lunes, 8 de noviembre de 2010

Los ratings de la radiofonía argentina


Ibope entregó las mediciones de audiencia correspondientes al último trimestre. Marcelo Longobardi (Radio 10) lidera la primera mañana con el 35 por ciento de la audiencia. Detrás vienen Nelson Castro (Radio Mitre) con el 21 por ciento y Magdalena Ruiz Guiñazú (Radio Continental) con el 15.  En ese mismo segmento (de 6 a 9), en la FM, Beto Casella (Pop 101.5) continúa liderando con el 23 por ciento de la audiencia. Detrás viene Roberto Pettinato (FM 100) con el 15 por ciento y en tercer lugar Juan Pablo Varsky (Rock & Pop) con el 7 por ciento. En la media mañana de la AM Oscar González Oro (Radio 10), lidera el segmento con el 29 por ciento de share, seguido por Samuel Gelblung (Radio Mitre) con el 24 por ciento, Víctor Hugo Morales (Radio Continental ) con el 14 y Jorge Rial (La Red) con el 11 por ciento.  En esa franja, pero en la FM, Mario Pergolini (Rock & Pop) tuvo el 13,65 por ciento del share y fue seguido de cerca por Lalo Mir (La 100) con el 13,15 y por Santiago del Moro y Analía Franchín (Pop Radio 101.5) con el 12,24 por ciento.

Gerardo Sofovich confirmó juicio a la Niña Loli


Invitado en el programa de Viviana Canosa, Gerardo Sofovich confirmó que le enviará una carta documento a la Mariana Antoniale, la niña Loli, para que desista de utilizar ese seudónimo que según el conductor es de su autoría intelectual. Es que "niña Loly" es el nombre del personaje que la joven hacía en "El Champán las pone mimosas", y como en el verano de 2011 la cordobesa hará teatro con Florencia de la V, enemiga del productor teatral, el conductor de "La noche del domingo" le exige que no lo use más.

¿Qué beso de Ricardo Fort resulta más creíble?


¿Este con su novia Claudia Ciardone?


¿O este con el conductor Mariano Iúdica?

Exclusivo: Matías Alé y vedette uruguaya juntos



Las fotitos que confirman la información que dimos en primicia sobre el encuentro de Matías Alé con la vedette Daniela Tambasco, que es conocida como la Graciela Alfano uruguaya y actúa en la obra "Boom diosa". Fue en un conocido restaurant de Montevideo.



Video: Luis Miguel conquista Paraguay

Graciela Alfano reveló su edad, qué quemo !!!!


Graciela Alfano como toda mujer coqueta oculta su edad. Sin embargo, en un descuido reveló su fecha de nacimiento.  Todo ocurrió cuando la jurado de "Bailando por un sueño" quiso demostrarle a Marcelo Tinelli que había ido a la universidad. Por eso, mostró en cámara su libreta universitaria, la cual contenía en la primera hoja su fecha de nacimiento. Ahora todo el mundo sabe que Graciela Alfano nació el 14 de diciembre de 1952. Grace te prendiste fuego !!!!

Federico Luppi en Montevideo ¿Visitará a su hijo?


El próximo fin de semana Federico Luppi se presentará en el Teatro Stella de Montevideo junto a Adrián Navarro con la obra Por tu padre. El reconocido actor tiene un hijo de 11 años, llamado Leonardo con la actriz uruguaya Brenda Accinelli, a quien reconoció pero no ve desde que era un bebé y además tendría un litigio por la cuota alimentaria. El niño ha intentado muchas veces acercarse a su padre y a sus hermanos. ¿Será esta la ocasión para que Federico Luppi abrace a su hijo?

Exclusivo: Crónica TV sin móviles en vivo


Un momento difícil viven nuestros colegas de Crónica TV. Según información a la que pudimos acceder, el canal de noticias habría eliminado el servicio de móviles en vivo, medida que perjudica a numerosos técnicos y periodistas, que perderían su fuente laboral. Recordemos que Crónica TV fue uno de los primeros canales de noticias en trasmitir las 24 horas en vivo y llegó a tener ocho móviles propios en la calle. Desde aquí nos solidarizamos con nuestros colegas.

Exclusivo: el cumpleaños y bautismo de Mía, la hija de Claudia Fernández


Exclusivo de neofama.com. Este domingo se llevó a cabo el bautismo y la fiesta del primer cumpleaños de la hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico. La celebración se desarrolló en las instalaciones de La Quinta de Arteaga, con invitados de ambas márgenes del Río de la Plata. La pequeña Mía Elena hizo su aparición junto a sus padres en un vehículo Chrysler Imperial del año 1929. La ambientación estuvo a cargo de Raúl Almandós y de Mariana Fernández, hermana de Claudia, madrina de Mía junto a Gabriel Delménico, hermano de Leonel. Como un detalle más de la suntuosidad que rodeó la fiesta, cabe señalar que los souvenirs fueron unas coquetas cucharitas de porcelana, con la coronita de princesa, el nombre de la pequeña Mía Elena y la fecha del cumpleaños de la pequeña.


Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, noche de circo en Barcelona


Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, asistieron anoche al estreno de "Varekai", el nuevo espectáculo del Circo del Sol en Barcelona. Messi y la joven rosarina se conocieron hace dos años. Tras el Mundial de Sudáfrica, la pareja se desplazó hasta Brasil. Allí disfrutaron de unas relajadas vacaciones en la playa de Grumari de Río de Janeiro y más tarde, se desplazaron hasta Cancún. Pese a su juventud la pareja goza de gran estabilidad. Para los padres del futbolista Antonella es una más de la familia. “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas", afirma Lionel Messi.

Rocío Marengo enamorada en la TV chilena


Rocío Marengo visitó una vez más Chile para participar como invitada en el programa "Animal nocturno" de Felipe Camiroaga. Durante la entrevista Rocio aclaró que estaba muy enamorada de su actual pareja Fernando Exposito. Al hablar del carácter de su novio, Marengo confirmó que era un tanto celoso, que no le gustaban mucho los eventos sociales y que es una persona segura de sí misma. Parece que la modelo está dispuesta a dejar todo por amor.