miércoles, 9 de febrero de 2011

Rating miércoles: "Los únicos" y "El debate de GH" afectados por el fútbol


Este miércoles el cable registró un alto encendido gracias al fútbol que comenzó con el gran partido amistoso entre Argentina y Portugal a la tarde. La noche no fue la excepción con dos partidos: uno del sudamericano Sub-20 entre Argentina y Uruguay (Tyc Sports) y otro de Copa Libertadores entre Fluminense y Argentinos juniors (Fox Sports). "Los únicos", que cambió su horario tras el final de "Malparida" y "El debate de GH" sufrieron las consecuencias en sus números de rating. A las 22:25 hs. Los únicos medía 21,5 contra 14 del debate. A las 22:32 hs. La tira del Trece registraba 19,8 contra 15,4. A las 22:40 hs. "Los únicos" 21,7 contra 14,4 del debate.  

Xavier Ferrer Vázquez de los autos importados al scooter


Xavier Ferrer Vázquez se hizo famoso por su noviazgo ya lejano con Moria Casán y por la exhibición de autos importados de los que solía hacer gala en sus épocas de oro en los medios. Hoy, en libertad y alejado de la TV se lo suele ver almorzando siempre en la misma mesa de un restó de Palermo Hollywood. Lo curioso es que el ex morio abandonó los autos importados y se moviliza en un scooter. Eso sí con el casco correspondiente para evitar infracciones.  

Exclusivo: desmienten la dramática historia de Tamara de Gran Hermano


Ante las declaraciones de Tamara Casasola que hace unas semanas en un confesionario online en Gran Hermano comentó los detalles dramáticos de la enfermedad de su madre agobiada por la “falta de prestaciones médicas", la obra social cuestionada hizo su descargo. El comunicado  del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) dice: “nosotros identificamos a la madre de ésta persona a través de la Delegación que tiene la obra social en la ciudad de Libertador General San Martín, incluso conseguimos los teléfonos particulares para ponernos en contacto y ver cuales eran las necesidades que tendrían”. “Además de hacer uso de nuestro sistema informático para ver las prestaciones que estaríamos incumpliendo, según lo que había manifestado el padre de la concursante de Gran Hermano 2011, estamos en condiciones de manifestar que la madre de Tamara Casasola esposa del titular de la obra social, no ha requerido ningún trámite específico o no específico desde el año del año 2006, fue el último año de registro de expedientes”. Desmintiendo los dichos de Tamara Casasola sobre la gravedad del mal que padece su madre, el ISJ sostiene que “con respecto a la patología particular el Directorio aclaró que mantuvo un contacto telefónico con el médico de cabecera de la familia Casasola y comentó que la patología de la persona tiene un curso benigno que si bien es una patología crónica, está medicada ya que todos los medicamentos que usa la madre de ésta participante están registrados, son medicamentos que cubre la obra social que de haber hecho algún trámite la señora en la obra social los tendrían cubiertos al 100 x 100 como son de cobertura normal para este tipo de patologías”.

Gastón Pauls negó el embargo de su sueldo


Este martes se realizó en un hotel 5 estrellas la presentación de "Un año para recordar", la nueva ficción de Telefe. Gastón Pauls, uno de los protagonistas habló con los medios de prensa por primera vez desde la quiebra de su productora Rostoc. Recordemos que la misma dejó un importante tendal de deudas con productores, técnicos y actores, circunstancia que será dirimida en la justicia. Pauls en diálogo con los medios desmintió el embargo de su sueldo por los juicios contra su productora. Seguramente el 2010 será "un año para olvidar" para el actor.

Jonathan K de Gran Hermano ¿Estuvo preso?

Al parecer esta madrugada Jonathan K contó en la casa de Gran Hermano que había estado preso 4 años y que recuperó su libertad el año pasado. Muchos dicen que Jonathan K ocupará el lugar de Cristian U como estratega en el reality. Mirá el video de su charla con Emanuel donde dejó en claro su postura en el juego.   

La dura batalla de Juan Alberto Badía


En la tapa de esta semana de Revista Semanario se lo ve a Juan Alberto Badía visiblemente desmejorado afrontando su lucha contra un tumor en el mediastino. El animador se encuentra en la tercera etapa de un tratamiento con quimioterapia y está dispuesto a superar la dolencia que lo aqueja: "Es dura la batalla y queda un largo camino por recorrer", afirma el creador de "Imagen de radio". Le deseamos pronta recuperación.

Exclusivo: Cristian U pide apoyo del público para volver a la casa de Gran Hermano


Exclusivo de neofama.com - Desde su cuenta de Facebook Cristian pide apoyo del público para su regreso a la casa de Gran Hermano. El pedido se apoya en la decisión de la producción del ciclo, casi confirmada, de promover el regreso a la casa de un ex participante que sería elegido por el voto del público. El paseador de perros convoca desde su cuenta de facebook a una marcha este miércoles en Telefe para "Hacerle el aguante" y que lo incluyan en el voto telefónico. "Lleven todo lo que haga ruido y avisen a todos!!!", remata el participante más estratégico de la casa.

Video: el final dramático de "Malparida"