martes, 11 de enero de 2011

Rating: El debate de "Soñando por Bailar" pierde con la película de Telefe


Canal 13 movió sus fichas para cambiar el rumbo de "Soñando por bailar" que pierde rating día a día. La primera e injusta sacrificada fue la conductora Viviana Canosa que anunció el sábado pasado que conduciría el debate, pero finalmente fue reemplazada por los dóciles José María Listorti y Denise Dumas que a esta altura parecen competir por el record Guinness de horas de aire. Hasta ahora los cambios no rinden sus frutos y la caída en el minuto a minuto es alarmante. Sobre todo teniendo en cuenta que la tira Malparida dejó un excelente colchón de 20 puntos que El debate no pudo sostener. La Película Jumper de Telefe vence al reality de Marcelo Tinelli por cuatro puntos de diferencia. Aquí los números del minuto a minuto: 
23:05   Jumper  12,8            Debate "Soñando por bailar"  11,2
23:12   Jumper  14,4            Debate "Soñando por bailar"  9,8
23:18   Jumper  14,3            Debate "Soñando por bailar"  9,8
23:25   Jumper  14,4            Debate "Soñando por bailar"  9,8
23:30   Jumper  14,1            Debate "Soñando por bailar"  9,2
23:35   Jumper  13,9            Debate "Soñando por bailar"  10,7

Marcelo Tinelli in fraganti con una empleada de Ideas del Sur en Punta del Este


Marcelo Tinelli siempre es noticia por los posibles romances que se le adjudican. El año pasado se lo pudo ver en la disco Tequila de Punta del Este junto a una muchacha y también se rumoreó que tuvo un touch and go con la modelo Silvina Luna. Este año no podía ser diferente para el soltero más codiciado. La revista Caras lo descubrió en La Barra en un encuentro apasionado con una empleada de su productora llamada Sol Calabro, de llamativo parecido con Paula Robles. No faltaron los mimos y los arrumacos frente a los reporteros gráficos del semanario. Dicen que la difusión de estas fotos está lejos de agradarle al conductor, quien suele preservar en demasía su intimidad. Arde Troya!!!!


¿Luciano Castro y Sabrina Rojas separados?


Según información a la que accedió este portal se habría terminado la relación de Luciano Castro con la modelo Sabrina Rojas. El actor y la ex de Hernán Caire iniciaron un vínculo sentimental durante el verano pasado cuando protagonizaran en Mar del Plata la obra Valientes. Si bien los actores nunca confirmaron la historia de amor que los unía a mediados 2010 habían iniciado una convivencia en la casa del actor en zona norte. Al parecer el amor se terminó y la modelo habría abandonado la vivienda antes de las Fiestas Navideñas pasadas.  

Gardel, el perro de Diego Torres

El encuentro romántico de Andres Calamaro y Mariana Diarco



Sin dudas se trata de la bomba periodística de la que hablarán todos los programas de chimentos. El portal ciudad.com publica en carácter de primicia las imágenes y la crónica del encuentro romántico de Andrés Calamaro con la vedette Mariana Diarco.  La convivencia del músico con Julieta Cardinali su esposa desde el 23 de julio de 2010, es cosa del pasado. La crisis desatada cuando la actriz supo que el músico hacía de las suyas, durante una gira por Chile, derivó en la separación de una pareja que vivió cinco años y medio de amor, cuyo fruto es Charo. Ciudad.com habló con los vecinos que dijeron: “Acá vive Andrés Calamaro desde hace algunas semanas”, comenta un hombre señalando un tradicional edificio porteño donde el cantante tiene su estudio de grabación. En estos días a Calamaro se lo vio con una chica rubia. ¿Rubia? ¿Será Micaela Breque, la famosa tercera en discordia que dijo que no conocía a Calamaro ni había estado en Chile? La respuesta llega a las cinco y veinte de esa misma madrugada: con un sombrero puesto, Andrés sale del edificio junto a esa “rubia”, y la acompaña hasta la calle, donde la espera un taxi. Su rostro suena familiar: quien acaba de pasar la noche con Andrés Calamaro (49) es Mariana Diarco (21), la vedette que se hizo famosa tres veranos atrás, cuando protagonizó un escándalo con Jorge Corona y esposa, a quien acusó de maltrato durante un viaje del elenco teatral en combi. En marzo de 2009, Diarco le había confesado a la revista Paparazzi: “Fui novia de Andrés Calamaro cuando tenía 16 años”. Y dio detalles: “Salimos seis meses durante 2005. Mi familia no quería saber nada con que saliera con alguien tan mayor. Les encantaba Andrés como persona, pero no como novio de la nena”. Tal vez ese final pacífico, “en buenos términos” como suele decirse, le abrió la puerta a este reencuentro, ahora que Andrés Calamaro ya no vive bajo el mismo techo que Julieta Cardinali. Con la difusión de estas imágenes ¿Qué descargo hará el músico en su blog?

Shakira termina con De la Rúa luego de 10 años


La prensa del corazón ya especulaba un fuerte quiebre entre la cantante y el hijo del ex presidente argentino, pero no existía la confirmación. En diciembre incluso se rumoreó que la colombiana tenía una relación con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. Sea cual sea la razón de la ruptura, fuentes cercanas a Shakira confirmaron al diario español "El País" que la pareja ya no está junta. Eso sí, aseguran que "De momento, se trata de una separación temporal. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar".