lunes, 15 de noviembre de 2010

El hombre de goma, otro freak de Susana Giménez en el recuerdo

Dato desconocido de Fabián Cubero!


Es sabido que el jugador de Vélez Sarsfield apodado "Poroto" es el actual esposo de la modelo Nicole Neumann y además que nació en Mar del Plata. Sus padres viven aún en dicha ciudad balnearia. Lo que no se conoce públicamente hasta ahora es que Carlos, padre del defensor, también jugó profesionalmente al fútbol y fue quien le enseñó todo sobre el deporte a su hijo. Cubero mayor, a diferencia de Fabián, jugó de delantero, precisamente de número 9 en el club Aldosivi de mardel. Mirá vos.

Michael Douglas: tres meses de vida según periódico estadounidense


A Michael Douglas le restan sólo tres meses de vida, según publica el tabloide National Enquirer. El actor lucha por superar un cáncer de garganta y amigos del actor tienen miedo de que él muera antes del año nuevo. "Ha perdido mucho peso después de que comenzó el tratamiento de quimioterapia y la radioterapia, y Michael sigue perdiendo más peso", dijo una fuente al tabloide.  El actor ha sido fotografiado caminando por las calles de Nueva York, y según la publicación actualmente no pesa más que 63 kilogramos. Allen Burry, un representante y amigo del actor, ha rechazado los informes, y dice que el tabloide es repugnante y que sólo hay mentiras y falsedades escritas en el artículo.

Larissa Riquelme repudiada en Paraguay


Así lo informa el diario Sport, que añade que la Asociación Paraguaya de Fútbol negó que Larissa Riquelme se vaya a convertir en la madrina del equipo, a pesar que durante el Mundial de Sudáfrica fue una de las aficionadas más reconocidas. Los directivos del fútbol paraguayo han repudiado a  Riquelme. "Una decisión sorprendente, pues sus fans son legión en todo el mundo y nadie mejor que ella para dejar bien alto el pabellón paraguayo", afirmó Diario Popular; "otro duro golpe para Larissa, que esta semana ha visto cómo detenían a su hermano Freddy, acusado de asaltar un banco". El escándalo con su hermano y el apoyo brindado por la modelo habría detonado el repudio de la APF.

Pamela Anderson en la casa de Gran Hermano


Pamela Anderson dijo estar "emocionada" por poder participar en la versión india del programa "Gran Hermano". La ex "Baywatch" de 43 años llegará mañana a la localidad de Lonavala, cerca de la ciudad india de Bombay, y participará en el programa por tres días. "Namaste India! (¡Hola India!) Estoy muy emocionada por ir a la India y conocer a todos los compañeros de la casa del "Gran Hermano". En realidad, es mi primera visita, así que espero poder tener algunas impresiones del país durante mi estancia", dijo Anderson en un comunicado.

Nazarena eligió a Susana y plantó a Mirtha


El martes pasado, Nazarena Vélez se tendría que haber presentado en la mesa Mirtha Legrand para presentar a su hijo Thiago y hablar de su reconciliación con Gerardo Sofovich. Pero ante el llamado de la producción de Susana Giménez, la rubia se comunicó con el entorno de Mirtha Legrand para excusarse y comunicarles que tenía una previa invitación desde el ciclo de Telefe. Nazarena habría priorizado la invitación de Susana porque la habrían tentado con una importante suma de dinero y algunos obsequios. Esta determinación no cayó nada bien en el seno de la producción de Mirtha Legrand.

Exclusivo: La historia de Ricardo Fort botinero


Hace unos días el ex agente de prensa de Ricardo Fort, Leo Cohen mostró en Intrusos un mensaje de texto del empresario que decía: "ahora soy botinero ja ja". Según información a la que accedió este portal, el empresario estaría haciendo referencia a un encuentro ocasional en el boliche Esperanto con un jugador del club All Boys. Esa noche Fort le habría solicitado favores sexuales al joven a cambio de 6500 dólares, que habrían sido aceptados de buen gusto. Dicen que el baño del boliche fue el lugar elegido para el furtivo encuentro sexual de los mencionados. Para más datos, este jugador de All Boys suele ser titular y por supuesto no es el Ogro Fabbiani.   

Susana Giménez: el regreso de los freaks

Alguna vez fue Nelson Da Rosa, el hombre rata, ya fallecido quien visitó el living de Susana varias veces. Esta domingo hizo su presentación Edward niño Hernández, el hombre más pequeño del mundo que mide 70 centímetros. Aquí un fragmento de la entrevista.