sábado, 16 de octubre de 2010

Emotivo agasajo de Maradona a Fernando Cáceres

Foto Diario Olé
Fue en el marco del partido de Showbol que Argentina le ganó a Uruguay 9 a 8. Diego Maradona le entregó un plaqueta a Fernando Cáceres, el jugador baleado por delincuentes en un intento de asalto, en homenaje a su perseverancia. Cáceres presenció el partido en silla de ruedas, visiblemente emocionado.

Foto Diario Olé

Los nuevos tatuajes de Marcelo Tinelli

Tatuajes del verano de 2009
















Esta semana, el conductor estrenó su brazo izquierdo “intervenido”: se hizo dibujar una geisha y dos peces koi, en un entorno de flores, agua y piedras. Quiso sumar un dragón pero el tatuador se lo prohibió.
"Me dijo que quería un dragón, una geisha y dos peces koi. Me fue tirando varios elementos. Finalmente, de todos esos eligió la geisha y el pez. Después yo agregué elementos de fondo como agua, flores y piedras, que generan la composición y el movimiento. Lo que hice también fue estudiar el trabajo anterior de su brazo derecho como para generar una continuación. Como ya tenía una virgen, tomé la referencia como para que tuviera otra mujer en el izquierdo y en forma simétrica", señala su tatuador Hernán Coretta. (Perfil.com) 

La Productora de Gastón Pauls en Quiebra


La información fue publicada este sábado en las páginas de concursos y quiebras: “Rosstoc SA: producción de programas televisivos; Alsina 1476, piso 8º, oficina “31″. Solicitó la apertura de su concurso preventivo. Cesación de pagos: el 7 del corriente. Juzgado Nº 25; secretaría Nº 500″.
La productora nació en el año 2005 “con un claro objetivo: generar contenidos de prestigio, a partir de la comunicación audiovisual, que contribuyen con el desarrollo social y humano“, según dice su sitio web, que aún sigue online.
Pauls y Suaya realizaron productos que tuvieron trascendencia en la TV e incluso premios -la serie Todos contra Juan, los documentales Humanos en el camino y Pecados capitales, y la sit com Ciega a citas, pero la inversión no tuvo el éxito económico esperado y ”la empresa emitió casi 300 cheques sin fondos, para saldar parte de la deuda de 4.479.497,49 pesos a diversos trabajadores y profesionales y a empresas proveedoras de servicios“, según denunció Perfil.com meses atrás.

Celina Rucci le contesta a Fort por Twitter


Celina Rucci publicó una foto del teatro Metro en Montevideo con su sala casi completa. Allí se representa la revista "Boom Diosa", que la tiene como protagonista. En la bajada de la foto escribió lo siguiente: "Jajajaja las 2 entradas q vendemos x dia!! Para los q no toleran el éxito". Una clara referencia a Ricardo Fort que cuando se dudo de su presentación con Fortuna en Uruguay atacó a la revista de Rucci diciendo que vendían dos entradas por día.

El video de Axel Rose y Duff McKagan juntos

Axel Rose y Duff McKagan se reúnen en recital

Axel Rose y Duff McKagan en la cima de su carrera
Y de a poco el reencuentro puede llegar a ser realidad. Todo sucedió en Londres, en el O2 Arena, en un show de Guns N Roses. En medio del recital, una visita inesperada irrumpió en el escenario. Duff McKagan apareció para tocar You Could be Mine.
“Había un tipo al final del pasillo tocando música a un volumen muy alto. Pensé: ‘¿Qué mierda está pasando?’ Y era Duff”, contó Axl Rose durante el show. Sin embargo, quienes estuvieron presentes en el lugar aseguran que no hubo mucha comunicación entre Axl y el bajista. “Se lo veía bien a Duff, llegó inesperadamente, nadie anunció que iba a estar", aseguró una de las personas que estuvo cerca del grupo durante el show.
Ya está claro la reunión sólo depende de que Axl y Slash puedan salvar sus diferencias. O de que tengan ganas de aumentar los ceros en sus cuentas. (fmrockandpop.com)

Araceli González y Fabián Mazzei juntos en la Celebración de Chandon


Este jueves se realizó la fiesta de los 50 años de Chandon Argentina. Mil invitados disfrutaron del evento en la residencia del embajador francés Jean Pierre Asvazadaourian. Entre ellos Fabián Mazzei y Araceli González, una pareja afianzada y feliz.   


Pancho Dotto, Leo Sbaraglia, Luz Cipriota, Araceli Gonzalez, Carlos Didomenico y Fabian Mazzei en la fiesta de los 50 años de Chandon.

Debutan Rodrigo Guirao Diaz y Sabrina Garciarena en Italia con "Terra Ribelle"

Sabrina y Rodrigo con el actor Fabrizio Bucci

Este domingo se producirá en la RAI, el debut televisivo de Rodrigo Guirao Diaz y Sabrina Garciarena en la novela Terra Ribelle, que los tiene como protagonistas. Mientras tanto, los chicos disfrutan de la comida romana y de las atracciones históricas de la ciudad eterna. Aquí la promo oficial de la RAI.

Falleció la periodista Susana Fontana

 
 
La periodista de espectáculos Susana Fontana murió ayer a los 73 años, como consecuencia de una enfermedad terminal en su domicilio de la Capital Federal. El deceso de la cronista, cuyo verdadero nombre era Susana Villarino, ocurrió anoche cerca de las 23.30, a causa de un cáncer de útero diagnosticado en julio del año pasado y que se había agravado en los últimos días, detallaron sus allegados a Télam.
En su extensa trayectoria la periodista, que comenzó como cocinera en el famoso "Buenas Tardes, Mucho Gusto”, también integró el staff de otros éxitos televisivos como "Radiolanda TV y "Radiopasillo".
Su última labor televisiva fue de la mano de Lucho Avilés en “Convicciones", donde compartió pantalla con “El Teto” Medina,Pilar Smith y Cristina Clement, entre otros. (Télam)