miércoles, 17 de noviembre de 2010

Exclusivo: El blog caliente de Natacha Jaitt


Natacha Jaitt cuenta sus experiencias  eróticas y sexuales en un blog que lanzó recientemente en la red. En la portada del sitio nos recibe de la siguiente manera: "Bienvenido a mis más profundas y mojadas fantasías. Te invito a sumergirte en mi mundo más íntimo. A que me concozcas, te calientes conmigo y me vuelva tu más profunda adicción". Allí podrás leer dos relatos de alto contenido sexual para adultos publicados por la actriz y conductora. Te dejamos el link al blog de Natacha

Datos precisos: Luciana Salazar y Martín Redrado nuevamente juntos


Esta nota la podríamos titular como "La vuelta del amor". Es que entre Luciana Salazar y Martín Redrado existió un vínculo pasional muy fuerte. Les vamos a contar la historia con datos precisos. Recordemos que Salazar y Redrado protagonizaron furtivos encuentros amorosos hace unos meses en medio de la separación del ex directivo del Banco Cantral. Si bien más tarde la pareja tuvo un impasse, Salazar recibió el pasado 7 de noviembre, día su cumpleaños, un llamado de Martín Redrado. Esa cálida comunicación fue el puntapié para recomponer las cosas y reiniciar la relación. Según la información que maneja este portal Redrado le confirmó a Luli vía telefónica que jamás se reconcilió con su ex mujer Ivana Pagés. Como si esto fuera poco, la rubia modelo escribió en su Twitter: "El regreso de un grande, el amor es más fuerte". Toda una revelación.  


Escándalo: el cachetazo de la diputada Camaño

La presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño, golpeó al diputado Carlos Kunkel. "Estoy harta de que me digan que soy la señora de", se quejó. El escándalo en la Cámara de Diputados por las denuncias sobre presiones en la sesión en la que se debatió el Presupuesto 2011 sumó esta tarde una escalada violenta cuando la diputada peronista Graciela Camaño golpeó al oficialista Carlos Kunkel, en medio de una reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Araceli González joven en Para Ti: Divina siempre

Recuerdos: Una foto con historia


Todo sucedió en 1991. Los dos eran muy jóvenes y grandes amigos. Ambos animaban la mañana de Radio América y de Aspen. Ella venía de finalizar un largo noviazgo con el periodista Oscar Otranto y él aún no tenía hijos. Los productores de ese entonces comentaban por lo bajo que los jóvenes periodistas pasaban demasiado tiempo juntos. María Laura Santillán al poco tiempo se fue a vivir con Carlos D'Elía, hombre clave del Grupo Clarín y Daniel Hadad inició una carrera veloz en el mundo de los negocios periodísticos. Santillán nunca más habló de esa historia y Hadad hizo desaparecer cualquier foto que pudiera referir a la relación. Pero por lo visto su eficiencia esta vez fracasó.

Qué te dice esta foto?


Foto que subió hace 3 años Julia, nuestra amiga de La Ventana Indiscreta.

Exclusivo: Susana Giménez increpó a Petinatto


Este miércoles por la noche se llevó a cabo el lanzamiento en Argentina de la famosa revista española "Hola". El evento en el Tattersall de Palermo convocó a las más importantes figuras de nuestra colonia artística. El plato fuerte, según cuentan testigos, se dio cuando Susana Giménez advirtió una presencia que la inquietaba. La diva levantó su mano derecha para llamar a Roberto Petinatto que se acercó amistosamente sin pensar lo que se vendría segundos después. Dicen los mismos testigos que Susana habría vertido una catarata de insultos sobre la humanidad del ex integrante del grupo Sumo y actual conductor de "Un mundo perfecto". Pero ¿por qué Susana se la agarró con Peti? Pinchá acá y enterate.

Moria sobre Lo Re: "Es una ignorante"


Moria Casán estuvo presente en el lanzamiento de Revista Hola argentina y se dio un abrazo con Graciela Alfano. Consultada por su archienemiga Violeta Lo Re, la diva dijo que era una ignorante por haber dicho en el piso de Intrusos "la apocalipsis". Además aclaró que la ex de Fort no estaba al nivel de ese lanzamiento internacional.

Alejandro Guatti de la tele al teatro


Uno de los noteros del ciclo "Intrusos 10 años", el hombre que contrajo matrimonio la semana pasada con la vedette Lorena Liggi, podría subirse a las tablas durante la próxima temporada de verano. Guatti estaría ultimando detalles para realizar una participación especial en la obra que prepara el actor Roberto Peña, el imitador de Francisco de Narváez en Gran Cuñado, para desembarcar en Mar del Plata. El periodista del equipo de Jorge Rial cubrirá además todas las alternativas de la temporada para el ciclo de América TV en La Feliz y su esposa marplatense también compartirá escenario con Maria Martha Serra Lima en su ciudad natal. Bingo!

A pedido de ustedes: Claudio Orellano hoy

Ahora: internaron a Sofía Pachano


La hija de Aníbal Pachano fue internada hoy en el Instituto del Diagnóstico por una descompensación. Según sus allegados, Sofía se encuentra en observación pero con buen estado de salud. La hija de Aníbal Pachano tenía pensado festejar su cumpleaños esta noche, celebración que podría ser suspendida. Le deseamos un pronta recuperación. 

Viviana Canosa y Bruno Barbier juegan a las escondidas con la prensa


Viviana Canosa tiene el corazón ocupado. El domingo pasado almorzó con su actual pareja Bruno Barbier en el coqueto restaurant Bice de Puerto Madero. En todo momento la pareja trato de mantener el perfil bajo y evitar el contacto con la prensa.

Ricardo Fort contra Jorge Rial en Facebook


Esto es lo que publicó Fort en su Facebook oficial contra Jorge Rial: "Así que ahora salís a criticar a la Gallardo porque no accede a hablar mierda de mí como todos los muertos de hambre que llevaste pagos por vos?  Vos y el otro maricón afeminado ahora le tiran palos a Virginia porque no se vende como la otra? Me das risa metiéndote con mi sexualidad cuando tenés dos mariconas sentadas al lado que también se atreven a criticarme porque te tienen pánico cuando deberían defender su propio derecho a ser como son. Sos tan patético, tan resentido, tan poco hombre. Deja en paz a Virginia. Metéte conmigo pero no con una mujer. Vos y el maraca que tenés al lado sean más hombres y no se metan con Virginia. Qué los unirá no? A ustedes dos, para pensar tan parecido. Que tendrán en común no? Para emanar el mismo olor a bosta. Solo el tiempo lo dirá. Solo hay que esperar. Es un camino largo y solo los fuertes llegan. Por vos Vir. No le des bola a estos mal paridos. Tenés toda la vida por delante". 

A Margarito le llenaron la cara de dedos


Así le quedó la cara al mexicano Antonio Margarito luego de su pelea con el filipino Many Pacquiao. Dicen que sus asistentes quisieron tirar la toalla en el combate por el título mundial, pero se encontraron con la negativa del boxeador que terminó con la cara llena de dedos y severos daños en uno de sus ojos.

El testimonio que Ricardo Fort quisiera ocultar


Se trata de un testimonio fotográfico que confirmaría los rumores sobre la sexualidad de Ricardo Fort. Una secuencia de fotos del empresario en encuentros íntimos con otro hombre que serían la comidilla de todos los programas de chimentos. El ofrecimiento existe y dicen que el material está valuado en 5 mil dólares. También dicen que hay quienes están dispuestos a pagar para que las fotos no vean la luz. Veremos qué pasa.  

Video de la Fiesta de Revista Caras