martes, 24 de agosto de 2010

Andrés Calamaro adiós polémico al Twitter

"Rebaño de subnormales" y de "pelotudos con Blackberry"


El músico argentino Andrés Calamaro ha decidido cerrar su cuenta de Twitter. Lo ha hecho a través de su blog con un post que resume su pensamiento sobre dicha red social a la que califica como un "coro de subnormales". El músico decidió ir a fondo y señaló: "Estos 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete" y agregó: "no quiero perder un minuto más en el rebaño de pelotudos con blackberry". Además se preguntó: "Que hago en la república de culoblandos" para luego afirmar que estaba harto de "perder media hora por día para comprobar lo que nací sabiendo". Para que no queden dudas sobre su decisión concluyó la misiva con un "Fuck you". 

El rey de la comedia cumpliría 77 años

Hoy cumpliría 77 años nuestro querido Alberto Olmedo. El genial creador de personajes que quedarán en la historia de la televisión argentina. El ídolo que se fue en la cima de su carrera. Según cuentan los testigos de la época al momento de su trágico final ya tenía acordada su continuidad en Canal 9 durante todo 1988 con su programa "No toca botón". Un ciclo que disparaba las mediciones de rating de la emisora de Don Alejandro Romay. Desde aquí nuestro saludo a sus familiares y amigos.  Duele mucho su ausencia, pero nos alegra su recuerdo.  

La vuelta de Mauro! - Exclusivo

Mauro Viale podría volver a trabajar para el Multimedios América. El periodista y animador negocia por estas horas su retorno a la señal de noticias A24 con un ciclo diario además de la conducción de un envío para los domingos en el aire. Mauro ya estuvo dos o tres veces en las oficinas de América en la calle Gorriti reunido con Mario Cella, gerente de programación de la emisora. Habrá que esperar a ver como siguen las negociaciones.

Chechu Bonelli nuevo amor de Claudio Yacob


El periódico Italiano Corriere dello Sport confirma en su página web que la modelo Cecilia Bonelli es la nueva conquista del jugador Claudio Yacob.  Recordemos que el mediocampista de Racing  es pretendido`por el club Palermo de Italia. Mientras Chechu sigue participando en el "Bailando por un sueño" argentino. ¿Nace una nueva botinera?



Dos divas argentinas sin filtro



Andrea Estevez en el camino de la solidaridad


La conductora, actriz y bailarina Andrea Estevez sigue con su labor solidaria.  Hace unos días se acercó al comedor Santa Ana de La Plata para entregar donaciones recibidas en el evento a beneficio realizado junto al elenco de la obra Pasión. Entre otras cosas entregó alimentos no perecederos, utiles escolares y ropa para los niños. Excelente gesto el de Andrea.

El viaje top de Emiko, la ex de Hanglin

Emiko, la ex de Rolando Hanglin finalizó un viaje por todo el continente americano junto a su pareja el italiano Paolo Zanaboni y su perro Charly Bravo. Lo particular de la travesía es que recorrió miles de kilómetros desde Usuhaia hasta Miami en un casa rodante llamada "la Bambi" durante dos años. Emiko registró en un blog bambiontheroad las imágenes y anécdotas de esta peripecia que le cambió la vida


"El ángel de la medianoche"

"Baby" Etchecopar en sus comienzos televisivos. En este video, Baby criticaba a la televisión de aire pero años más tarde formaría parte de la maquinaria que denostaba. Cosas que pasan y no es el único.

Cambios en Telefe - Exclusivo

Si bien no queremos convertirnos en un sitio dedicado a las primicias, lo cierto es que manejamos  información clasificada que compartiremos con ustedes a lo largo de los post cuando lo creamos conveniente. Podemos adelantar que en el canal de las pelotitas se cerró, ayer por la tarde, que "Zapping", el ciclo de archivos producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, tenga un formato diario en la franja de la tarde en los próximos días. Todavía no se confirmó concretamente el horario para Julieta Prandi y Guillermo López pero se filtró que la idea de los directivos de San Cristóbal es que salga a competir con "Este es el show", envio producido por Ideas del Sur (Marcelo Tinelli) para Canal 13. Otra noticia que circuló en el día de ayer es que "CQC" cambiaría de día, se vería por la misma pantalla pero los miércoles en lugar de los lunes. Las últimas mediciones del ex envío conducido por Mario Pergolini son verdaderamente bajísimas. Ayer, sin ir más lejos, Caiga marcó un promedio general de 11.2.