conclusión que más les parezca.

Exclusivo: Moria Casán se desmayó en el vip de un boliche


Moria Casán realizó un acto de presencia en un boliche de Ramos Mejía y sufrió un desmayo. Al parecer, en un momento de la noche el "Carnicero" Díaz, boxeador que peleó hace unos meses con la Mole Moli, tuvo un altercado con alguien del lugar y debió intervenir la policía. Según los testigos presentes en el Vip, Moria presenció lo ocurrido y por los nervios perdió el conocimiento siendo atendida por empleados del lugar. Por suerte la diva se recuperó pronto.    

Se viene la gran final de "Bailando por un sueño"


Este lunes será la gran final de la edición 2010 del certamen "Bailando por un sueño" que conduce Marcelo Tinelli. Desde las 22 hs. Paula Cháves y Fabio La Mole Moli se medirán en cuatro ritmos: pop latino, merengue, reggaetón y axé. Luego el voto del público, que vale cuatro puntos decidirá quien se queda con el trofeo de ganador. La Mole Moli llegó a esta instancia sumando popularidad y sentencias semana tras semana. Mientras que Paula adquirió un gran protagonismo a partir del supuesto romance con Peter Alfonso, uno de los productores de Showmatch. La Mole Moli venció en la semifinal a Vanina Escudero, mientras que Cháves derrotó a Silvia Escudero –última ganadora del certamen.

La novia de Rocío de @2011granhermano


Parece que a Luz Ríos (22) la esperan afuera de la casa de Gran Hermano. Se trata de Vana Mansione, una joven que dejó un contundente mensaje en su muro de Facebook. El portal Ciudad.com accedió al perfil de Luz y descubrió los mensajes de amor de Vana: “Te amo mucho amor y me haces mucha falta”. Por si fuera poco, la supuesta pareja de Luz subió ayer en su perfil de Facebook una foto de ellas dos abrazadas con el título: “Te amo mucho”.  Otro comentario contundente deja en claro que Vana se muere de amor por Luz: “Te extraño tanto princesita, que siento que me muero”. La bailarina ya le contó a Jonatan de su pareja, pero muchos “hermanitos” no saben la verdadera historia sobre su condición sexual.

Alejandro y Luz de @2011granhermano hablan de maternidad

Las vacaciones de Máxima Zorreguieta con sus hijas en Argentina


Los príncipes Guillermo y Máxima han decidido “huir” del frío y disfrutar de las vacaciones de Navidad en Argentina. Los Herederos y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, llegaron al país el pasado viernes y protagonizaron unas fotos ante la prensa holandesa y argentina en los jardines de la Residencia El Messidor, la casa del gobernador de la provincia de Neuquén. El lugar donde se tomaron las fotos se encuentra al lado del Parque Nacional Nahuel Huapi, una extensa y espectacular reserva natural coronada por el imponente cerro Tronador, un volcán inactivo de casi 3.500 metros de altitud, y muy cerca de la residencia veraniega de los Príncipes durante estos días, Villa La Angostura, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Bariloche. (hola.com)

Nico "tacho" Riera presente en el debut de Silvina Escudero en Taxi


Nicolas Riera, “Tacho” en Casi Ángeles, estuvo presente en el debut de Silvina Escudero con “Taxi” en Villa Carlos Paz. El actor estuvo sentado en la tercera fila del teatro, y no despegó los ojos del escenario. Nico y Silvina almorzaron juntos en la ciudad cordobesa, y el actor estuvo presente en el ensayo general de la obra. (Pablo Layus)

@2011granhermano: nominados, castigo y llanto


En la Gala de anoche conducida por Marley se definieron las dos nominadas de la casa más famosa. Las cartas que recibieron algunos de los participantes definieron las cosas. Emanuel que debía duplicar sus votos lo hizo y eligió a Gisele (4) y Solange (2). Natali y Giselle podían complotarse y lo hicieron votando a Tamara (4) y Martín Pepa (2). Sin embargo Gran Hermano las castigó por haber explicitado a un compañero (Tamara) que estaban complotando por lo que recibieron 2 votos adicionales. Por otra parte, Pamela que recibió 7 votos de sus compañeros debía ceder la mitad de los suyos a otro compañero y así lo hizo, votando a Rocío que recibió 3,5 votos adicionales. Por lo tanto, las nominadas fueron Rocío con 10,5 votos y Gisele con 9 votos. Cuando Marley le confirmó a Gisele que estaba nominada, la joven rompió en llanto y tuvo que ser consolada por las chicas de la casa durante la madrugada.